Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Miren ustedes a ver en qué comisiones internacionales está Irán, a quienes financia y qué promueve. Estamos horrorizados muy fuerte. La mascota menos, pero porque no le da.
Estamos en un mundo de hipocresía. Rusia está sancionada porque lo merece e interesa. Israel no lo está porque aunque lo merezca no interesa. Irán muy mal pero todos sabemos que se le deja hacer para mantener a otros ocupados.
Todos sabemos que Irán es quien financia y mantiene el conflicto en oriente medio y apoya la desestabilización externa abiertamente, pero hay que decir que todos mal para que las autocracias del mundo no se molesten y las democracias paguen las guerras que ellos azuzan.
¡Jooooder! ahora es Irán el que desestabiliza el Oriente Medio...
Este gilipollas no se ha enterado de la política de Israel desde su creación unilateral y desde 1967 junto con EEUU, UK, los anglosionistas. Y después por supuesto EEUU en Iraq, Libia, Siria, etc.
Si no es más tontolculo es porque no sabe intentarlo.
La Oligofrenia.
PS estas son las "guarimbas" montadas por EEUU+Israel
Israel es un democracia que recibió previamente un ataque terrorista a gran escala, antes de hacer la guerra en Gaza gobernada por el grupo terrorista que perpetró el ataque, y que tenía a cientos de sus ciudadanos secuestrados. Rusia es una dictadura enemiga de Europa, que invadió un país para conquistar y anexionar su territorito, porque ese país quería ser parte de la Unión Europea. Quien no vea los matices ahí, es un fanático.
Para demostrar que Irán no tiene milicias capaces de atentar hasta en Argentina nos trae al mismo que demostró que Assad no usaba gas y que Bucha no existió en la ONU. Max no desestabiliza nada de nada xD
Actualmente trabajo para una empresa en Canadá. Me gustan mucho los libros, las películas y los podcasts, pero en los últimos días no he tenido tiempo para mis aficiones; solo me he dedicado a bucear ansiosamente por las redes sociales, buscando desesperadamente cualquier noticia sobre mi país y mi gente.
Las cuentas proindependencia escocesa en X se apagaron después de un apagón de Internet en Irán, lo que expuso presuntos vínculos entre el régimen de Teherán y personas influyentes en línea que intentaban interferir en la política del Reino Unido.
La izquierda dictamina que todos deben morir, para que USA e Israel no se aprovechen geopolíticamente de la situación, ya que una teocracia que ahorca mujeres y homosexuales, es útil para combatir a occidente y su capitalismo.
La izquierda. Una maldad profundamente cruel y despiadada, con cínica arrogancia de humanismo, motivada por el odio y la envidia, y nunca por una genuina empatía por el sufrimiento del prójimo.
Las cuentas proindependencia escocesa en X se apagaron después de un apagón de Internet en Irán, lo que expuso presuntos vínculos entre el régimen de Teherán y personas influyentes en línea que intentaban interferir en la política del Reino Unido.
¡Jooooder! ahora es Irán el que desestabiliza el Oriente Medio...
Este gilipollas no se ha enterado de la política de Israel desde su creación unilateral y desde 1967 junto con EEUU, UK, los anglosionistas. Y después por supuesto EEUU en Iraq, Libia, Siria, etc.
La Oligofrenia.
Network of Syria conspiracy theorists identified – study
Since 2020, journalist Aaron Maté at the Grayzone is said by the report to have overtaken Beeley as the most prolific spreader of disinformation among the 28 conspiracy theorists identified.
Hago una excepción, os explico claramente porqué califico al cuñao de subnormal con el ejemplo mas arriba:
El que pone el tuit es un tipo que se llama Aaron Maté, que según él es un desinformador. Vale, no es mi opinión pero si el cuñao lo cree, ok.
Lo que pasa es que el cuñao subnormal pretende establecer la falsa correlación de que si el tuit es de ese desinformador, según él, entonces el contenido del tuit es desinformación, propaganda, falsedad por haberlo tuiteado Aarón Maté. Así, de forma automática.
El problema con esa lógica es que el contenido del tuit es una entrevista a Mike Pompeo donde responde a preguntas con sus contestaciones y donde dice abiertamente que las sanciones están para hacer sufrir al pueblo y esperar que se rebele.
El cuñao lo hace constantemente cuando un comentario no es de su agrado, intenta descalificarlo atacando al mensajero pero no al contenido per se, no argumenta en contra porque no puede.
Uno podría pensar que hace uso de la falacia ad hominen para desbaratar el argumento, ciertamente podría ser una posibilidad, pero el hecho de que es tan burdo y desconectado que implica que realmente lo piensa así, es su lógica, no es una herramienta manipulativa para destruir el argumento.
Si se analiza esa táctica, uno entenderá que no es aplicable:
En lógica, se denominan como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)o falacia ad hominem varios tipos de argumentos, muchos de los cuales considerados falacias informales, que consisten en refutar una afirmación en función del carácter o de algún atributo del emisor de la afirmación, en lugar de analizar el contenido sustancial del argumento en sí mismo. Generalmente sigue la siguiente estructura: «A afirma x; B afirma que A tiene algo cuestionable; luego, por extensión, B afirma que x es cuestionable». La conclusión también suele indicar que lo que afirma A no merece ser tenido en cuenta.
Y no es aplicable porque el que pone el tuit es un mero transmisor, no es Aarón Maté el que pone esas palabras en boca de Pompeo: es el mismo Pompeo el que las pronuncia. Por lo tanto, lo único que hace el transmisor, en este caso Aarón Maté, es señalar lo que afirma Mike Pompeo.
Entonces, visto su deficiencia cognitiva y estado maltrecho de su proceso mental, se puede concluir sin duda alguna que el cuñao ciertamente es un cretino.
Y eso no es un insulto, es una constatación.
Ahora bien, si alguien que no sea oligo me demuestra que no es así, que no es un cretino, estaré agradecido y reconoceré mi error, sin duda alguna.
And, we are also glad to greet Aaron Mate, a well-known independent journalist, producer and presenter for The Grayzone, contributor to The Nation magazine. He already participated in our similar event in September 2020 devoted to revealing the truth about flawed OPCW investigations of alleged use of chemical weapons by Syrian government in Khan Sheikhun in 2017 and Douma in 2018.
Y como podemos observar, se reafirma aún cuando se ha explicado que esa lógica es obtusa y falaz, así que no me digan que eso no es una clara muestra de deficiencia mental.
Y bueno, tan solo quería demostrar el porqué considero algunos, y me temo que cada vez se suman más, de deficientes mentales o tontos de remate, cosa que realmente no es un insulto.
Y si, como algunos han expresado, les ofende este tipo de constataciones, podría utilizar un acrónimo, no sé, algo así por ejemplo: CE - Cretinus Excelsior.
Comentarios
¿Acaso es mentira?
Miren ustedes a ver en qué comisiones internacionales está Irán, a quienes financia y qué promueve. Estamos horrorizados muy fuerte. La mascota menos, pero porque no le da.
La Oligofrenia.
https://x.com/MaxBlumenthal/status/2010764878215004560
https://x.com/MaxBlumenthal/status/2010766238486544690
Ojo, imágenes fuertes.
Israel es un democracia que recibió previamente un ataque terrorista a gran escala, antes de hacer la guerra en Gaza gobernada por el grupo terrorista que perpetró el ataque, y que tenía a cientos de sus ciudadanos secuestrados. Rusia es una dictadura enemiga de Europa, que invadió un país para conquistar y anexionar su territorito, porque ese país quería ser parte de la Unión Europea. Quien no vea los matices ahí, es un fanático.
Verifica si esta foto es actual, anda, Sucu, guapa.
Para demostrar que Irán no tiene milicias capaces de atentar hasta en Argentina nos trae al mismo que demostró que Assad no usaba gas y que Bucha no existió en la ONU. Max no desestabiliza nada de nada xD
La izquierda dictamina que todos deben morir, para que USA e Israel no se aprovechen geopolíticamente de la situación, ya que una teocracia que ahorca mujeres y homosexuales, es útil para combatir a occidente y su capitalismo.
La izquierda. Una maldad profundamente cruel y despiadada, con cínica arrogancia de humanismo, motivada por el odio y la envidia, y nunca por una genuina empatía por el sufrimiento del prójimo.
No me lo puedo de creer
Cuanto más se te pide que moderes las formas, porque si no entrar aquí da asco, más insultas. Eres insufrible.
Si ellos dicen eso creo que se le puede poner otro cero
Para mañana miércoles están estipuladas las ejecuciones por ahorcamiento, de los detenidos por protestar exigiendo libertad.
El HdPuta de Pompeo explica de qué van las sanciones. Retrata a los joputas que las apoyan.
El que pone el tuit es un tipo que se llama Aaron Maté, que según él es un desinformador. Vale, no es mi opinión pero si el cuñao lo cree, ok.
Lo que pasa es que el cuñao subnormal pretende establecer la falsa correlación de que si el tuit es de ese desinformador, según él, entonces el contenido del tuit es desinformación, propaganda, falsedad por haberlo tuiteado Aarón Maté. Así, de forma automática.
El problema con esa lógica es que el contenido del tuit es una entrevista a Mike Pompeo donde responde a preguntas con sus contestaciones y donde dice abiertamente que las sanciones están para hacer sufrir al pueblo y esperar que se rebele.
El cuñao lo hace constantemente cuando un comentario no es de su agrado, intenta descalificarlo atacando al mensajero pero no al contenido per se, no argumenta en contra porque no puede.
Uno podría pensar que hace uso de la falacia ad hominen para desbaratar el argumento, ciertamente podría ser una posibilidad, pero el hecho de que es tan burdo y desconectado que implica que realmente lo piensa así, es su lógica, no es una herramienta manipulativa para destruir el argumento.
Si se analiza esa táctica, uno entenderá que no es aplicable:
Y no es aplicable porque el que pone el tuit es un mero transmisor, no es Aarón Maté el que pone esas palabras en boca de Pompeo: es el mismo Pompeo el que las pronuncia. Por lo tanto, lo único que hace el transmisor, en este caso Aarón Maté, es señalar lo que afirma Mike Pompeo.
Entonces, visto su deficiencia cognitiva y estado maltrecho de su proceso mental, se puede concluir sin duda alguna que el cuñao ciertamente es un cretino.
Y eso no es un insulto, es una constatación.
Ahora bien, si alguien que no sea oligo me demuestra que no es así, que no es un cretino, estaré agradecido y reconoceré mi error, sin duda alguna.
Para todo lo demás, Hemoal
Y bueno, tan solo quería demostrar el porqué considero algunos, y me temo que cada vez se suman más, de deficientes mentales o tontos de remate, cosa que realmente no es un insulto.
Y si, como algunos han expresado, les ofende este tipo de constataciones, podría utilizar un acrónimo, no sé, algo así por ejemplo: CE - Cretinus Excelsior.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Que si quiere bolsa
Y también está mamando fuerte
https://www.albawaba.com/news/how-syrians-talk-about-assad-zaina-erhaim-vs-partisan-girl-1127702
Fail!!
Igual la oligofrenia consiste en creerse este tipo de vídeos.