Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Nadie tiene fotos del culo (o falta de) de Miley Cyrus de los premios de ayer? No puedo ponerlos, porque estoy con e móvil, pero hay una secuencia genial del show con la reacción de la familia de Will Smith.
Supongo que las reacciones a la "performance" de esta nena vienen a que antes era la imagen de justo lo contrario. A mí me parece un tanto patético, pero vamos, nada que no haya pensado ya de ver a Christina Aguilera, Britney Spears o incluso Madonna...
Supongo que las reacciones a la "performance" de esta nena vienen a que antes era la imagen de justo lo contrario. A mí me parece un tanto patético, pero vamos, nada que no haya pensado ya de ver a Christina Aguilera, Britney Spears o incluso Madonna...
Lo de los Smith no tiene precio :risa:
Es que es bastante patético.
La imagen de Drake lo dice todo.
:risa: :risa: :risa: :risa:
Por cierto que alguien le diga a esta chica que para ser la nueva Brittney o la nueva Madonna de la era Erotica, no hace falta estar sacando la lengua constantemente, que sale en todas y cada una de las fotos con la lengua fuera.
Comentarios
Con ese culo lo dudo:
Su hijo en Los Problemas Crecen le salió un hooligan del cristianismo. Su hijo real le salió... Bueno, ya lo veis cómo.
Lo de los Smith no tiene precio :risa:
Es que es bastante patético.
La imagen de Drake lo dice todo.
:risa: :risa: :risa: :risa:
Por cierto que alguien le diga a esta chica que para ser la nueva Brittney o la nueva Madonna de la era Erotica, no hace falta estar sacando la lengua constantemente, que sale en todas y cada una de las fotos con la lengua fuera.
Son las primeras clases de la escuela Busquets, se ha perdido la de llevarse las manos a la cara cuando le tocan cualquier parte del cuerpo.
¡¡¡es buenisimo!!!
Ni idea xD