Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo mejor que se puede hacer en pisa de noche, a las tantas de la madrugada, es ir a la plaza de la torre sin una alma
eso es una gozada en santillana del mar, ir en invierno, no hace falta que sean las tantas, a eso de las 8, ya oscurecido, con algo de frio, ni un alma y el eco de tus pasos andando por el empedrado... parece que te has metido en una peli de vampiros. mola un puñao.
eso es una gozada en santillana del mar, ir en invierno, no hace falta que sean las tantas, a eso de las 8, ya oscurecido, con algo de frio, ni un alma y el eco de tus pasos andando por el empedrado... parece que te has metido en una peli de vampiros. mola un puñao.
Hace 3-4 semanas fui a visitar a un amigo que ahora vive en La Spezia y, para llegar, volé hasta pisa. Como llegamos por la noche me quedé a dormir en Pisa, así que fuimos a tomar una cerveza pero los bares cerraron a la 1. Buscando un lugar dónde continuar bebiendo terminamos en la plaza, impresiona verla sin un alma! Parecían los restos de una civilización perdida... Nada que ver con el descampado abarrotado de turistas que nos encontramos el día en que tomabamos el avión de regreso.
Comentarios
EDIT:esto tenía sentido cuando la imagen de pitu era de 8x8 píxeles. Ahora simplemente lo dejo porque me mola.
Echaré de menos a ese par de sátiros.
O usando una matricial
Coñe, que yo la vi hace unos dias pero queria reservarla para cuando se anuncien las medidas que van a tomar en el nuevo gobierno.
Seguro que vas y te encuentras a la jodida avestruz con la manzana en la cabeza, que ha tenido la misma idea que tu...
Done...
Hace 3-4 semanas fui a visitar a un amigo que ahora vive en La Spezia y, para llegar, volé hasta pisa. Como llegamos por la noche me quedé a dormir en Pisa, así que fuimos a tomar una cerveza pero los bares cerraron a la 1. Buscando un lugar dónde continuar bebiendo terminamos en la plaza, impresiona verla sin un alma! Parecían los restos de una civilización perdida... Nada que ver con el descampado abarrotado de turistas que nos encontramos el día en que tomabamos el avión de regreso.
Mejor no ir a Grecia, casi todo se lo pueden tomar a mal
Entonces es el momento de poner esta...