Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


one hit wonder.... en cine.

editado diciembre 2011 en Cine y televisión
venga, una de esas listas chorras que tanto nos gustan.

hablemos ahora de esas actrices/actores que hicieron un protagonista o co-protagonista de importancia (siempre un papel grande) en una peli que tuvo muchísimo éxito y.... nunca mas se supo. si, de vez en cuando aparecen por ahí en un capitulo de una serie o en una peli directa para tele, pero nada mas.

también podemos incluir a directores si queréis.
«1

Comentarios

  • y empiezo yo con las chicas.

    la primera es.... Jennifer Grey:

    jennifer_grey001__opt.jpg

    que después de hacer "dirty dancing" no logro hacer nada mas y a partir de ahí solo pelis para televisión y alguna serie.


    la siguiente es.... Marlee Matlin: (esta mas guapa ahora que hace 20 años)

    Marlee_Matlin.jpg

    gano un oscar por "hijos de un dios menor", pero su gran handicap, que es sordomuda ha hecho que no logre triunfar, eso si, se apunta a cualquier serie que le pase por delante.



    una mas.... Elizabeth Berkley:

    Elizabeth_Berkley_0042.jpg?9d7bd4

    nos puso a todos malisimos con "showgirls" y .... desapareció. vale que no era una gran actriz, pero solo con el fisico podía haber hecho de damisela en apuros a punto de ser rescatada por el heroe de turno.



    una mas.... Jane March

    8042_view.jpg

    aunque esta tiene dos peliculas importantes, yo creo que a "el amante" no se la puede considerar un hit, pero si a "el color de la noche" donde hacia un papelón, aparte de enseñar carne... y desapareció. tiene algunas apariciones de secundaria por ahí, pero nada serio.



    y por poner un chico, pues se me ocurre... Michael Dudikoff:

    American-Ninja-2-2.jpg

    parecía que se iba a comer el mundo, ya hablaban de el como el próximo héroe de acción, pero después de "el guerrero americano" no consiguió que su carrera despegara del todo. hizo bastante televisión, con mediano éxito, y hasta 3 partes mas de la peli de ninjas, con decreciente calidad.
  • A Elizabeth Berkley la retiré yo, la tengo escondida en una cabaña en las montañas  :chis:
  • Bueno, uno de los casos más brutales que recuerdo es el de Chris Roberts, hermanodé. Que fue candidato al Óscar!
  • "Risingson&quot escribió :
    Bueno, uno de los casos más brutales que recuerdo es el de Chris Roberts, hermanodé. Que fue candidato al Óscar!

    No será Eric??

    Demasiado fácil pero no pueden faltar

    Luke+and+Leia.jpg
  • Era Eric. Me he confundido con el one hit wonder Chris "Wing Commander" Roberts. El de ¡ei, este tío hace CINE en sus videojuegos, dejémosle hacer una película!. Y bueno, ya sabéis lo de luego.

    EDIT: para más confusión, el hermano de Chris Roberts es EriN Roberts.
  • Ah, ya decía yo. De todos modos Eric ha trabajado bastante, aunque de protagonista poco y en films de bajo presupuesto. De todos modos a mi me encanta, no asi la perra de su hermana.  :23f:
    Una de las que más me gusta suya fue la que hizo con F. Murray Abraham sobre un maestro de esgrima

    Otra persona que me maravilló fue Silke cuando la vi en Tierra de Julio Mendes :chis: y susurraba "Cómeme el corazón"  :wub: pero se conoce que terminó tan agobiada de que solo le ofrecieran papeles de ese estilo que terminó poco menos que renunciando a su carrera  :(
  • T1.jpg

    De directores, vale Iván Zulueta? O se le exime por el jaco?
  • Que, ayer viste la 2 también? :D
  • Zulueta tenia mas carrera antes de Arrebato, pero se le exime por genio y yonki.

    Un saludo
  • Obviando Philadelphia...me compráis Jonathan Demme??
  • Keir_23_jpg_627x325_crop_upscale_q85.jpg

    Keir Dullea en la (ponga usted el adjetivo) 2001. Lo mismo HAL no le dejó salir

    ExorcistBed3.jpg

    Otro 2x1.
  • tambien tenemos a.... Robert Englund:

    vale, es protagonista de varis peliculas de exito, pero tocando la misma cancion y no se le conoce otra de relevancia.

    freddy-krueger-crossed-arms.jpg
  • en cuanto a las grandes sagas de la ciencia ficcion, otro que no puede faltar es... Leonard Nimoy:

    star-trek-spock1%255B1%255D%255B1%255D.jpg

    yo no le recuerdo en ningún papel relevante que no sea haciendo de spock
  • "Patxi&quot escribió :
    Obviando Philadelphia...me compráis Jonathan Demme??

    Ni esnifando caspa de Raphael te lo compro, tío. Stop making sense! Algo salvaje! CAGED HEAT!

    El que sí debería entrar aquí de lleno es Michael Cimino.
  • No son one hit wonder, pero sí el clásico caso de gente que debido a cierto hostión les marginan durante AÑOS.

    Atención a la carrera de William Goldman

    http://www.imdb.com/name/nm0001279/

    Sí, después de Dreamcatcher, nada.

    Lawrence Kasdan tuvo algo más de suerte

    http://www.imdb.com/name/nm0001410/
  • ¿me comprais a Tia Carrere?
  • Joder como sois, J. Demme aparte de las dichas por Rising tiene El silencio de los corderos, precisamente Philadelfia me parece la más floja suya.
    Lo mismo con Cuba Jr., habeis dicho la peor suya, en Chicos del barrio hace un papel de la hostia o en la de buzo de la Armada

    Y Nimoy sale mucho en Los Simpson  :chis:
  • Mira Sorvino. La verdad, viendo Oscars de "actor secundario" uno ve una barbaridad de maldiciones.

    Ruth Gabriel!
  • Cuba Jr tambien hace un papelon en "Mejor Imposible" con Greg Kinear y Jack Nicholson junto con Helen Hunter. :chis:
  • "Zampastros&quot escribió :
    No se si guarda relación, pero leyendo el mensaje de risingson se me acaba de ocurrir que molaría un hilo igual que este pero del foro. One hit wonder debachislan edition :chis:




    :)
  • cuba g. también hizo la de "me llaman radio"... la verdad es que a mi me recuerda a michael caine o a christopher walken, todos ellos del club "todo por la pasta", actores que aceptan todo tipo de papeles, desde grandes producciones, películas independientes y bodrios infumables, mientras les paguen bien. y los tres tiene de todo en sus filmografías, eso si, extensisimas.
  • "whydah&quot escribió :
    Joder como sois, J. Demme aparte de las dichas por Rising tiene El silencio de los corderos, precisamente Philadelfia me parece la más floja suya.

    Evidentemente lo decía por "El silencio de los corderos!. Pero sí, me había olvidado de Algo salvaje aunque no me guste mucho... :rubor:

    high-fidelity-800-75.jpg

    Lo mismo en Dinamarca es una estrella de la hostia, pero yo sólo la he visto aquí.
    "Risingson&quot escribió :
    Mira Sorvino. La verdad, viendo Oscars de "actor secundario" uno ve una barbaridad de maldiciones.

    Coño, es verdad. Y de niños prodigios también.
    Y ya si los juntas...Tatum O'neal!
  • "Patxi&quot escribió :
    Obviando Philadelphia...me compráis Jonathan Demme??

    Pero qué dices, joder, si Demme tiene al menos cuatro o cinco peliculones, y Stop Making Sense es LA MEJOR película musical desde que el cine es sonoro.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Pero qué dices, joder, si Demme tiene al menos cuatro o cinco peliculones, y Stop Making Sense es LA MEJOR película musical desde que el cine es sonoro.

    Vale, vale, qué ya he dicho que me he colado!!
  • images?q=tbn:ANd9GcTgcZID8kthjk4IdI543LtfPImSBgaUEMUlA8EOOqmDIzbX0hqbAau5deYt

    Andrew Dice Clay...el gran Ford Farlane y??

    amadeus2501_wideweb__470x3540.jpg

    Tom Hulce
  • Alex Winter, el amigo de Ted en Bill & Ted's Excellent Adventure

    Bueno, hizo de vampiro New Wave también.
    7177_1_1891.jpg
  • Luego hay casos como el de Soderbergh. Que saca una opera prima de éxito mundial, y que luego saca algo raro, algo más raro, algo más raro aún, se hace colega de George Clooney, saca otra cosa a su estilo, y bueno, parece estancado en una especie de respetabilidad comercial. Pero da la casualidad de que saca Erin Brockovich y Traffic, y kaboom, otra vez al estrellato. Y doble nominación al Oscar.

    - ¿Cuáles son sus siguientes planes?
    - Na, un remake de una película para el que cuento con actores como George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Matt Damon...

    Exitazo. Y luego el tío volvió a sus cosas, como si hubiera demostrado algo y ya pudiera centrarse en su pequeño mundo de creador independiente.

    Es un poco maldición lo de la opera prima. Mirad a Tobe Hopper, que ni siquiera le acreditan Poltergeist.
  • Que pocos veíais "Hombre rico, hombre pobre".  :P

    Este, el malo mas malo de las teleseries que ha habido.

    Falconetti:

    image14F.JPG
  • "Risingson&quot escribió :
    Luego hay casos como el de Soderbergh. Que saca una opera prima de éxito mundial, y que luego saca algo raro, algo más raro, algo más raro aún, se hace colega de George Clooney, saca otra cosa a su estilo, y bueno, parece estancado en una especie de respetabilidad comercial. Pero da la casualidad de que saca Erin Brockovich y Traffic, y kaboom, otra vez al estrellato. Y doble nominación al Oscar.

    En las entrevistas Soderbergh siempre deja claro que hace taquillazos por pasta para financiar sus proyectos menores. Y que lo disfruta, así como esos superdotados que se esfuerzan lo justo y necesario. Ah, creo que hace poco incluso dijo que dejaba el cine. Claramente es un tipo que no conoce el stress  :risa:



    Siempre pensé que este tipo quizo dejar un papel icónico en el cine y desaparecer:

    jesus_of_nazareth.jpg
  • Por cierto, pensaba en Spike Lee pero no: quien realmente fue una estrella por un día fue Mario Van Peebles.

    EDIT: y Kurt Wimmer! ¿Recordáis cómo nos engañó a todos haciéndonos pensar que era bueno en Equilibrium?
Accede o Regístrate para comentar.