Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿Qué has visto?

1115116117118119121»

Comentarios

• Esta no me la van a creer, una película no me gustó en lo más mínimo y la sentí como una tomadura de pelo: La Sustancia.

Pese a las excelentes actuaciones, FXs de primer nivel y un lenguaje visual fresco de estilo publicitario, el todo no termina de cuajar. El guion derechamente es una mierda, lo que resulta doloroso porque pudo ser una película muy grande. En vez de eso va dándose porrazos al azar, intendando ser loca y creativa pero resulta muy poochie (referencia a los Simpson), se esfuerza demasiado en convencerte de que estás viendo ARTE y REVOLUCIÓN cuando no es más que pirotecnia.

Lo que pudo ser una interesantísima reflexión sobre envejecer, lo cruel de la sociedad con las mujeres, lo asqueroso y vació del mundo del espectáculo... prefiere irse al lado humorístico de Jeckyll y Hyde donde 2 mujeres que son la misma mujer se odian una a la otra e intentan sabotearse mutuamente con gags visuales a lo Tom y Jerry, lo cual no tiene ningún sentido pues se supone que son la misma todo el rato sólo cambiando de "traje". Todo es por las risas y el asco y el humor visual pero demasiada estridencia y poco contenido.

Quizás, sólo quizás tendría un pase si entendemos el MAL EJECUTADO surrealismo creciente como:
    que la protagonista murió en el choque del inicio y todo lo que pasa después es delirio post mortem

Pero nada te da señales de que sea así. Lo siento, pero no puedo rescatar nada de esta película que parece hecha por un niño edgy de 10 años.
  • Gracias!

Yo tampoco entiendo el revuelo. Me parece muy de brocha gorda... En su mismo género, también con directora francesa, me pareció mucho más redonda e interesante Titane.

Y ya que hablamos del tema... Alguien me explica el éxito de Añora? Entre el oscar a ésta y Coda...
  • Concuerdo, Anora no es material de Óscar, en absoluto. Incomprensible.

• Excelente película, trabaja con los simbolismos de los sueños de Carl Jung

• Vi Mickey 17, entretenida aunque creo que le sobra un poco de duración. Lo que me sorprendió para muy bien fue Robert Pattinson, lo conocía de las de vampiros y no sabía que era tan buen actor.
  • editado 11 de marzo PM

A mí La sustancia me pareció muy divertida.
  • Tarrou escribió : »
    Lo que me sorprendió para muy bien fue Robert Pattinson, lo conocía de las de vampiros y no sabía que era tan buen actor.

Hombre, después de El Faro y The Batman a mí no me quedaba ninguna duda
    Marginal escribió : »
    La Sustancia
    Para hablar de cualquier cosa en que salga Maggie Qualley os tenéis que lavar la boquita antes
Accede o Regístrate para comentar.