Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El merito es los Al Assad, decadas y decadas asesinando gente de todos los grupos acaba generando que las posibles victimas se unan, lo mismo paso con el Sha irani, ayatollahs y comunistas y kurdos y algun despistado liberal pensaron que mejor eliminar a su comun verdugo.
Mientras tanto en Rusia: en un estilo orwelliano, la directora de RT, Margarita Simonyan, insta a borrar de los libros de historia información incómoda e incita a los países vecinos a borrar la información sobre su opresión bajo la Rusia zarista y la URSS
El corresponsal de guerra ruso Sladkov recuerda a sus lectores que no se trata realmente de "defender" un Donbás, sino de resolver la "cuestión ucraniana" (un guiño a la figura histórica favorita de Putin) "liberando" una aldea destruida tras otra. Sueña con una "Ucrania amiga", tras haber exterminado a sus mejores hijos. Naturalmente, también se menciona a la hidra angloamericana. Pero tranquilos, camaradas: "somos muchos y venceremos". En cuanto los drones dejen de atacar depósitos de petróleo y el rublo deje de hacer la Macarena.
In the Orikhiv area, a Russian soldier attempting to surrender was eventually killed by his own side. After raising his hands and following a Ukrainian drone, his commanders noticed and ordered artillery fire. When that failed, they deployed a “Molniya” kamikaze drone, striking him directly. Ukrainian aerial reconnaissance captured the incident but couldn’t intervene.
A ver que nos comenta la reportera más dicharachera al este del Volga
Las manos tan hinchadas como siempre pero mucho más canijo. El otro día casó a su primogénito porque no creo que sus maltrechos riñones le permitan llevar esas riendas mucho más rato.
El diputado ruso Andrey Gurulev insinúa que Rusia podría atacar pronto a Polonia:
Los polacos están reforzando seriamente la frontera. Y es obvio por qué. Nos han engañado. Y si lo hicieran, ¿deberían ser atacados? Deberían. Y lo saben: tarde o temprano, los castigaremos. No importa cuántas minas coloquen en la frontera ni qué hagan, estoy más que seguro de que llegará el momento y serán castigados.
Un día se enterarán de la cantidad de rusoparlantes que residen en la Costa del Sol y ya la tendremos liada
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia:
“Quienes suministran armas a Ucrania deben entender que las armas que suministran se utilizan para matar niños”.
El mismo día que se ciscan a un lactante en Jersón y en el aniversario del rebollazo al oncológico infantil.
El faro de occidente y eso
Comentarios
¿Un perro, pongamos un mastín extremeño mismo, puede hacer el camino de Santiago?
Pregunto para un amigo
Dima ladra sobre gulags o algo
A ver si le toca a algún nafo y va de voluntario.
A ver si le y toca a la camella que con el arete en la nariz se ahorran la cadena y les vale con una guita
Primero el despido y luego el finiquito
Yo creo que al alcalde de A Estrada, del PP, le ha hecho tilín la jefa en funciones de la Casa Rusa en Madrid:
¿Se ha caído por la ventana?
Suicidio después de acusaciones de malversación y corrupción.
No ocurrirá con los corruptos de Acciona.
Este es mi pasado y si no gusta tenemos otro
Este tampoco es nafoide, cachis...
Yo no veo ningún nazi...
El dueño de la cabeza en la pica tampoco lo era, ya lo siento por ti Mira mejor
Hasta el último malinense
Las manos tan hinchadas como siempre pero mucho más canijo. El otro día casó a su primogénito porque no creo que sus maltrechos riñones le permitan llevar esas riendas mucho más rato.
Mira que la bandera imperial era bien visible pero le ha dado igual. Su coño moreno ha reciclado una foto de Alexei Maximov and I'm not even mad
La Tercera Roma resultó PRESUMIR de cazar civiles en bici en el safari humano de Jersón
Nuland los obligó o algo, seguro
https://www.mk.ru/politics/2025/07/08/rossiyskiy-general-nazval-datu-nachala-voyny-s-evropoy.html
Mi propuesta de himno para los tripalovskis patrios si llegase ese día
A estos falangistas les va a pasar como en la SGM...
https://www.elespanol.com/valencia/20240723/simon-nazi-valenciano-lucha-espanola-putin-dispuestos-morir-convicciones/872412927_0.html
Se llamaba Dmytryk y tenía catorce meses
¿Te acuerdas cuando dijiste algo del safari humano en Jersón? Jaja, yo tampoco
https://en.wikipedia.org/wiki/Human_safari_(terror_campaign)
El faro de occidente y eso