Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La VERDAD existe todavía, los HECHOS existen todavía, las palabras y los tuits NO generan la realidad.
Hay guerra porque Rusia invade Ucrania, no hay más, Rusia invade Ucrania porque quiere un gobierno proruso y quedarse con más tierras ucranianas, no hay más, en el 2025 sigue habiendo guerra porque los ucranianos han luchado más allá de lo imaginable frente a un rival mucho más poderoso, no hay más.
Putin afirma que desde la región de Kursk se ha iniciado una "ofensiva contra Ucrania" y que las fuerzas rusas han cruzado la frontera. "La última información que he recibido hace una hora dice que anoche la brigada 810 cruzó la frontera entre Rusia y Ucrania", afirmó.
El Centro de Lucha contra la Desinformación de Ucrania ya refutó las afirmaciones de Putin, calificándolas de simple mentira.
Ahora sí que sí segurito que llegan a Kyiv. No me lo pierdo, voy a hacer un poquito el osint.
Nah. Tierras tiene de sobra y en ellas dispone de toda la tabla de elementos.
Quiere quedarse con la gente. La gente eslava, productiva y feliz para más señas.
Erdogán declara que la integridad territorial ucraniana es irrenunciable
Zelensky no le hace ni puto caso y en Genocidio TV siguen fantaseando sobre nukear a los gringos. Normal que Orange Jesus esté encabronao, muy comprensible.
Erdogán se baja aviones rusos sin pestañear y el enano no dice ni mu y los tártaros son túrquicos. De paladín de la justicia no tiene nada pero es verdaderamente temido.
El vástago de Trump también anuncia su rendición, bien por él
Y Dima cierra el círculo
Te contesto, @Diony. Obviamente me parece gravísimo que exista cualquier dictadura en cualquier país, especialmente en países que eran democracias y han dado pasos hacia atrás. Pero ninguno de los casos que mencionas, tampoco Pablo Iglesias, ponen en peligro el orden occidental vigente. Trump, Musk, MAGA y MEGA sí, y de hecho lo están haciendo ya, romper con la legalidad internacional y volver a la ley del más fuerte. El que pueda, que proteja sus fronteras, porque ya no son inviolables a ojos de ningún G7, ni ningún G20, ni siquiera la ONU sabemos dónde irá a parar.
Es que el problema no es el orden occidental, sino el orden mundial.
Que países poderosos y dirigidos por hijos de puta como Rusia, China e Irán, apoyados por otros no tan poderosos pero dirigidos también por hijos de puta como Bielorrusia, Corea del Norte, Cuba, Venezuela o Nicaragua, cuenten ahora con la aquiescencia del presidente de EEUU es una puta desgracia para el mundo entero. Desde que tengo uso de razón no he visto tan negro el futuro del planeta como ahora mismo.
La respuesta de Europa ante el nuevo equilibrio geopolítico debería ser clara:
- Plan de integración de Ucrania en la UE. Por ahora nos han salvado el culo y debemos hacer lo posible por garantizar su independencia.
- Creación de un ejército común europeo, necesitamos autonomía estratégica.
- Salida progresiva de la OTAN. Nuestra seguridad no puede depender de países inestables o que no compartan unos intereses en común.
Que Trump sea un hijo de Putin no es ninguna novedad, mi única esperanza es que no dure cuatro años en el poder. Mientras tanto la OTAN es lo único que nos protege de esa banda de mafiosos y malnacidos que parecen dirigir el mundo.
Y hay que reconocer que Rusia va ganando con un mínimo de esfuerzo,
Hay quien lo llama "un mínimo esfuerzo" y hay quien lo llama 800.ooo rusos (soldados sobre todo) muertos (y 400.000 ucranianos). Cuestión de sensibilidades.
Las cifras están muy manipuladas. Pero sigue siendo una SMO, no una guerra de todas todas.
Rusia puede arrasar con UKR, si quisiera. Dicho por Trump:
Aceptar la propia naturaleza es el primer paso, ánimo con eso
Mapa de alertas de hace diez minutos. Al enano se le ve encabronao.
Pero, ey, con un poco de suerte le endiñan a Kellogg so there is that
Comentarios
Hay guerra porque Rusia invade Ucrania, no hay más, Rusia invade Ucrania porque quiere un gobierno proruso y quedarse con más tierras ucranianas, no hay más, en el 2025 sigue habiendo guerra porque los ucranianos han luchado más allá de lo imaginable frente a un rival mucho más poderoso, no hay más.
Quiere quedarse con la gente. La gente eslava, productiva y feliz para más señas.
Erdogán declara que la integridad territorial ucraniana es irrenunciable
Zelensky no le hace ni puto caso y en Genocidio TV siguen fantaseando sobre nukear a los gringos. Normal que Orange Jesus esté encabronao, muy comprensible.
“The negotiation process will take place with the participation of both Russia and Ukraine. No one is excluding Ukraine from this process”
Putin
El vástago de Trump también anuncia su rendición, bien por él
Y Dima cierra el círculo
Ni entiendo ni tengo mucho interés en entender el pumpum pero un país cuya población se reparte así no es el mejor indicado para hablar de nukesitas.
Pero me bastan mis enemigos
¡Por ellos puedo vivir!"
La polla records
que coman pastelesque se defiendan a besosSiempre algún dron se puede salir de control, y dar de baja sin querer al avión de...
Alguna bujía que haría perlita
In vino veritas.
Es que el problema no es el orden occidental, sino el orden mundial.
Que países poderosos y dirigidos por hijos de puta como Rusia, China e Irán, apoyados por otros no tan poderosos pero dirigidos también por hijos de puta como Bielorrusia, Corea del Norte, Cuba, Venezuela o Nicaragua, cuenten ahora con la aquiescencia del presidente de EEUU es una puta desgracia para el mundo entero. Desde que tengo uso de razón no he visto tan negro el futuro del planeta como ahora mismo.
Que Trump sea un hijo de Putin no es ninguna novedad, mi única esperanza es que no dure cuatro años en el poder. Mientras tanto la OTAN es lo único que nos protege de esa banda de mafiosos y malnacidos que parecen dirigir el mundo.
Que estés de acuerdo con Trump en el tema de Ucrania es de lo más significativo.
De nuevo los extremos se tocan.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
+1.000
Recuerdos para Gonzalo Lira
Un recuerdo para el antivacunas que murió de neumonía
Cuando los extremos se tocan, ocurre la SGM y Stalin se merienda a Hitler.
Patéticos los criptofachas, buscando comunistas debajo de las piedras cuando solo hay Alt-Right.
Mapa de alertas de hace diez minutos. Al enano se le ve encabronao.
Pero, ey, con un poco de suerte le endiñan a Kellogg so there is that
Pues estás que te corres con la Alt-Right esa.
Masburro speaks... in 2023.
Pero es cierto, cuando te juntas con el diablo, tarde o temprano bajarás al infierno de las calderas de Pedro Botero...
No se puede defender al zanahorio.
La culpa es de todos menos del que invadió Ucrania.
En fin, ver al presidente de EEUU culpar a Zelensky de la guerra en Ucrania y llamarle dictador es como la antesala del Apocalipsis.
A Rutte casi le da un ictus y acabará comprando Su-57