Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Wepitone. Rihanna me da asquirri siempre que la veo. Será su forma de venderse, sus poses y su indumentaria, cuando va a fiestas o en videos musicales. No me atrae nada. Ahora, si algun día me voy de viaje a L.A y en un bar de carretera me encuentro con ella pidiéndome que la suba a caballito le ofreceré mi cabeza para que corte toda la cocaína que quiera, intentaré llevármela a la habitación del meublé más cutre para comerle esas tetillas que tiene y procuraré tirármela un par de veces después de ducharla y limpiarla bien.
Horteras serán quienes eligen ese vestuario. No sé hasta qué punto deciden sobre su imagen este tipo de popstars. A mí solo me dice algo cuando lleva un estilo más convencional.
Y no es que tenga frontón, es que tiene los ojos demasiado abajo.
pues entre que las negras no me ponen nada, que parece totalmente gilipollas y que las divas no van, no me la follaria en ningun caso. tampoco me parece especialmente atractiva.
Comentarios
Fotos subidas por ella a su cuenta de instagram
FUENTE
Me gusta cuando debatalia se pone exigente.
Tu seguro que tienes manos de pianista, delicadas, largas y esbeltas...
Otro, aquí el David Gandy de los payesus....
No
No engañamos a nadie, somos los mismos, algunos mas caricaturizados como tu, pero básicamente los mismos.
Una cosa no quita la otra.
A mi me ponen los braga-pantalones que se marca .......................................... dios que bofetada a la estetica. :23f: :23f: :23f: :23f:
¡Oh lo que ha dicho! ¡Que atrevido!
Al hilo...
Esa frente... es inconmensurable.
Y no es que tenga frontón, es que tiene los ojos demasiado abajo.
?
:risa: :risa:
:llorando: