Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo de las series

199100101102103105»

Comentarios

• editado octubre 2025 PM
    Si no existieras habría que inventarte, Marginal

Para lo único que me ha servido la serie es para teñirme el pelo de blanco, como el Olyphant
  • tricky2k escribió : »
    Si no existieras habría que inventarte, Marginal

Para lo único que me ha servido la serie es para teñirme el pelo de blanco, como el Olyphant

Oliphant de Nacho Cano ha sido lo mejor de la serie
  • Todo el mundo recomendando Pluribus de Apple y, vistos 3 episodios, no sé si siga adelante. Por una parte visualmente es innecesariamente espectacular, o sea cada plano, cada movimiento de cámara, cada escena es deslumbrante, puro cine del bueno, realmente increíble. Pero el guion me parece bastante meh, quizás parezca alucinante para la gente que no ha profundizado mucho en la ciencia ficción. Además la metáfora política hasta ahora me parece burda. Quizás siga, quizás no. ¿Me la recomiendan?

Otra que visualmente tienen muy buena iluminación y cámara es Last Samurai Standing de Netflix. Pero en este caso parte con toques de drama histórico para terminar el primer episodio convertido prácticamente en un animé exagerado. Ademas, es demasiado infantil como "copia de El Juego del Calamar con samurais". Sólo vi el primer episodio ayer, pero no voy a seguir. Terminé el primer episodio con cero entusiasmo. Paso.

Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.