Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


[Entrenadores]¿la grán mentira del fútbol español 11/12?

Pues eso, que entrenador creeis que será el mayor fracasado esta temporada.

¿Bielsa?, parece que criticarlo es insultar al propio fútbol, pero lo cierto es que lo primeor que tiene que hacer un entrenador es adaptar su sistema preferido a la plantilla que tiene, y el loco intenta que el athletic juege como el barça... pero eso sin xavi, iniesta y messi es muy difícil, así que o se baja del burro y empieza a jugar con lo que tiene en lugar de con lo que le gustaría tener o lo van a pasar muy mal en San Mamés

¿Quizás Manzano?, no se puede hacer menos con... lo que sea. por lo visto el dieal de Manzano es llegar a un equipo, hacer lo mismo que hacía el anterior entrenador y esperar que las cosas vayan bien. Hace ya bastantes temporadas que no se ve a ningún equipo de Manzano tener un mínimo de "reflejos", o darle la vuelta a un planteamiento, o... lo que sea que debería hacer a cambio del sueldazo que tiene :P

¿El fallo del sevilla no es el entrenador y Marcelino se estrellará como todos los que se han sentado en el banquillo del Pizjuán desde que se fue Juande?, parece que venga quien venga, ya sea un entrenador que se apoye en la cantera, uno que sólo confíe en los experimentados o rita la cantaora, o monchi encuentra otro dani alves o no tiene nada que hacer.

P.D.: No pongo a Mourinho no porque crea que no lo merezca, que sería discutible, sino por no convertir esto en otro hilo barça-madrid, a ver si podemos hablar un poco de fútbol en este foro :mellow:
«1

Comentarios

  • Esto de los entrenadores es como los jockeys en el hipódromo. El mejor jockey no es el que gana con un buen caballo, sino el que consigue que un buen caballo no pierda.

    Así, en calentito que me pilla, diría dos o tres cositas de Manzano, pero esperaré al menos hasta mañana. OommmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm
  • "desertsound&quot escribió :
    Esto de los entrenadores es como los jockeys en el hipódromo. El mejor jockey no es el que gana con un buen caballo, sino el que consigue que un buen caballo no pierda.

    Así, en calentito que me pilla, diría dos o tres cositas de Manzano, pero esperaré al menos hasta mañana. OommmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm

    Quien será el otro que ha votado a Manzano. Coño que han ido a Barcelona de turismo
  • Besarse les ha faltao, lecorbu.
  • Me parecen 3 muy buenos entrenadores. En particular, con Manzano el Atlético ha jugado mejor que desde hace bastante tiempo, y le han metido 5 dónde otros se llevaban 6. Pretender que el Atlético puede competirle en serio al Barça en su campo es un deseo comprensible, más que otra cosa.
  • Marcelino: Triunfo absoluto con el Racing. Desde entoncers, colecciona fracasos.
    Manzano: No es malo, pero tampoco es el salvador que todo el mundo cree, por hacer un buen Mallorca.
    Bielsa: No es malo, pero se empeña en que un equipo de "patapún p'arriba" y que salvo Muniaín tiene menos técnica que el Stephen Hawking F.C. juegue al tikitaka.

    Yo sinitiendolo mucho, he votado por Marcelino.
  • marcelino lleva en liga 3 victorias y 2 empates... ¿que le pedis?,
    manzano hasta hace 8 horas esta haciendo jugar al atletico como nadie y estaban todos enamorados...

    el que la esta cagando pero bien es bielsa, que tiene un equipo para europa y lo esta arrastrando.

    en cuanto a mi paisano, pues el equipo no da para mas y el no esta fino. si el racing le gana, su siguiente rival es el barça y ya se puede dar por jodido.
  • whywhy
    editado septiembre 2011 PM
    ¿Equipo para Europa el Bilbao?

    En cuanto a Marcelino, es cierto que lleva tres victorias (todas en casa) y dos empates fuera, ante equipos inferiores. Pero hasta el Valencia no ha tenido un rival digno. Bueno si, y le echó de la UEFA.
  • hasta el valencia solo la ha cagado en la eufa, y eso fue el primer partido de temporada, por el resto aun no ha perdido y hasta valencia no havia tenido rivales de entidad (coño, como el madrid) y cuando llego el valencia... pues le ganó
  • Yo creo que los tres son buenos entrenadores. Fracasará Bielsa porque su estilo de fútbol no casa para nada con el corte de la mayoría de su plantilla y porque, como ya sabemos, la paciencia de aficionados y directivos en Primera es limitada.
  • yo a marcelino lo dejo un poco de lado en esta discusión porque lo que el sevilla no tiene, en mi opinión, es plantilla, ver un partido del sevilla es ver un equipo sin centro del campo, sólo una buena defensa y balones a las bandas para que se las intenten dar a kanuté

    para mi lo de manzano es peor, ya que... es que no hace nada, parece que pone la alineación que sale en el fifa y a vivir!
  • Manzano: No tiene un 11 fijo, se empeña en hacer rotaciones en todas las lineas todos los partidos, juega con un trivote  :confused:, da la titularidad a jugadores que no valen para 1ª como Tiago que en el minuto 20 está desfondado, Antonio Lopez, Perea, Miranda o su protejido del Mallorca Mario Suarez..... Quique tuvo la chorra de dar con la mejor epoca de Kun-Forlan-Simao-Reyes y Manzano está teniendo la suerte de dar con Falcao-Diego-Turan-Reyes que son los que hacen que este equipo tenga toque en el centro del campo, no Manzano y su futvolley en los entrenos.
  • "Cyrang&quot escribió :
    hasta el valencia solo la ha cagado en la eufa, y eso fue el primer partido de temporada, por el resto aun no ha perdido y hasta valencia no havia tenido rivales de entidad (coño, como el madrid) y cuando llego el valencia... pues le ganó

    Si te parece poca cagada, quedar eliminado de la UEFA...
  • "Pernia&quot escribió :
    Manzano

    Cuanta razón llevabas.
  • Por cierto, falta Garrido, malo y buscabroncas. Yo ya lo dije, y shapeley casi me come.

    Un tio que vende a Cazorla y ficha a Camuñas, es malo de cojones.
  • pues si, garrido también hubiera tenido hecho en la encuesta

    aunque habría que discutir haya que punto es responsabilidad del entrenador lo que le putada al villareal
  • Dudo que Garrido vendiera a Cazorla, a veces dais atribuciones a los entrenadores que, sobre todo en equipos menores, no tienen. También reconozco que el equipo se le ha ido de las manos entre las bajas y los que se fueron, no juegan a nada ahora. Depresión pura que ni siquiera tengo claro que se resuelva con un cambio de entrenador.

    Y basta de tópicos con el Athletic, tiene un equipo mucho más técnico que la media y claro que tiene plantilla para luchar por la EL e incluso la Champions si alguno de los de arriba hace el tonto.
  • A mi me ha dicho gente del Villarreal que Garrido es el máximo responsable en la parcela deportiva. No tengo porque no creerles.

    No obstante, es un inútil igualmente
  • Temporada 2010-2011, Garrulo, digo, Garrido:
    "No me parece muy ético y la línea a seguir quejándose de tantas cosas. Esas jugadas no las he visto, pero creo que no es ético hablar del árbitro y que la gente de fútbol debemos dar ejemplo", añadió.

    El otro dia en la rueda de prensa despues del partido contra el Madrid:
    "Hay una falta a Cani en la jugada del gol"

    Garrido se merece el Titulo de Bocachancla.
  • Os avisé de Marcelino.
  • El Villarreal 17º.

    Me decía shapeley que no sabía porque criticaba a Garrido, que era un enntrenador válido que saca lo mejor de sus jugadores. Pues eso.
  • "why&quot escribió :
    El Villarreal 17º.

    Me decía shapeley que no sabía porque criticaba a Garrido, que era un enntrenador válido que saca lo mejor de sus jugadores. Pues eso.

    Y el año pasado entró en Champions jugando de lo más vistoso de la liga, y? No creo que sea fácil para nadie que te desmantelen medio equipo y que se te lesionen los mejores jugadores.

    Pero vamos, que un par de mensajes más arriba te doy parte de razón, pero ya que eres como un osito necesitado de amor, lo repito: TIENES RAZÓN, OH SABIO WHY.
  • Por supuesto la culpa es de que le hayan vendido dos jugadores y alguna lesión puntual.

    Que Garrido sea un inútil, no tiene nada que ver, claro, claro.
  • "why&quot escribió :
    Que Garrido sea un inútil, no tiene nada que ver, claro, claro.

    Venga, por tercera vez te voy a dar la razón, va? De hecho para qué redactar, copio y pego: "También reconozco que el equipo se le ha ido de las manos entre las bajas y los que se fueron, no juegan a nada ahora".

    Te vale así o a fuente más grande? A lo mejor es que no estás acostumbrado a que te den la razón, pero no sé qué más quieres.
  • "shapeley&quot escribió :
    Venga, por tercera vez te voy a dar la razón, va? De hecho para qué redactar, copio y pego: "También reconozco que el equipo se le ha ido de las manos entre las bajas y los que se fueron, no juegan a nada ahora".

    Te vale así o a fuente más grande? A lo mejor es que no estás acostumbrado a que te den la razón, pero no sé qué más quieres.

    Raul seleccion,  :chis:
  • Hablando de Raúl, es el segundo máximo goleador nacional, sólo por detrás de Soldado. :chis:

    P.D: shapeley, el problema no es que me des o no la razón, sino que cuando dije algo del inútil de Garrido la primera vez, viniste como un Rafa Benítez en una cacharrería a recriminarme.
  • "why&quot escribió :
    P.D: shapeley, el problema no es que me des o no la razón, sino que cuando dije algo del inútil de Garrido la primera vez, viniste como un Rafa Benítez en una cacharrería a recriminarme.

    A recriminarte no, why, no seas tan egocéntrico, es que esto es un foro y puedo tener una opinión contraria y desear exponerla, como comprenderás  :confused:
  • Hombre, shapeley, a veces conmigo eres un poco duro :(

    ¿Te recuerdo que eres el único que me ha insultado en el foro?
  • "why&quot escribió :
    Hombre, shapeley, a veces conmigo eres un poco duro :(

    ¿Te recuerdo que eres el único que me ha insultado en el foro?

    Es verdad, pero no era el caso.

    No me acuerdo de cuál fue el insulto, cretino? No sé, en todo caso disculpas.
  • Eso no importa, está zanjado. Whisky pasado, no mueve Luis Aragonés.

    El caso es que si te recuerdo lo de Garrido es que pienso que me diste cera por ser yo, no porque mi opinión fuese una burrada. Da igual. Garrido me parece un inútil. Ahora y cuando llevó al Villarreal a Champions. Tampoco tiene sentido alargar esto :P
Accede o Regístrate para comentar.