Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Una fuente solvente me comenta que la seguridad con la que el HdPutin ha lanzado el ataque a Ucrania se debe en parte a estos factores:
(...)
Prefeccionamiento y puesta en servicio de las baterías S-500 (junto a las S400, S350 y S300) que pueden superar los sistemas furtivos de los B2, F22 y F35
At St. Petersburg parliament, Konstanin Malofeev organized the annual international gathering of far-right, hosted by Dugin & United Russia deputy Konstantin Chebykin. In total, 50 delegates from Neo Fascist, Neo Nazi & Far Right extremist parties from around the world attended
No los llaméis nazis que son los muchachos de la alt-right (léase con el repelente tono de voz de maestro jesuita de Arzallus)
En la Simferopol ocupada, los conductores hacen filas interminables en las gasolineras con “tarjetas de racionamiento” (fichas) para repostar sus vehículos.
Vuelven las cartillas de racionamiento, vuelve la ilusión
¿Aceptarán peticiones?
Un plan quinquenal lo próximo, por favor. Se lo dedico a mi cuñada Maripepi sabiendo le gusta.
At St. Petersburg parliament, Konstanin Malofeev organized the annual international gathering of far-right, hosted by Dugin & United Russia deputy Konstantin Chebykin. In total, 50 delegates from Neo Fascist, Neo Nazi & Far Right extremist parties from around the world attended
No los llaméis nazis que son los muchachos de la alt-right (léase con el repelente tono de voz de maestro jesuita de Arzallus)
Zelensky, que está más fuerte que un buche de vinagre, farlopero, ya. Pos Tigran, que le ha reventado el corazón tres veces, se quedó moñeco y finalmente ha amochao por meterse Cali por un bujero y Medellín por el otro
Margarita se llama mi amol necesitaba que perdiésemos peso pero igual ninguno de ellos sobrevive ni dos putos días
La bida
Muchas esperanza no tengo pero si pasa algún día será porque un hombre de estado sin motivaciones partidistas lo miré a los ojos y le explique alguna cosa. Andrés podría ser uno de ellos, porque no
The King of UK played a key role in changing Trump's position on Ukraine, — The Telegraph.
The change of position came after the meeting of Trump and Zelensky. When asked whether the Ukrainian delegation had changed Trump's mind, Ukrainian president's office highly praised the efforts of King Charles and Keir Starmer.
Dos cosas:
1. Hasta que no vea yo los hierros sigo sin creerme nada de lo que diga el Trompas. La veleta va lo mismo pa un lao que pal otro
2. En teoría prefiero la res pública a la monarquía. En la práctica con políticos tan mierders son tipos formados que no miran a corto plazo, ni tan mal si unos funcionarios se ganan el jornal.
Se veía un poco venir, creo. Desde hace décadas los monarcas wenos están para desfacer los entuertos internacionales en los que nos meten los políticos. Podía haber sido el preparao o alguno centro o norte europeo pero, aunque solo sea por el idioma, a Andresito le presta más atención.
¿La Biblia no te enseñó que está mal reirse de los sucnormales?
Yo no soy muy de ir a mala baba pero en algún pasaje de los que prefiero pasar por alto puede leerse:
"Y dijo David aquel día: Todo el que hiera a los jebuseos, suba por el canal y hiera a los cojos y a los ciegos, aborrecidos del alma de David. Por eso se dice: Ciego ni cojo entrará en la casa."
- Samuel 5:8 -
"Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes, por todas sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará: varón ciego, o cojo, o mutilado, o con algún miembro desproporcionado..."
- Levítico 21:17-23 -
Los textos sagrados complejos y reformados dan respuesta y justificación para todo lo bueno. Pero si vas a mala leche también te dan carta blanca para casi todo lo malo.
Salmos 137:8-9 y Salmos 58:6-10 si quieres venganza
"Hija de Babilonia, la devastadora, bienaventurado el que te dé el pago de lo que tú nos hiciste. Dichoso el que tome y estrelle a tus pequeños contra la peña."
"Oh Dios, quiebra sus dientes en su boca; rompe, oh Jehová, las muelas de los leones. Sean disueltos como aguas que corren; cuando disparen sus saetas, queden como si no tuvieran punta... El justo se alegrará cuando viere la venganza; lavará sus pies en la sangre del impío."
Estas vainas hay que leérselas como el Silmarilion. Como libros de aventuras legendarias donde hay cosas que se pueden aprender. Otro enfoque puede llevar veneno.
La Embajada de Moldavia en Bruselas fue evacuada brevemente después de una amenaza de bomba.
La embajada es un centro de votación en el extranjero para las elecciones moldavas de hoy, que atiende a miles de votantes.
La diáspora moldava vota abrumadoramente en contra de los partidos prorrusos.
¿Interferencias en las elecciones moldavas? ¿Quién podrá ser?
Edito:
Un ataque ruso en Kyiv dañó el edificio del Instituto de Cardiología.
Allí se encontraron los cuerpos de dos personas asesinadas por Rusia.
Rusia atacó anoche a Ucrania con casi 500 drones y más de 40 misiles, incluidos misiles Kinzhal.
El ataque ruso duró más de 12 horas.
The French press publishes documents with intelligence data stating that the former Russian ambassador to France, Alexander Orlov, is a KGB spy, and after leaving the ambassador position in 2017, he continues to live in Paris with "in reserve," in case real negotiations with Russia begin.
Pero AMOAVÉ si te apellidas Orlov no bautizas a un chiquillo como Alexander para que se haga, no sé, repostero
Comentarios
Ya mismo veremos a los soldados rusos con los S600. Los Seat 600 me refiero, que andan cortos de carros
Hoy en la tómbola de las refinerías le ha tocado a Krasnodar
¿Aceptarán peticiones?
Un plan quinquenal lo próximo, por favor. Se lo dedico a mi cuñada Maripepi sabiendo le gusta.
Los muchachotes.
"Déjate invadir, Pepe, que viene la tercera".
No han envenenado a nadie hasta que presumen de haberlo hecho. Siempre igual
Munición de racimo en Jersón, Soros los obligó
Un centro comercial en Jarkiv. Cosa de Nuland
Y un hospital que atendía rusoparlantes liberado
Zelensky, que está más fuerte que un buche de vinagre, farlopero, ya. Pos Tigran, que le ha reventado el corazón tres veces, se quedó moñeco y finalmente ha amochao por meterse Cali por un bujero y Medellín por el otro
Margarita se llama mi amol necesitaba que perdiésemos peso pero igual ninguno de ellos sobrevive ni dos putos días
La bida
Hale, a pastar de nuevo
Esos.drones de los que Vd. me habla
Nuland nos obligó
Gracias Bibi
Ojalá echarlos abajo y los tripalovskis pidiendo en la OTAN art.5 para defender Hungría de Ucrania
1. Hasta que no vea yo los hierros sigo sin creerme nada de lo que diga el Trompas. La veleta va lo mismo pa un lao que pal otro
2. En teoría prefiero la res pública a la monarquía. En la práctica con políticos tan mierders son tipos formados que no miran a corto plazo, ni tan mal si unos funcionarios se ganan el jornal.
Se veía un poco venir, creo. Desde hace décadas los monarcas wenos están para desfacer los entuertos internacionales en los que nos meten los políticos. Podía haber sido el preparao o alguno centro o norte europeo pero, aunque solo sea por el idioma, a Andresito le presta más atención.
Los textos sagrados complejos y reformados dan respuesta y justificación para todo lo bueno. Pero si vas a mala leche también te dan carta blanca para casi todo lo malo.
Salmos 137:8-9 y Salmos 58:6-10 si quieres venganza Estas vainas hay que leérselas como el Silmarilion. Como libros de aventuras legendarias donde hay cosas que se pueden aprender. Otro enfoque puede llevar veneno.
No te vengas muy arriba, Chay. Que igual terminas como tu paisana Lisa Smith
You had one job, país gasolinera
A ver que nos cuenta la señorita Rusia no bombardea una ciudad de 3M de habitantes. En cuanto termine con el fascismo taiwanés se pone, veréis
Presumir de doble tap.
Contra esto lucha Europa y los tenemos dentro.
Edito:
Ey, en Alicante. Salimos en la tele
O algo
Gracias Barbas Cósmico