Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Vengo a desahogarme... Un año preparando un viaje de esquí de montaña por los Alpes franceses, la semana anterior cae una nevada histórica que hace las rutas impracticables por riesgo de avalanchas. Aún así, nuestro guía consigue definir un plan alternativo "seguro" (aún con un riesgo considerable).
Tras tres días subiendo montañas y bajandolas por sitios donde lo más normal habría sido abrirse la cabeza, al regresar al fondo del valle para coger el bus, un desgraciado se me lleva por delante y desaparece sin no pedir disculpas. Húmero roto, u ligamentos tocados... Está por ver si toca cirugía
Putos ingleses borrachos
A mi me pasó al revés hace años: bajando el último día la última pista verde en Ax-les-Thermes para coger el huevo y volver a casa se me cruza una niña que se había escapado del monitor y casi me la llevo por delante. Esquivando la criatura no llegué a caerme pero me hice un esguince de rodilla y 1 mes con la rodilla inmovilizada.
Mido 1,83 y 90 kg así que si me la llevo por delante, la trituro.
Y sí, iba demasiado rápido.
¡Pronta recuperación!
PS: Btw recomiendo el pirineo francés comparado con el español y Sierra Nevada, todo más barato (p.e: el forfait al 50% comparado con Aramón), mejor instalaciones y menos gente. Además tienes aguas termales, circuitos de agua para el après-ski, ¡y las crêpes!
Me has recordado a como Stephen King está con nosotros de purito milagro. Hace lustros mientras salía a caminar por su rural Maine le embistió una camioneta. Cuando recuperó la conciencia había dos rotweillers lamiéndole la cara y un hillbilly sentado en el asfalto dándole la espalda. "He llamado a la ambulancia, mr. King. Perdone que no me de la vuelta y le ayude pero si le miro me desmayaré". El escritor pensó divertido en en ese momento. "Here we are, me ha partido un montón de huesos un personaje de mis novelas".
Bueh. Mucho ánimo, no quedará del todo como estaba pero eso suelda.
Vengo a desahogarme... Un año preparando un viaje de esquí de montaña por los Alpes franceses, la semana anterior cae una nevada histórica que hace las rutas impracticables por riesgo de avalanchas. Aún así, nuestro guía consigue definir un plan alternativo "seguro" (aún con un riesgo considerable).
Tras tres días subiendo montañas y bajandolas por sitios donde lo más normal habría sido abrirse la cabeza, al regresar al fondo del valle para coger el bus, un desgraciado se me lleva por delante y desaparece sin no pedir disculpas. Húmero roto, u ligamentos tocados... Está por ver si toca cirugía
Más claro imposible, pero esto ni es exclusivo de este gobierno, ni es exclusivo de España, llevamos décadas con un modelo equivocado, corrupto e ineficaz.
llevamos décadas con un modelo equivocado, corrupto e ineficaz.
Desde 1990 (me voy bien atrás para que no se diga que soy partidista) en PIB per capita, y solo si contamos Europa, nos han sobrepasado República Checa, Eslovenia, Estonia, Lituania y, hace nada, Polonia
Qué igual nos creemos superestupendos pero cada día vamos patrás como los cangrejos.
Putos ingleses borrachos
Si no puedes, aprovecha y vete a dar una vuelta por la Occitania, que tiene que ser la polla, aunque seguro que tú, viviendo cerca, ya conoces toda esa zona.
Y ya que estoy aquí y aprovechando que el Pisuerga pasa por Vladivostock: ¡Malvinas argentinas! ¡Gibraltar español! ¡Occitania aragonesa!
Atacan a objetivos civiles en un país que no tiene absolutamente nada que ver en la vaina y no se te ocurre poner otra cosa que no sea un meme
No cambies nunca, jorobada mía
Comentarios
A mi me pasó al revés hace años: bajando el último día la última pista verde en Ax-les-Thermes para coger el huevo y volver a casa se me cruza una niña que se había escapado del monitor y casi me la llevo por delante. Esquivando la criatura no llegué a caerme pero me hice un esguince de rodilla y 1 mes con la rodilla inmovilizada.
Mido 1,83 y 90 kg así que si me la llevo por delante, la trituro.
Y sí, iba demasiado rápido.
¡Pronta recuperación!
PS: Btw recomiendo el pirineo francés comparado con el español y Sierra Nevada, todo más barato (p.e: el forfait al 50% comparado con Aramón), mejor instalaciones y menos gente. Además tienes aguas termales, circuitos de agua para el après-ski, ¡y las crêpes!
Bueh. Mucho ánimo, no quedará del todo como estaba pero eso suelda.
Vaya, qué mala pata. Que te recuperes bien.
Más claro imposible, pero esto ni es exclusivo de este gobierno, ni es exclusivo de España, llevamos décadas con un modelo equivocado, corrupto e ineficaz.
Y recomendar jotdown, claro.
Qué igual nos creemos superestupendos pero cada día vamos patrás como los cangrejos.
Vaya. Suerte y mucho ánimo.
Si no puedes, aprovecha y vete a dar una vuelta por la Occitania, que tiene que ser la polla, aunque seguro que tú, viviendo cerca, ya conoces toda esa zona.
Y ya que estoy aquí y aprovechando que el Pisuerga pasa por Vladivostock: ¡Malvinas argentinas! ¡Gibraltar español! ¡Occitania aragonesa!
No cambies nunca, jorobada mía
Lo mismo le pasa aquí mismo a algunos oligos.
Los sionistas siempre han odiado España.
Ese es el discurso! Ese es el espíritu! Muerte a los gringos y a los judíos! confrontación total!!! Adelante!!!