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¿A qué títulos habéis jugado?

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Comentarios

  • Ahora me siento un miserable por engatusar a un niño para salir y dárselo a los negreros :(
  • &quot escribió : »
    Además, como yo no soy muy fallouterotré he descubierto lugares que estaban justo al lado y nunca había visitado, como la ciudad de los negreros ¿Donde está la opción "Morid, bellacos, morid"? :23f:

    Pues en PC, si tienes los controles por defecto, esa opción está en el Botón Izquierdo de Ratón, cuando tienes el arma en la mano, y apuntas a su cabeza...
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »

    Además, como yo no soy muy fallouterotré he descubierto lugares que estaban justo al lado y nunca había visitado, como la ciudad de los negreros ¿Donde está la opción "Morid, bellacos, morid"? :23f:

    A los esclavistas creo que les dije dos palabras, asi en plan "Oye, quienes sois?", me lo dijeron, deje de hablar, saque el fuco y bam, bam, bam, mas bam... coño que habia unos niños que rescatar pues ya empezamos hace un rato bam...

    Suerte que me pillo con el personaje ya muy tuneado, pero quedo un momento Rambo muy guapo.
  • Terminada la campaña en solitario del Halo:Reach.

    Pues merece mucho la pena. No tiene momentos tan "épicos" como ciertas misiones del Halo 3 pero los combates "de a pie" están mucho más logrados.

    Aunque insisto en que molesta MUCHO la inmortalidad de tus compañeros spartan. Cuando están, claro. Coño, bién podían haber implementado la opción de que se quedaran inconscientes si reciben mucho daño.

    Respecto al final:
    A pesar de que no conozco muy bién la historia de los Halo, hay momentos ciertamente emotivos. Obviamente cuando van cayendo tus compañeros (en especial Kat).
    Pero sobre todo el final (tras los títulos de crédito), cuando en un duelo desesperado y sin esperanza, te enfrentas en un último combate a las fuerzas enemigas.

    El hecho de que sepas que vas a morir y que (gran detalle) el visor de tu casco se vaya resquebrajando con los impactos enemigos, le añade una sensación de angustia y desesperanza que, a mi parecer, finiquitan magistralmente la campaña.

    Ahora me toca probar el cooperativo y el modo "firefight". Si alguno de vuesas mercedes está pensando en hacer lo mismo, sería agradable combatir a su lado contra los fanáticos del Covenant.

    Un saludo.
  • &quot escribió : »
    Terminada la campaña en solitario del Halo:Reach.

    Oye, ese epílogo suena la mar de épico. Interesante manera de narrar :o



    Yo sigo con el Fallout3 y cada vez me hace abrir más la boca. Madre del amor hermoso, está lleno de pequeños detalles, como entrar a un metro abandonado y chocar con un par de ghouls mugrientos, matar al primero, revisarlo y encontrar sólo una miserable tapita de bebida entre sus ropas, que seguramente era todo lo que podía atesorar. Después miras alrededor, ves el basurero en que viven, ves al otro que corre a esconderse entre los escombros, aterrado de tí, y te baja un escalofrío de tristeza y ternura ante esos pobres bastardos y su destino, que te hace dejarlos en paz y no gastar balas en ellos. O enfrentarte a un grupo de esos punkies vagabundos que te atacan con todo cuando entras a su territorio, barrer con ellos haciendo una verdadera fiesta de desmembramientos, y luego comenzar a revisar su campamento, el cual resulta que intenta ser acogedor en la medida de lo posible, con sus catres roñosos, sus posesiones materiales ordenaditas, su decoración en los muros, todo te permite imaginar el día a día tratando de sobrevivir en las ruinas, hombres y mujeres mezclados ¿parejas quizás?, tanto que sentí remordimientos al acostarme a dormir en el catre de uno de ellos pensando que a lo mejor no debería haber entrado a su territorio, que yo soy el invasor, que merecían que los dejara tranquilos.....

    Estoy seguro que todo está puesto a posta para transmitir esas sensaciones. Y creo además que muchos que lo juegan rápido no alcanzan a captarlas, ya que como hablábamos esto es parte del "sentirte" dentro del mundo y no parte de un juego que hay que "ganar". No se trata de subir niveles ni estadísticas tampoco sino de tomártelo como una experiencia personal.

    Saludos,
  • &quot escribió : »


    Saludos,

    ¡Yo no sabía que era su territorio!

    Yo sólo vi una casa abandonada y entré. Que iba yo a saber que me iban a atacar tres alocados seres... La culpa es suya, y no hay que tener remordimientos por usar sus colchones :chis:

    Ya maté a los negreros... y a uno de los esclavos, por accidente:( También he conocido al Tio Leo :clap::clap::clap::clap:
  • Es que muchos te atacan con terror, no con maldad!!!

    Y cómo no te va a dar pena ver a tres tipos que te atacan gritando con cuchillos o palos, mientras tú tienes un rifle láser que los atomiza con un solo headshot!!!!Y luego huyen como ratas despavoridas.... Imagínate si los diseñadores del juego se atrevieran a ir un paso más allá, programando reacciones entre tus atacantes del tipo que, si matas a una mujer, uno de los hombres se derrumbe ahí mismo porque era su pareja y ya no quiere vivir. Y que tú no tengas que matarlo sino que sea bastante con darle un par de bofetadas para que reaccione. Poco falta para eso :mellow:

    Mi gran frustración fue haberme encontrado con un patrulla de idiotas de esos legionarios de Talon. Me hicieron notar que me había vuelto famoso en todo el yermo por mis acciones, y pese a que fui "buena onda" decidieron cargar contra mi. Peor para ustedes, hijoputas, dije mientras desenfundaba mis cañones.... pero me equivoqué de botón, me perdí en el menú y me cosieron a tiros mientras estaba con las manos desnudas. Mierda. Recargué la partida para ir por mi venganza y nada, no los volví a encontrar!!! :23f:

    Pero ahora legionario que pillo, legionario que mato leeeeeeentamente :23f:
  • &quot escribió : »
    Es que muchos te atacan con terror, no con maldad!!!

    Y cómo no te va a dar pena ver a tres tipos que te atacan gritando con cuchillos o palos, mientras tú tienes un rifle láser que los atomiza con un solo headshot!!!!Y luego huyen como ratas despavoridas.... Imagínate si los diseñadores del juego se atrevieran a ir un paso más allá, programando reacciones entre tus atacantes del tipo que, si matas a una mujer, uno de los hombres se derrumbe ahí mismo porque era su pareja y ya no quiere vivir. Y que tú no tengas que matarlo sino que sea bastante con darle un par de bofetadas para que reaccione. Poco falta para eso :mellow:

    Mi gran frustración fue haberme encontrado con un patrulla de idiotas de esos legionarios de Talon. Me hicieron notar que me había vuelto famoso en todo el yermo por mis acciones, y pese a que fui "buena onda" decidieron cargar contra mi. Peor para ustedes, hijoputas, dije mientras desenfundaba mis cañones.... pero me equivoqué de botón, me perdí en el menú y me cosieron a tiros mientras estaba con las manos desnudas. Mierda. Recargué la partida para ir por mi venganza y nada, no los volví a encontrar!!! :23f:

    Pero ahora legionario que pillo, legionario que mato leeeeeeentamente :23f:


    :clap::clap::clap: Enorme. A mi, por ser bueno con la gente de Arefu y hacer que los mutantes sectarios avampiresados fueran sus protectores, una de las vecinas me colocó en el mapa un montón de marcadores.

    Uno de esos lugares es un fuerte, está lleno de mercenarios Talon y uno de ellos me mató lanzándome un misil desde un tejado. Volveré y morirán. Lo peor del yermo son los talon :23f:
  • &quot escribió : »
    Uno de esos lugares es un fuerte, está lleno de mercenarios Talon y uno de ellos me mató lanzándome un misil desde un tejado. Volveré y morirán. Lo peor del yermo son los talon :23f:

    Si se pudiera jugar cooperativo, uniría mis armas a las tuyas. Por dios cómo los odio!!! :23f::23f::23f:

    Este juego permite venganzas muy dulces. Todvía recuerdo a un Talon acompañado de un robot, que comenzó a reirse de mí y a gritar que me iba a matar y todo eso. Comencé a avanzar desprotegido, mientras recargaba mi arma y sus disparos silbaban a mi alrededor. Sin siquiera mirar al robot le solté una granada de pulso electromagnético que lo reventó. Salté sobre el robot para obtener la batería y recargar mi láser sin dejar de mirar al Talon que comenzaba a correr. Disparos en los miembros lo iban incapacitando hasta que llegué junto a él y le hice probar la espada china. Delicioso :23f:

    Luego lo desnudé y usé su armadura para mejorar la mía, dejándolo desmembrado y en paños menores en mitad de la calle. Si hubiera podido violarlo lo hubiera hecho :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Uno de esos lugares es un fuerte, está lleno de mercenarios Talon y uno de ellos me mató lanzándome un misil desde un tejado. Volveré y morirán. Lo peor del yermo son los talon :23f:

    Si se pudiera jugar cooperativo, uniría mis armas a las tuyas. Por dios cómo los odio!!! :23f::23f::23f:

    Eso os pasa por ir de buenos, que los "malos" al veros os atacan :chis:

    Pero si vais de malos, los reguladores os darán el mismo por saco. :23f:
  • Probado el Just Cause 2.

    Nadie al que le guste tiene derecho a decir que el Assain's Creed, el GTA, el Red Dead Redemption o el Prototype son repetitivos.

    Mola para jugar 20 minutos sueltos y hacer el mono. Punto.
  • &quot escribió : »
    Ya os digo yo que el Halo nuevo es una porquería de dimensiones siderales. Cutre-cutre, pero recutre; un shooter de garrafón, que si bien el primero pudo llegar a sorprender en consolas por la novedad, ésta 4º parte da vergüenza la pongas junto al FPS que la pongas.

    Y en Mierdastation un 10. Hace ya tiempo que los dieces de esa página valen tanto como lo que solté en el WC esta mañana.

    ¿Pero acaso lo has jugado?.
  • Bueno, yo no lo he jugado y todo eso, pero hablando de notas... Otro 10 en Hardgame2 (Ultimamente los están regalando, por cierto), y un 9.5 en vandal
  • VVVVVV

    El viernes pasado lo bajaron a 5$, así que me animé a comprarlo. La sensación de Spectrum es total (pantallas monocromas, "enemigos" de esos que se mueven como el Jet Set Willy) y una dificultad que a ratos roza el sadismo. Todo muy bien cuidado, la historia es original, que se encuentra justo entre la excusa intrascendente y la aventura simpática. De momento me está encantando.
  • &quot escribió : »
    Sí, evidentemente lo he jugado un buen rato esta tarde.

    Y sí, eso de los 10 a punta pala (y siempre a los precedidos por una campaña publicitaria bestial), ya apesta.

    Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo. Me parece un grandísimo juego.

    Un saludo.
  • Entiendo que los Halos además valen oro por su multiplayer más que por el single player. Como los MW :unsure:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Entiendo que los Halos además valen oro por su multiplayer más que por el single player. Como los MW :unsure:

    Cuando Halo CE se hizo un nombre, ni existía el Live. Pasa esto:

    Campaña:

    Halo CE > Halo 2 > Halo 3

    Multi:

    Halo CE < Halo 2 < Halo 3

    Como a mí no me interesa el multi, el retorno de los élites como enemigos lo espero como agua de mayo, porque su IA es el motivo por el cual Halo CE en LEGENDARIO >>> todo :chis:
    Pues te aseguro que su IA es bien cabrona en Reach.
  • Batiburrillo de 2 re-juegos y un juego nuevo, nada convincente.

    Rehaciendo el Mass Effect 2 dado que a - salio el chisme ese del Shadow Broker y b - no veo donde cojones meti los juegos salvados :-/. Lo malo de rejugar un juego con historia es que empiezas a ver todos los defectos que la vez anterior no viste con la emoción del descubrimiento. El "Lair of the Shadow Broker" no esta mal, pero empiezo a pensar que estoy hasta el moño de DLC y estirar juegos añadiendole 1 dungeon y unos cuantos diálogos.

    Blood Bowl Dark Elves Edition, debido a que estubo de oferta a 7.50 en Steam y NO SE DONDE COJONES METI EL JUEGO :-/ Asi que hala, ahora esta en Steam. Sigue siendo el mismo juego. Una perfecta recreación del juego de tablero, tan perfecta que meto la pata igual que en los juegos de tablero. Y no apto para jugar a las 3 AM cuando, viendo a tu mejor lanzador fallar un pase de forma tan patética que tira la pelota ATRAS DE TUS LINEAS, A CINCO PASOS DEL MEJOR CORREDOR ENEMIGO lo que quieres es gritar blasfemias a todo trapo.

    Star Wars The Force Unleashed... porque estaba de oferta a 7.5 en el Steam. Y creo que debia ahorrarme los 7.5. Casi no lo he jugado, pero entre las mezclas estúpidas a la Lucas de "oye, soy el malvado aprendiz de Darth Vader, dejame verle el escote a la capitana imperial y echarme unas risas con mi robot graciosete" y que es algo frustrante el juego en si entre QTE, controlar el puto lanzamiento de los objetos que salen en cualquier direccion menos la que quieres, y tratar de hacer combos mientras te disparan... prescindible, creo. Ya veremos si mejora, pero no le veo pinta.
  • el Dirt. es bastante malo. es de esos "simuladores" en los que el coche derrapa 15 metros aunque vallas en segunda a 20 y que parece que siempre conduces sobre canicones, eso sumado a que el interfaz entre carreras es odioso y lento y con un tio que te habla todo el rato... pues a la porra.
  • Fiesta forera en las cloacas!!
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Sigo con el Amnesia. Voy por las cloacas.
    Cloacas a las que he entrado sin saber que había un hongo venenoso, sino que me he inmunizado "sin querer", a base de ensayo y error sobre el cadáver de la morgue. Y es que uno de los principales errores de este juego es que los puzzles son tan tontorrones que los resuelves antes incluso de darte cuenta de que no puedes avanzar hasta que no lo resuelvas :P De repente te encuentras con los dos pistones aquellos enormes en el depósito de agua, los igualas y voilá, ya puedes accionar la palanca del puente levadizo que ni siquiera sabía que no podía accionar hasta resolver el puzzle de los pistones. Y así todo.

    A todo esto, decepcionante que no volviera a aparecer el monstruo del agua en esa zona en la que tienes que accionar 3 válvulas para que el agua de las cloacas baje. Parece todo el tiempo que va a aparecer, pero todo lo que obtienes son unos gritos lastimeros y poco más. Y el bicho de la morgue, joder qué susto; me ha dado la noche, el cabrón. A ver quien duerme con esta taquicardia.

    Respecto a tu spoiler:
    ...yo también eché de menos al bicho del agua cuando llegué a las cloacas.....pero te aseguro que fuí toda la fase acojonado porque estaba seguro de que al final acabaría apareciendo, aunque al final no fué así.
    Recuerdo que ese recurso de "espera, espera que sale detrás de aquella esquina" lo disfruté como un enano en una fase del grandioso DOOM3 en la que tu personaje visitaba una zona abandonada de la estación espacial. Escuchabas a los Pinkys e incluso los veías corretear por las cristaleras exteriores.......pero acabó la fase sin cruzarte con ningún enemigo. 10 minutos andando agachado, gateando y sin hacer ruido, mirando tras cada esquina con una ansiedad del carajo para nada.
    Quizás hubiera sido bueno que el bicho del agua apareciera justo al final y te correteara para darte un susto, pero por otro lado también pienso que igual ya no hubiera sido tan impactante y nos hubiéramos quejado de que el recurso del hombre invisible era mas repetitivo que el sol de la mañana.
    Yo aún no lo he acabado (voy un par de niveles por delante tuya) pero hay que confiar en que nuestro amigo acuático vuelva a visitarnos:amigos:

    Por lo demas los "fallos" que comentas de facilidad en puzzles creo que son proporcionales al nº de aventuras que hayas jugado.
    Yo que dejé el género con los Monkeys&Indys de LucasArts (lo que viene siendo hace 20 años), no he notado gran dificultad en avanzar pero algunos puzzles me han parecido ingeniosos (aunque otros obviamente son un insulto a la inteligencia humana).

    Lo que saco en claro de este juego es que los diseñadores son unos jodidos sádicos y que aunque te "acostumbras" a la ambientación y no te impacta de igual manera conforme avanzas (afortunadamente porque si no esto no lo jugaba ni el Tato), consiguen machacarte en el tercio final de la historia con las situaciones mas macabras, oscuras y sucias que he visto en mi vida delante de una pantalla. Lo que no te enseñan (pero te hacen imaginar) crea una atmósfera tan asfixiante y desagradable, que la oscuridad y los enemigos que puedas encontrarte pasan a ser pequeños inconvenientes.
    Creo que si Lovecraft jugara a esto pasaría un autentico mal rato.
    Este producto puede ser perfectamente el complemento ludicovisual para que un psicopata se mate a pajas en su casa.

    Muy mal rollo.

    Pero bueno, analizándolo como videojuego nos encontramos ante un auténtico icono dentro del género del terror. Este título pasará sin duda a la historia y liderará el top del género durante muuuuuuchos años.
  • Espero que el Amnesia ese esté mejor jugado que en los 4 vídeos que me he visto de él, porque así en vídeo me ha parecido una completa boñiga aburrida.
  • &quot escribió : »
    Así en vídeo, follar parece un coñazo: palante, patrás, palante, patrás, y el tío hasta parece que se cansa y todo. Luego lo haces tú mismo y ves que no esta tan mal.

    Es un ejemplo malisimo. Porque en el juego cuando lo haces tú no vas al sitio ese, sino que lo ves en la pantalla igual que ves el vídeo. La única diferencia es que tú eliges a donde ir, tú mandas al vídeo. Y en el momento en el que veo que yo iría igualmente en la dirección en la que va el del vídeo, la experiencia no es tan tan tan distinta tampoco.
  • A mi el amnesia es de los juegos que me ponen nervioso, no se ve nada, gritos y ruidos estridentes (y lo llaman ambientación), y un interfaz y mecánica de juego por lo que veo del pleistoceno (en el video se pone la manita de coger cosas que ni veo, me hace recordar esos juegos que apenas se distinguía nada en la pantalla, y la forma de hallar lo que necesitabas o lo que buscabas, era por que el ratón cambiaba de puntero)

    Para angustiarme ya tengo mi curro, o al Madrid últimamente, prefiero jugar para divertirme ;)

    dicho lo cual si a uukrul le gusta, razón de mas para ni acercarse al juego. Obviamente. :chis:
  • Amnesia me gusta por todo salvo por la cámara. Me mareo. No sé por qué esos juegos tan "físicos" y que pretenden ser atmosféricos tienen esa costumbre de que la cámara se balancee y haga como si enfocara con minizooms y cosas raras. Lo recuerdo en el Dark Messiah o en Undying. Las personas no vemos así, no movemos la visión con cada paso, ni cuando estamos parados nos movemos a un lado y al otro, a un lado y al otro.
  • editado septiembre 2010 PM
    Bueno, estoy a punto de acabar el VVVVVV, es lo más parecido al sadismo que he vivido, es una constante tortura, pero que al mismo tiempo me gusta, lo disfruto. Conseguir un reto es muy satisfactorio, da una sensación de conseguir algo real (que triste la verdad, porque lo único que conseguí fue un poco de orgullo nerd).

    Tres días me costó pasar esto:

    Me cagué en todo... y luego sentí un nerdgasmo total al conseguirlo.
  • editado septiembre 2010 PM
    ¡Aaah, cómo mola!, ¿está en Steam?
  • &quot escribió : »
    ¡Aaah, cómo mola!, ¿está en Steam?

    Sí. Es cortito eso sí... bueno cortito, supongo que unas 6-8 horas dependiendo de la paciencia y habilidad. La música es maravillosa.
  • por si alguien lo quiere probar, la demo del VVVVV en flahs esta en kongregate

    pinchad aqui
  • No estoy jugando, lo que estoy es pensando... ¿me pillare el Civ V? ¿No me pillare el Civ V? ¿Que opinais, alguien lo esta esperando, o pasais, o que?
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