Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La inteligencia del Reino Unido descubre a 18 espías rusos involucrados en operaciones encubiertas contra Gran Bretaña:
El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha anunciado sanciones contra 18 oficiales de la Dirección General del Estado Mayor ruso.
Los servicios de inteligencia británicos han identificado a estos individuos como implicados en una serie de operaciones de sabotaje rusas en todo el Reino Unido.
A estos amantes de las catedrales inglesas les hacía yo un tour inmersivo que les mostrase la historia de la Torre Sangrienta
Que sea un ultrafacha (como algunos de por aquí, jejeje) no le quita la razón: pretender que Ukronazilandia incluso con OTAN puede ganar la guerra a la federación rusa es de ser putos majaras. .
Y no pasaría nada si se masacraran entre ellos, pero el peligro es que EEUU - OTAN + sus Minions europPPEdos otanistas globalistas-atlantistas están jugando con fuego y escalar a una guerra directa es muy fácil.
Inimaginable lo inconscientes y gilipollas que son.
Las fronteras de Ucrania, como las de Hungría, son públicas y aceptadas por el derecho internacional, quien quiere modificarlas, y más por la fuerza, va contra el derecho internacional.
El alto el fuego, la paz, son objetivos muy deseables salvo si implican dar como ganador a quien violo el derecho internacional mediante la fuerza, salvo que Ucrania decida rendirse, muy legítimo, pero entonces habría un ganador y un derrotado, nada que ver con la paz.
¿Sabes cuanto tardaron los otanistas en invadir Iraq?
Y eso que arrasaban ciudades bombardeando indiscriminadamente, atacando población civil sin importarles nada.
Es un despropósito, van a embolsar 60.000 tropas.
Dime cuanto tardaron los otanistas en invadir Irak
Muéstrame una foto de Bagdag más aplanado que, por ejemplo, Rubizne
O solo diez de esos soldados embolsados
Es que han pasado ya más tres años de esto, tiempo ha habido. SUN-NO
These horrific scenes from the Kherson region were filmed by a volunteer nicknamed “Boxer” during an evacuation.
Civilians who were just riding their bikes are lying DEAD right there on the road. Countless civilian cars are burned. This was a living, happy town not long ago until Russia showed up.
The Russians hunted volunteers several times and tried to prevent the evacuation.
Un soldado ruso herido pide ayuda, afirmando que lo están marcando para morir tras delatar a otros soldados de su unidad por asesinatos y extorsiones. Afirma que si lo envían de vuelta al frente, lo utilizarán como terrorista suicida.
At this moment, Ukrainian kamikaze drones are attacking Moscow.
According to Russian monitoring channels, this is the third time today that Ukrainian drones have reached the Russian capital.
Russian air defense is actively operating in the Moscow region, and loud explosions have been reported in several locations.
El camino de Moscú a Kyiv es el mismo que el de Kyiv a Moscú. Al menos en el universo cartesiano
Azerbaijan is taking Russia to international court over a passenger plane that was shot down in December, killing 38 people.
President Ilham Aliyev says Russia has stonewalled the investigation for seven months, with officials only responding that "the investigation continues."
The Azerbaijan Airlines flight was traveling from Baku to Grozny in Russia when it crashed near Kazakhstan after being hit by what investigators believe was a Russian missile during anti-drone operations.
Flight tracking data from Flightradar24 showed the plane’s GPS signal had been jammed near Grozny. While social media photos revealed puncture marks across the aircraft’s tail section that looked suspiciously like shrapnel damage.
Aliyev dismissed Russian claims that a Ukrainian drone was responsible, calling it "a kindergarten story."
Azerbaijan demands that Russia:
admits guilt
punishes those responsible
pays compensation to victims' families
reimburses to Azerbaijan Airlines for the lost aircraft
Aliyev referenced the decade-long international legal battle over the Malaysian Airlines MH17 flight shot down by Russia in 2014, saying Azerbaijan is "ready to wait ten years, but justice must prevail."
El sultancito gana el juicio con la chorra al viento. O la disputa familiar si así lo prefiere la de la joroba torcía.
What do we know about the new Prime Minister of Ukraine, Yulia Svyrydenko.
Yulia is 39 yo and comes from Chernihiv north of Kyiv. She holds a master’s degree in antitrust management.
She began her public service career in 2015 at the Chernihiv Regional Administration.
Llega acero. Mucho.
Antes podía uno detallar casi hasta nivel de tornillo pero ahora no tengo ni puta idea de que estamos hablando. Medios antiaéreos sobre todo pero no me pidan más nivel de detalle que los envíos ahora rara vez se hacen públicos. Y me parece divino, ya habrá tiempo cuando estén en el frente y los veremos en los vídeos igualmente.
Comentarios
https://kommersant.ru/doc/7905212
Un travelo disfrazándose K LOKO TODO
NAFO reporting for duty o7
Let's go surfin' now
Everybody's learnin' how
Come on and safari with me
Un rano se propone la tarea de dibujar el mundo...
Que sea un ultrafacha (como algunos de por aquí, jejeje) no le quita la razón: pretender que Ukronazilandia incluso con OTAN puede ganar la guerra a la federación rusa es de ser putos majaras. .
Y no pasaría nada si se masacraran entre ellos, pero el peligro es que EEUU - OTAN + sus Minions europPPEdos otanistas globalistas-atlantistas están jugando con fuego y escalar a una guerra directa es muy fácil.
Inimaginable lo inconscientes y gilipollas que son.
Qué raro que le des la razón a un ultrafacha.
Ucrania no invade Rusia, ergo no quiere ganarla.
Las fronteras de Ucrania, como las de Hungría, son públicas y aceptadas por el derecho internacional, quien quiere modificarlas, y más por la fuerza, va contra el derecho internacional.
El alto el fuego, la paz, son objetivos muy deseables salvo si implican dar como ganador a quien violo el derecho internacional mediante la fuerza, salvo que Ucrania decida rendirse, muy legítimo, pero entonces habría un ganador y un derrotado, nada que ver con la paz.
Pensar lo contrario es de sunnormales.
Dime cuanto tardaron los otanistas en invadir Irak
Muéstrame una foto de Bagdag más aplanado que, por ejemplo, Rubizne
O solo diez de esos soldados embolsados
Es que han pasado ya más tres años de esto, tiempo ha habido. SUN-NO
Que para hablar de valores familiares ya tenéis a Scott
Un lumbreras
y una alegría de yerno
Hablando de embolsamientos...
No sé, Rick. Las flechas son muy flacas.
¿Lo explicas? Estaría bien
Pueden ser tres cosas. Simple curioseo,
puede estar relacionado con un problema de presurización que ha tenido este cacharro hacer unas horas o, lo más probable: Tenga algo que ver con las continuas interferencias en la zona
Verbena moscovita tonight
Otro más pillado ...
(hilo)
Parece una peli serie B de nazis de los 70s pero no lo es.
Qué guay.
Llega acero. Mucho.
Antes podía uno detallar casi hasta nivel de tornillo pero ahora no tengo ni puta idea de que estamos hablando. Medios antiaéreos sobre todo pero no me pidan más nivel de detalle que los envíos ahora rara vez se hacen públicos. Y me parece divino, ya habrá tiempo cuando estén en el frente y los veremos en los vídeos igualmente.