Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lavrov wants Russia to be one of the security guarantors for Ukraine. He thinks then the guarantees will be "truly reliable."
Russia, which promised, and even more, officially committed in the Budapest Memorandum to respect Ukraine's sovereignty and territorial integrity, and has now been waging war on its territory for over 11 years, is now offering itself as a security guarantor.
"We support the idea that these guarantees must be truly reliable. Here we have a very good example, which came from the Ukrainian side itself - as was the case in Istanbul in April 2022.
The Ukrainian side proposed, and our delegation at that time agreed, to work out security guarantees that would involve all permanent members of the UN Security Council - that is, Russia, the People’s Republic of China, the United States, France, and the United Kingdom. In addition, certain other countries were mentioned, including Germany, Turkey, and others that might be interested in joining this group of security guarantors.
I am confident that in the West - first and foremost in the United States - they perfectly understand that discussing the issue of security without Russia in a serious manner is a utopia, a road to nowhere."
Si queréis que os dejen entrar en las discotecas más exclusivas de Ibiza, Sotogrande o Puerto Banús poneos en la cabeza un casco azul.
El historial histórico de Rusia muestra frecuentes violaciones de los tratados de paz y no agresión, incluidos los pactos de 1932 con Polonia y Finlandia (rotos por las invasiones de 1939), el Memorando de Budapest (1994, violado por la anexión de Crimea en 2014), los Acuerdos de Minsk (2014-2015, no respetados) y los acuerdos con Chechenia (1996-1997) y Georgia (2008).
El único pacto de no agresión que la URSS no rompió fue el Pacto Molotov-Ribbentrop de 1939 con la Alemania nazi; Alemania lo rompió primero en 1941.
Russian media report massive lines at gas stations due to a fuel shortage — refineries have partially or completely halted operations after drone attacks. Fuel collapse in Russia: Primorsky Krai — huge queues at gas stations; occupied Crimea — fuel disruptions; Zabaykalsky Krai — gasoline sold by coupons.
Ya lo están reconociendo
You had one job, país-gasolinera
No, mira. TAMPOCO
Si miramos todas las edades y descartamos las extremadamente feas y guapas las eslavas no valen mucho. Para empezar tienen los tobillos gordos, muy femenino pues no.
Los más guapos y guapas si los pillas absolutamente al azar están en el arco mediterráneo. Mi tía Mary, oriunda de una humildísima aldea irlandesa, cada vez que viene a España alucina precisamente de lo bonico que es todo el mundo.
La morenaza de 1.80 de la derecha fue Miss Costa del Sol en los sesenta. Mi tía Reme. Su dama de honor fue una tal Gina Lollobrigida
En fin.
Ucrania compró en Polonia 150 KTO Rosomak en Abr-2023 y se entregaron a lo largo de ese año. Aprox $1300-1500M. En Jul-2024 había perdido 5 y este año otros 2. Los hemos visto en Bakhmut, Kharkiv y Kursk pero da la impresión de que se reservan unidades y equipos por alguna razón.
La entidad, el como y el cuando a saber. Pero Ucrania contraatacará de nuevo. De eso tengo cero dudas
Este ataque tuvo lugar en Kindyivka, al este de Jersón. La misma zona donde geolocalizamos ayer un ataque de un helicóptero ruso. La víctima simplemente estaba reparando un tejado dañado cuando fue atacada.
Dronazo a un paisano que arreglaba un tejado.
Son sus costumbres y, contraviniendo los esfuerzos camelliles a nivel mundial, ellos mismos gustan de documentarlas
#Ucrania Frente Kurachove: Las Fuerzas Armadas de Ucrania consolidan el control de Andriivka-Kletsove (Iskra), haciendo retroceder a los rusos. Estos, por su parte, han consolidado posiciones al sur del río Vovca.
Lo de Pokrovsk es muy vistoso, tiene muchos ojos encima, esa campaña tiene año y medio y eran habas contadas que ese avance a lo loco no iba a ningún sitio. Cero mérito por mi parte.
Esto no es apenas imporante en comparación pero aquí si me quiero colgar una medalla, permítanme la pequeña y miserable vanidad. Esas cuatro localidades de tamaño medio que se ven en el mapa, por su disposición, sabía yo que les iba a dar muchos quebraderos de cabeza a los rusos. Ya retroceden. Nada grave, pero estaba cantado.
Al final terminaré entendiendo de esta mierda antes de sumergirme en los barítonos de principios del siglo pasado. No te lo perdonaré nunca, enano, NUNCA.
Stracciari, Battistini, de Luca y Ruffo ¡ESPERADME!
En dirección a Kupyansk, matones rusos mataron a una anciana que regresaba a casa con una carretilla.
Primero abrieron fuego contra ella con armas pequeñas, luego comenzaron a trabajar con un mortero y más tarde remataron a la anciana con ayuda de un dron FPV.
Unas reflexiones interesantes sobre las razones de cada una de las partes, obviando naturalmente a la pobre Ucrania, país que han destrozado en su guerra por proxy los EEUU, como suele ocurrir.
No hay cosa que los tripalovskis occidentales deseen más
En "Trabajar para el enemigo" decían los siniestros que en el otro lado tienen una negra todos los soldados. Bohemios que hacían cosas por amor, qué tiempos
Unas reflexiones interesantes sobre las razones de cada una de las partes, obviando naturalmente a la pobre Ucrania, país que han destrozado en su guerra por proxy los EEUU, como suele ocurrir.
Aún recuerda cómo EEUU traicionó su compromiso de no extender a la OTAN hacia el Este.
¿Ese compromiso está en esta habitación con nosotros? ¿Podemos verlo?
El famoso nacionalista ruso, ex preso político Dmitry Dyomushkin, habla sobre la guerra en curso con Ucrania en una entrevista:
"Nuestros militares convencen a los líderes del país de que, si no hoy, mañana Ucrania estará agotada, se abrirá paso en el frente y ganarán la guerra. Citan como ejemplo a la Alemania del Káiser, que perdió la Primera Guerra Mundial por agotamiento logístico."
"En nuestro caso, cuando 55 países están ayudando a Ucrania material y financieramente, no hay base para creer que Ucrania perderá la guerra logísticamente".
"El personal de nuestras brigadas en el frente está compuesto por un material humano de tan baja calidad que hablar de una ruptura a gran escala del frente a través de ellos es excesivo. Lo sé directamente por los soldados en el frente. No puedo hablar de todo porque me acusarán bajo el artículo de 'desacreditar al ejército'."
A pesar de los grandes esfuerzos de propaganda, esta guerra no se ha hecho pública en Rusia. Una gran parte de la población la ve como un desastre que quiere superar cuanto antes.
Bien traído el ejemplo del Kaiser y me preocupa
Los nazisanos cuanto más iletrados mejor.
Anoche, el oleoducto Druzhba fue atacado de nuevo por tercera vez en poco tiempo, interrumpiendo el suministro de petróleo a Hungría. Este es un claro ataque a nuestra seguridad energética y otro intento de arrastrarnos a la guerra. ¡No lo lograremos! Defendemos la paz y nuestros intereses nacionales.
Defender tus intereses nacionales hubiese sido buscarte las habichuelas para conseguir gas un poquito más caro, que has tenido tres años páharo. Ahora hasta le has escrito una carta a la UE por la inyustisia de que no te renta tanto. El rano se ha terminado el chabolo ¿Qué más quieres?
Cuando empezó la locura, el corrupto mafioso ultraderechista Turchinov lanza la ATO, operación antiterrorista contra el Donbass y la gente sale a la calle a parar los tanques.
Comentarios
Su hermano y sus padres tampoco han sobrevivido Alíviese, señora
Son tiempos de ignominias.
El 7 de agosto, en Mala, un pastor fue asesinado y quemado por mercenarios rusos, ante los ojos impotentes de sus dos hijos que observaban la escena desde su escondite en el bosque.
https://corbeaunews-centrafrique.org/egorge-decapite-et-brule-les-mercenaires-russes-tuent-un-pasteur-centrafricain-a-mala-kemo/
Rusos por el mundo
You had one job, país-gasolinera
Shahed 100Kms Polonia adentro, afortunadamente ha caído en un descampado
No van a liar una escena. Todo lo contrario. Aquí no ha pasao na.
El que quiera conocer que se compre un libro. Yo no digo na que después to se sabe.
No, mira. TAMPOCO
Si miramos todas las edades y descartamos las extremadamente feas y guapas las eslavas no valen mucho. Para empezar tienen los tobillos gordos, muy femenino pues no.
Los más guapos y guapas si los pillas absolutamente al azar están en el arco mediterráneo. Mi tía Mary, oriunda de una humildísima aldea irlandesa, cada vez que viene a España alucina precisamente de lo bonico que es todo el mundo.
La morenaza de 1.80 de la derecha fue Miss Costa del Sol en los sesenta. Mi tía Reme. Su dama de honor fue una tal Gina Lollobrigida
En fin.
Son sus costumbres y, contraviniendo los esfuerzos camelliles a nivel mundial, ellos mismos gustan de documentarlas
Refinería gorda de Rostov. Le habrán dado antes alguna vez. Una o cuarenta ya no sé decirles, pasa una mosca y pierdo la cuenta.
Esto no es apenas imporante en comparación pero aquí si me quiero colgar una medalla, permítanme la pequeña y miserable vanidad. Esas cuatro localidades de tamaño medio que se ven en el mapa, por su disposición, sabía yo que les iba a dar muchos quebraderos de cabeza a los rusos. Ya retroceden. Nada grave, pero estaba cantado.
Al final terminaré entendiendo de esta mierda antes de sumergirme en los barítonos de principios del siglo pasado. No te lo perdonaré nunca, enano, NUNCA.
Stracciari, Battistini, de Luca y Ruffo ¡ESPERADME!
Siempre exagerado en el todo mal pero nunca su puntada va sin hilo. Ya saben como es.
Hoy es el aniversario y esos tanques están 1700kms más al este.
Lo que pudo ser pero que no permitieron que fuera...
Y así estamos.
https://www.publico.es/opinion/columnas/eeuu-quiere-terminar-guerra-ucrania-rusia-ue.html
Soros reventando tractores. O algo
What faro de occidente doing?
El orondo líder condecora a unos soldados que no existían pero luego sí
No hay cosa que los tripalovskis occidentales deseen más
En "Trabajar para el enemigo" decían los siniestros que en el otro lado tienen una negra todos los soldados. Bohemios que hacían cosas por amor, qué tiempos
Aún recuerda cómo EEUU traicionó su compromiso de no extender a la OTAN hacia el Este.
¿Ese compromiso está en esta habitación con nosotros? ¿Podemos verlo?
Segundo día prendida
Los nazisanos cuanto más iletrados mejor.
Energía barata man non troppo. You had one job, país-gasolinera.
Cuando empezó la locura, el corrupto mafioso ultraderechista Turchinov lanza la ATO, operación antiterrorista contra el Donbass y la gente sale a la calle a parar los tanques.