Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No es un reconocimiento explícito, pero tratándose de Putin ya es mucho.
Esto ocurre diez años después del derribo del vuelo 17 de Malaysia Airlines también por parte de unos hijos de Putin, aunque ese no lo hayan reconocido. Entonces fueron casi 300 muertos, esta vez solo 38. Vamos avanzando.
Puddles defendió el asesinato de mi madre maestra de escuela por 50 años de parte del dictador Maduro. Ser más miserable y despreciable poco. Argumentar que otros son nazis para desprestigiar, es como una serpiente acusando a los cocodrilos de ser reptiles. Puddles merece el mismo deprecio y castigo que un nazi.
Quiere la victoria de Putin, quiere la derrota del derecho internacional y el triunfo de la fuerza, pero no es putinista y se escandalizara mucho si Trump usa la fuerza para apoderarse de Groelandia.
Doble mentira, hoy la amenaza de un misil no depende de su localización, Rusia tiene misiles que pueden atacar USA, y con los nuevos misiles hipersónico o situados en el espacio está tendencia se acentuará, y Rusia no una víctima, es el agresor de Ucrania y de diferentes países vecinos, y el que amenaza a otros estados.
Lo de siempre, incumplo el derecho internacional, quiero quedarme con territorios de otros estados, pero la culpa es de los demás.
Tiene todo que ver pq lo importante es el tiempo de reacción. Recordemos que la OTAN no tiene misiles hipersónicos, razón por la que Rusia juega con ventaja, por un tiempo, claro. Ya lo dije al principio del hilo y lo hemos visto hace poco, el Oreshnik no se puede derribar en este momento.
Por eso todas las potencias están fabricando misiles hipersónicos o como instalarlos en el espacio.
La idea que una Ucrania en la OTAN, implica una Ucrania llena de misiles atómicos, y esto un ataque inmediato a Rusia es una chorrada para ocultar la realidad, que Rusia invadió un país vecino para quedarse con parte de su territorio y vasallizar el resto.
¿Que pasaría si Rusia instala una base militar tipo OTAN en Cuba?
No me seas unineuronal.
PS: del hilo de igualdad (viene de ua polémica por el antisemitismo), viene a cuento:
Stalin dijo: «La Unión Soviética reconoce la frontera polaco-soviética de 1939 y lo encuentra justo.» La frontera a la que se refería era la establecida tras la reunificación de Bielorrusia Occidental y Ucrania Occidental con las repúblicas soviéticas bielorrusa y ucraniana, respectivamente. La conferencia de Teherán adoptó finalmente la siguiente fórmula: «El núcleo del estado y del pueblo polaco tiene que localizarse entre la llamada línea Curzon y el río Oder.» Esta frase tomaba en consideración el punto de vista soviético, y también se acordó, en principio, que Kónigsberg y su hinterland debían ser transferidos a la Unión Soviética. Así pues, la Unión Soviética planteó en Teherán la solución a la cuestión polaca y sus fronteras, de una forma que satisfaría, tanto los intereses del pueblo polaco, como las necesidades de seguridad europea e internacional. Nosotros no podíamos permitir que la Polonia de después de la guerra se convirtiera en una cabeza de puente para aventuras antisoviéticas. Stalin expuso esto de forma absolutamente clara a Roosevelt y Churchill y ellos comprendieron perfectamente la lógica de su postura.
Andréi Gromyko, Memorias (1988) pp.104-105
Habría que ver que ha pasado con la Cuba aliada de todos los enemigos de USA en 65 años, y que es visitada regularmente por barcos y submarinos rusos con capacidad nuclear.
Comentarios
La ukronazi flipó en colores.
No es un reconocimiento explícito, pero tratándose de Putin ya es mucho.
Esto ocurre diez años después del derribo del vuelo 17 de Malaysia Airlines también por parte de unos hijos de Putin, aunque ese no lo hayan reconocido. Entonces fueron casi 300 muertos, esta vez solo 38. Vamos avanzando.
PS: lo flipante es que lo postean en la página oficial de la guardia fronteriza de Ukronazilandia.
Puddles defendió el asesinato de mi madre maestra de escuela por 50 años de parte del dictador Maduro. Ser más miserable y despreciable poco. Argumentar que otros son nazis para desprestigiar, es como una serpiente acusando a los cocodrilos de ser reptiles. Puddles merece el mismo deprecio y castigo que un nazi.
"Regime Change" cookies...
Son tan previsibles...
Lamarededeu...
Yo pensaba que había 50.000 norcoreanos...
PS: ISW es de Los Nuland
Rumores desmentidos....
Los unineuronales no lo entenderán.
Lo de siempre, incumplo el derecho internacional, quiero quedarme con territorios de otros estados, pero la culpa es de los demás.
O sea, que no tienes ni idea.
La idea que una Ucrania en la OTAN, implica una Ucrania llena de misiles atómicos, y esto un ataque inmediato a Rusia es una chorrada para ocultar la realidad, que Rusia invadió un país vecino para quedarse con parte de su territorio y vasallizar el resto.
No me seas unineuronal.
PS: del hilo de igualdad (viene de ua polémica por el antisemitismo), viene a cuento:
Vamos a echar de menos estos momentos...
Habría que ver que ha pasado con la Cuba aliada de todos los enemigos de USA en 65 años, y que es visitada regularmente por barcos y submarinos rusos con capacidad nuclear.