Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Creo que hay que decirlo claro, elplural es un medio de desinformación que hay que evitar leer y difundir. Ahora por un piso en Torrevieja, medios de desinformación que hay que evitar leer y difundir, 1,2 3 responda otra vez:
1: Elplural.
El de inda, aunque le reconozco ser el mejor humorista de España. Me gustaría recuperar sus vídeos cutres cuando dirigía MARCA (lo puso Pedro J), eran inenarrables. El tipo vive de mentir a sabiendas y echarle morro.
PS, una vez leí al antiguo director del Plural que el nombre no obedecía a su pretensión de pluralidad, sino a que había muchos medios de derechas y ellos contribuían a la pluralidad global. Por lo menos...
Creo que hay que decirlo claro, elplural es un medio de desinformación que hay que evitar leer y difundir. Ahora por un piso en Torrevieja, medios de desinformación que hay que evitar leer y difundir, 1,2 3 responda otra vez:
Pero su anterior directora, hasta primeros de este año, ha sido nombrada consejera de RTVE, unos 100.000 euros/año, por la mayoría parlamentaria que apoya al gobierno.
Nadie discute que la prostitucion es una actividad legal, por eso el PSOE lleva años diciendo que quiere aprobar una ley que prohiba la prostitucion y que sancione a los dueños de prostibulos.
Tan dificil es para la SER, y demas medios sanchistas, decir la verdad?
Yo, si fuera muy de derechas, y me moviese tanto ideológicamente como desde un punto de vista democrático echar abajo a este gobierno, dejaría tranquilito al suegro y me centraría en los DOS SECRETARIOS GENERALES CORRUPTOS. Pero igual es que debo de vivir en otro mundo.
Pero bueno, como medio de distracción en apoyo al sanchismo no está mal. Si queréis podemos ocupar nuestro tiempo en lo mucho que nos definen las acciones de nuestros suegros y suegras.
A mí me preocupa mucho más el pacto de financiacion con ERC, y no creo que afecte más a los de derechas que a los de izquierda. Pero la caradura y la hipocresía influye en mi valoración de un político, como influye más su capacidad de no enterarse de las actividades delictivas de su equipo.
Y por supuesto influye ser coherente en Gaza y Ucrania, o decisiones laborales muy acertadas y que creía que serían erróneas.
Ya, pero puedes tener un cuñado proxeneta viola-viejas y no tener nada que ver, ¿verdad?
O sea, yo lo que no entiendo es qué tiene que ver Sánchez con el presunto puticlub de su suegro... Que puede repugnarte lo que pueda hacer parte de tu entorno y... ¿qué haces?
Me explico. Imaginemos que a Sánchez le repugne el negocio legal de su suegro... ¿Qué debe de hacer para no ser un hipócrita? ¿Meterle fuego? ¿Qué?
Yo soy hipervegano, pido el linchamiento, metafórico, de todos los que participan en la industria de la carne, y resulta que mi suegro es dueño de varias granjas ganaderas y me han ayudado económicamente.
Yo sigo teniendo derecho a ser vegano, pero debo confesar que mi suegro, un señor muy amable, es dueño de varias granjas, y que indirectamente me he beneficiado de esas granjas, exactamente lo mismo que todas las izquierdas madrileñas exigen a Ayuso.
Aunque en el caso de prostíbulos o granjas ganaderos sean negocios legales.
Por terminar, esto va de impacto electoral, el PP cree, veremos el día de las elecciones, que esa vinculación, más lo de Koldo y Abalos, quitará votos femeninos al PSOE, no hay más, no hay nada ilegal en esta historia que además es vieja.
Personalmente me molesta mucho más la aceptación de la prostitución masculina porque "son hombres", frente al escándalo, que comparto, sobre la prostitución femenina.
Vamos a ver... Otra cosa @Vlish es que Sánchez se hubiese beneficiado del dinero de su suegro. Es un dato que no conocía, que no sé si es cierto, pero de serlo ahí ya estaríamos muy de acuerdo. Ahora bien, el suegro puede vender órganos si quiere, que el yerno tiene cero relación hasta que recibe dinero de esa actividad.
Si el presidente se ha beneficiado económicamente de prostíbulos me parece una cuestión muy relevante. Como en cada medio se dice una cosa diferente y casi todo es ruido sin trasfondo le he preguntado a chatgepeté, herramienta ideal para cansados de la actualidad:
¿Eran prostíbulos? No, eran saunas swingers, actividad legal respaldada judicialmente.
¿Existen grabaciones implicando a Sánchez? Solo grabaciones de Villarejo y Martínez sobre su suegro, no sobre Sánchez.
¿Se ha beneficiado Sánchez económicamente? No hay pruebas, la justicia no ha visto indicios.
¿Usaron políticamente esta información? Sí, y tanto la Audiencia Nacional como partidos lo han criticado por ello.
Por ahora, no hay pruebas de nada. Si es así y no sale algo nuevo, creo que el PP está haciendo el canelo teniendo casos reales de corrupción del PSOE donde atacar.
Comentarios
Lo positivo es que en este caso se ha asumido que lo presunto legal es claramente inmoral.
Se vienen cositas. Será que Sánchez es el Epstein español, encumbrado a presidente?
El escándalo en el caso Epstein es que había menores, habia drogas y no siempre había consentimiento.
Y no menos, el negocio era del suegro.
Bulo progresista y antifascista.
Oh, Dios, que nos creaste de barro impuro y bajo, pobres seres confusos.
Nah, no hay excusa. Imputao también
PS, una vez leí al antiguo director del Plural que el nombre no obedecía a su pretensión de pluralidad, sino a que había muchos medios de derechas y ellos contribuían a la pluralidad global. Por lo menos...
venticuatrodedisiembre
fun fun fun
En fin. Que asco da todo xD
Pero su anterior directora, hasta primeros de este año, ha sido nombrada consejera de RTVE, unos 100.000 euros/año, por la mayoría parlamentaria que apoya al gobierno.
Me lo acaban de pasar, ni puta idea.
Qué jevi.
El bulo y el fango impiden que el gobierno use toda su atención y energía en combatir la lacra de los gritos en colegios mayores. Sad.
Tan dificil es para la SER, y demas medios sanchistas, decir la verdad?
De verdad que no me extraña que Sánchez aguante eh...
Sánchez, y su partido, lleva meses escandalizado porque ahora sabemos que Koldo y Abalos si iban a prostíbulos, o elegían por catálogos.
Sánchez aguanta porque su partido, sus socios y sus votantes tienen enormes tragaderas.
Pero bueno, como medio de distracción en apoyo al sanchismo no está mal. Si queréis podemos ocupar nuestro tiempo en lo mucho que nos definen las acciones de nuestros suegros y suegras.
Y por supuesto influye ser coherente en Gaza y Ucrania, o decisiones laborales muy acertadas y que creía que serían erróneas.
Todo influye.
O sea, yo lo que no entiendo es qué tiene que ver Sánchez con el presunto puticlub de su suegro... Que puede repugnarte lo que pueda hacer parte de tu entorno y... ¿qué haces?
Me explico. Imaginemos que a Sánchez le repugne el negocio legal de su suegro... ¿Qué debe de hacer para no ser un hipócrita? ¿Meterle fuego? ¿Qué?
Yo sigo teniendo derecho a ser vegano, pero debo confesar que mi suegro, un señor muy amable, es dueño de varias granjas, y que indirectamente me he beneficiado de esas granjas, exactamente lo mismo que todas las izquierdas madrileñas exigen a Ayuso.
Aunque en el caso de prostíbulos o granjas ganaderos sean negocios legales.
Personalmente me molesta mucho más la aceptación de la prostitución masculina porque "son hombres", frente al escándalo, que comparto, sobre la prostitución femenina.
Dios nos libre de las acciones de familiares.
Por ahora, no hay pruebas de nada. Si es así y no sale algo nuevo, creo que el PP está haciendo el canelo teniendo casos reales de corrupción del PSOE donde atacar.