Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿Qué has visto?

1114115116117118120»

Comentarios

• tricky2k escribió : »
    Marginal escribió : »
    No había visto Alien Romulus y, madre mía, lo hace todo bien.

¡¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO???!!!!!!!!!!

Estoy por comprar yo el foro para poder echarte, mira lo que te digo. Romulus empieza MUY BIEN, de hecho empieza cojonudamente, pero en cuanto pasan la escena del pasillo entre Romulus y Remus se va todo a tomar por el mismísimo culo. Puro fanservice barato

Sin el fanservice no hay saga, así de simple.

Tengo asumido que los "fans" que ponen los dólares en el cine quieren la misma película (Aliens) una y otra vez, de distintos colores. Esperaba MUCHO MÁS fanservice, del tipo marines espaciales, una hija de Ripley, una super reina alíen, nuevos modelos de xenomorfos con alas o ruedas o que se yo que sirvieran para vender juguetes. Pero esta película entrega fanservice pero no a lo tonto, es más decorado que el fondo del asunto. Deja contentos a los que quieren lo mismo de siempre (getaway from her you bitch!!! LOL ) pero les mete como caballo de Troya la nueva saga de Scott.

Personalmente siento que el futuro de la saga Alien vuelve a brillar. Recuperé la esperanza al saber que fue un éxito de taquilla y nadie se quejó.

Saludos,

• Un Oscar para las películas fanservice

• Obviamente debo de haber visto el Janitor's Cut. Precisamente lo del "getaway" me dio una vergüenza ajena impresionante. No hay setup, no hay nada que lleve a soltar esa frase, sólo había que soltarla porque, claro, es icónica en Aliens, como enseñar a disparar la ametralladora, como que salga Ian Holm (¿por qué?), como el líquido negro (again, ¿por qué?). ¿Que no es fanservice a lo tonto? Cierto, "a lo tonto" es hacerle un gran favor a Fede Álvarez, cuando debería decirse "a lo retard". Le veo escribiendo el "guión". Se puso todas las pelis de la saga y fue marcando los capítulos que le gustaban para "homenajearlos"

Repito, la película podría haber sido algo muy bueno por lo que mentabas, ese retrato de los personajes y el entorno distópico, porque además los actores (sobre todo el androide) lo hacen muy bien, y por eso me jode aún más la oportunidad perdida
Accede o Regístrate para comentar.