Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Los desertores rusos de la 132 Brigada de Fusileros Motorizados cerca de Horlivka se ven obligados a caminar a través de campos minados o enviados a áreas atacadas por drones FPV si se niegan a luchar.
Pero Ucrania en una guerra existencial recluta a la fuerza ¡Habrase visto!
No es necesario decirle al presidente ucraniano qué hacer o decir, ni cuándo. Él es el presidente de Ucrania, no de Hungría.
La seguridad energética de Hungría está en sus manos. Diversifiquen su energía e independícense de Rusia, como el resto de Europa.
¿El gas barato al final tan barato no era?
Me quedo muerta
Lo dicho, más rabo que pescuezo tiene un pavo
Noruega está destinando 7 mil millones de coronas (687 millones de dólares) para fortalecer la defensa aérea de Ucrania.
Junto con Alemania, proporcionarán dos sistemas Patriot con misiles, modernos radares TRML-4D y sistemas de corto alcance Typhon-2.
Próximamente se lanzará en Dinamarca un importante proyecto en el marco de la iniciativa Construir con Ucrania del Presidente Zelenskyy, que ampliará la producción de armas ucranianas.
Canadá contribuirá con más de mil millones de dólares para drones, municiones y vehículos blindados, anunció el primer ministro Carney.
Envíos personales sin mucha repercusión en los medios. Esa es la dinámica ahora.
Nosotros ni estamos ni se nos espera pero a tu padre no lo operarán porque Zelensky ¿Saes?
Artefactos que hacen pum finlandeses. Al ruso que reviente le preguntaremos cuanto de efectivo es y si está muy preocupado de si han sido regalados o comprados.
Ucranianos en 48.260741, 37.146891 significa que por el sur TAMBIÉN está retrocediendo Rusia
Ya lo dejo porque podría revisar más pero puntos cardinales solo hay cuatro en la realidad cartesiana.
JD Vance: «Así es como las guerras finalmente se resuelven. Si nos remontamos a la Segunda Guerra Mundial, si nos remontamos a cada conflicto importante en la historia de la humanidad, todos terminan con algún tipo de negociación».
Puedo comprarlo
Se puede decir que se negoció la rendición incondicional o que Hitler negoció con una pistola, Japón con dos soles más que salieron de repente y el Duce con una cuerda de piano.
El número de migrantes africanos en Rusia está aumentando drásticamente. Familiares de Camerún denuncian la muerte de sus seres queridos que firmaron contratos de trabajo en Rusia y acabaron en la guerra de Ucrania. Algunos se embarcaron a sabiendas, mientras que otros esperaban empleos civiles con altos salarios.
Joder, don Carlos y todo. Sigues con ganas de jamarte notas de contexto, eh. Casi mejor Lord Bobo
Venga, vamos a ver los números de esa recesión alemana y esa bancarrota francesa a ver de qué hablamos
Ladrillo reflexivo de la cabra
En el curro con el móvil copiar un texto me cuesta la vida pero no me sean perros, denle al botoncito de traducir que esto es lo mejorcito en los últimos días de hilo
Económicamente van mal, Alemania peor, el modelo alemán de exportar bienes industriales caros y de calidad está roto desde hace años, el fin de gas ruso empeora la crisis, pero no es la causa, exportar a los USA de Trump no es fácil, y China ya compite en productos industriales buenos.
Francia lleva décadas de lenta decadencia económica, y apenas le afecta el gas ruso.
Y enlazar a políticos putinistas de extrema derecha no es muy estalinista.
Comentarios
Me cansé de buscar. Puedes quedarte con tu secretito y tú sí que sabes y eso.
Me quedo muerta
Lo dicho, más rabo que pescuezo tiene un pavo
Pues verás, te cuento:
Los de la 155 que estuvieron en Bucha ahorita mismo tienen un chile metido en el ojete para correr más
Nosotros ni estamos ni se nos espera pero a tu padre no lo operarán porque Zelensky ¿Saes?
Artefactos que hacen pum finlandeses. Al ruso que reviente le preguntaremos cuanto de efectivo es y si está muy preocupado de si han sido regalados o comprados.
Referente referencial donde los hayga
Ucranianos en 48.260741, 37.146891 significa que por el sur TAMBIÉN está retrocediendo Rusia
Ya lo dejo porque podría revisar más pero puntos cardinales solo hay cuatro en la realidad cartesiana.
Se puede decir que se negoció la rendición incondicional o que Hitler negoció con una pistola, Japón con dos soles más que salieron de repente y el Duce con una cuerda de piano.
La multiculturalidad es un poco como todo
Hay que ser gilipollas...
Siempre se puede ser gilipollas a la enésima potencia
Los polacos de ultraderecha hasta los huevos de los banderistas que masacraron su población en la SGM.
Y también los ultraderechistas Húngaros hasta las pelotas de que les corten el suministro de gas y crudo ruso.
Luchas intestinas entre ultraderechistas y ukronazis... circulen.
"We pity no one"
Hombre, tened piedad del wifi de la camella por lo menos
Ojalá del sofocón pegue el rano tremendo pechugazo tras un apechusque
Si ha certificado la muerte del caracol hasta mr Tembleke apaga y vámonos
No solo Alemania, Francia también.
Make peace you fools!
Venga, vamos a ver los números de esa recesión alemana y esa bancarrota francesa a ver de qué hablamos
Ladrillo reflexivo de la cabra
En el curro con el móvil copiar un texto me cuesta la vida pero no me sean perros, denle al botoncito de traducir que esto es lo mejorcito en los últimos días de hilo
Nueva versión del misil que no hundió al buque insignia del mar Negro porque, consulto mis notas, fueron destruidos al principio del conflicto
Merz oligofrénico, halternatibos together stronk!
Una crisis de divisa, euro, es imposible, confiscar ahorros es imposible, una recesión es posible pero no probable.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Debout_la_France
Socios de Vox en el Parlamento Europeo, todavía no se ha descubierto que recibieron un prestamo en muy buenas condiciones de Putin.
¿Sabes porqué?
Donetsk se supone que es el foco principal ruso.
Económicamente van mal, Alemania peor, el modelo alemán de exportar bienes industriales caros y de calidad está roto desde hace años, el fin de gas ruso empeora la crisis, pero no es la causa, exportar a los USA de Trump no es fácil, y China ya compite en productos industriales buenos.
Francia lleva décadas de lenta decadencia económica, y apenas le afecta el gas ruso.
Y enlazar a políticos putinistas de extrema derecha no es muy estalinista.
Entonces seguro que si situación económica da gloria bendita con respecto a su predecesor
Caer Pokrovsk y tomar la capital iba a ser todo uno pero al final no