Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A 20 de junio de 2025 no hay pruebas de lo que afirman contenidos (viralizados entre el 19 y 20 de junio de 2025) que mencionan que la Guardia Civil ha obtenido nuevos archivos en el marco del caso Koldo donde habría supuestas conversaciones entre el exasesor y Miguel Tellado (PP)
Sobre los bulos.
Menos mal que nadie de este foro se ha molestado en copiar ese bulo y traerlo aquí y hacerlo pasar por verdad.
Lo divertido va ser ver que los entramados de la corrupción de Koldo salpican al PP, igual que lo que pasó con las tarjetas black, que no dejaban títere sin cabeza. El perro ya apuntaba maneras entonces...
De todas formas es que en este foro estamos muy informados y no nos la cuelan. Lástima que no seamos representativos de nada.
En cualquier caso, más allá de este foro, creo que queda demostrado que los bulos no proceden solo de los medios de la fachosfera: pueden propagarse incluso en la televisión pública.
El PP haciendo populismo demagogico, Santos Cerda tiene derecho a esa indemnización, en caso de duda denuncia a un tribunal, y solo un tribunal por sentencia firme puede establecer un castigo económico a un ciudadano.
Consejo no pedido, para hacer populismo de extrema derecha mejor Vox.
A mi lo que me parece sorprendente es que se filtren todas estas actuaciones de la UCO, incluso grabaciones incautadas, y que ya no se ponga el grito en el cielo.
La ignorancia puede ser culpable. Mas ni siquiera hace falta entrar en más disquisiciones: la responsabilidad política en una democracia incluye las acciones de los subordinados cercanos.
Hace un tiempo que vuelvo a escuchar aquello de tomar acciones en contra de que las grandes empresas se repartan entre ellas los grandes contratos públicos. Cuidado con esto que puede perjudicar a todos: empresas, consumidores y trabajadores. Creo que no me dejo a nadie.
Miss Asturias +30 años, Claudia Montes, pasó de recibir dinero prestado por la trama a ser llamada "Loca Asturias" en los chats entre Koldo García Izaguirre y Ábalos. La UCO ya había certificado chats en los que ella había montado en cólera contra el cargo que se opuso a su enchufe y hasta exigió su destitución: "Es el que está detrás de todo esto y sigue de director de producción en la empresa". En declaración ante el Tribunal Supremo Montes ha confirmado que trasladó su queja y dos cargos de la empresa fueron despedidos.
Comentarios
Bueno, nunca incluyo a sucuboo en estas cosas.
En cualquier caso, más allá de este foro, creo que queda demostrado que los bulos no proceden solo de los medios de la fachosfera: pueden propagarse incluso en la televisión pública.
En su momento parecía un ridículo.
Luego dicen de los dentistas, que se me había olvidado ponerlo
Buenas noches.
El PP haciendo populismo demagogico, Santos Cerda tiene derecho a esa indemnización, en caso de duda denuncia a un tribunal, y solo un tribunal por sentencia firme puede establecer un castigo económico a un ciudadano.
Consejo no pedido, para hacer populismo de extrema derecha mejor Vox.
Qué raro.
https://elpais.com/espana/2025-06-22/la-doble-vida-perfecta-de-santos-cerdan.html
Hay un apagón informativo al respecto
Vemos una luz que agoniza
Un artículo interesante escrito por un científico que parece una persona muy interesante (me encantó y recomiendo "La vida secreta de la mente").
Pero el ministro responsable escribe tuits antifascistas muy buenos.
No preocuparse, porque el tren vive en España el mejor momento de su historia.
Y si piensas otra cosa eres facha.
Se ve que las constructoras llevan la falda muy corta. Igual los saboteadores de las vías también. Así no hay quien pueda.
Miss Asturias +30 años, Claudia Montes, pasó de recibir dinero prestado por la trama a ser llamada "Loca Asturias" en los chats entre Koldo García Izaguirre y Ábalos. La UCO ya había certificado chats en los que ella había montado en cólera contra el cargo que se opuso a su enchufe y hasta exigió su destitución: "Es el que está detrás de todo esto y sigue de director de producción en la empresa". En declaración ante el Tribunal Supremo Montes ha confirmado que trasladó su queja y dos cargos de la empresa fueron despedidos.
En pocas horas sabremos que pasa, pero apuesto a qué no será bueno para Sánchez.
De los dos diputados de Compromis, una se va al grupo mixto y rompe con Sumar, y otro se queda con Yolanda.