Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1572573574575576578»

Comentarios

• Por cierto, he estado unos días de turismo por el sur de Francia, en las regiones del Perigord, Dordoña y Valle del Lot y he quedado maravillado.

Fuimos 4 días y se me han hecho cortísimos y regreso con la sensación de necesitar una semana para para aprovechar la zona en profundidad. Castillos y palacetes en cada esquina, tremendamente bien conservados, pueblos de piedra dónde parece que el tiempo no haya pasado, cuevas con pinturas rupestres, yacimientos neandertales, grutas espectaculares (la de Padirac es de otro mundo, impresionante), pequeñas cascadas...

Además de un terreno de baja montaña con unos bosques preciosos (robledales, olmedales y hayedas) lleno de caminos, carreteras secundarias y pistas que invitan a explorarlas en bici o corriendo, o en moto. Precioso en otoño.

Vino cojonudo, buena comida, gente relativamente amable para los estándares franceses, y en general poca gente (fuimos el fin de semana que termina la temporada turística).

Muy, muy recomendable. Y a unas 3-4 horas en coche desde la frontera Francesa. No suelo hablar de estas cosas por el foro, pero he quedado muy gratamente sorprendido así que os lo recomiendo encarecidamente.
  • editado 6 de noviembre PM
    Inde escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Mañana me lleva un colega a por seras, que yo llevo tres años sin coche ... estoy emocionado, no voy a poder dormir esta noche,

Hubo suerte?

No estuvo mal, muchos nískalos, muchas lepiotas, bastantes querqus, algunas plateras y unos cuantos champiñones, que me sentaron mal, porque me comí komo un kilo esa misma noche.

Y me llevé a un sobrinete, que es mi padawan ... dejar siempre debes alguna, para que reproducirse puedan, pequeño saltamontes melenudo.

setas-1.jpg

PD: el reloj del fondo está roto, no soy tan maniaco como para estar jugando con las setas a las tres de la mañana.
  • Me has dado envidia así que hay uno que hoy ha madrugado...

gswk4fnuaxrv.jpg
  • Oigan saben de algún forista de acá o de los que eran del grupo de la antigua meristation/debatalia, que viva en las zonas que ha sufrido por las inundaciones? Espero que estén todos bien :fearful:
  • Todos bien, creo. Algunos con daños materiales y con muchas agujetas, pero es lo de menos.

Gracias por interesarte, un abrazo.

• Si Antonio Vega levantara la cabeza...
  • El anuncio de Lotería de Navidad este año nos clava como sociedad, nos da igual como vive o muere un anciano solo, pero perdemos el culo por salir en alguna red social como solidarios en una gilipollez.
  • editado 22 de noviembre PM
    Llevo una puta semana intentando que me den cita previa para pagar el IBI de mi casa (claro, estaba domiciliado en la cuenta de mi difunta tía) Imposible que te cojan el teléfono. Imposible que la página web a donde te remiten saques algo en claro. Imposible hacer nada en ninguna de las páginas a las que he entrado y que se suponen que están para hacer esos trámites.

ME CAGO EN LA PUTA INTERNET; EN QUIEN LA INVENTÓ, EN LAS APPS, EN LA BUROCRACIA INFORMATIZADA, EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS, MAL CÁNCER DE PÁNCREAS LES ENTRE.

Bueno, ya me he desahogado un poco. Esta tarde me voy a presentar en el Ayuntamiento, sin cita y por mis cojones que me voy con el tema resuelto o salgo detenido.
  • Ya lo ha resuelto mi plas telefónicamente, tras una inocente referencia a lo bien que arden las vigas de madera de los edificios antiguos. Está visto que yo soy demasiado blando.
  • Bien, logro pasado. Ahora intenta hacer un trámite en la web de la DGT sede.dgt.gob.es
  • Me flipa que este sea de los pocos foros que sigue en pie, asi en general. Hay una cosa que me duele un poco tras más de dos décadas soltando chorradas en internet, y es cómo todo lo que he escrito se ha borrado porque los foros desaparecen.
    Bueno o no, porque leer lo gilipollas que siempre he sido duele.

Pero eso, foros tipo esto, sin la mierda de los votos de reddit, sin el infierno que es discord, poquísimos.

Nada, saludar. Espero que todos estéis más o menos.
  • tricky2k escribió : »
    Bien, logro pasado. Ahora intenta hacer un trámite en la web de la DGT sede.dgt.gob.es

No, si era para dar de baja una poliza en la Mutua.
  • editado 27 de noviembre PM
    Risingson escribió : »
    Me flipa que este sea de los pocos foros que sigue en pie, asi en general. Hay una cosa que me duele un poco tras más de dos décadas soltando chorradas en internet, y es cómo todo lo que he escrito se ha borrado porque los foros desaparecen.

Pero eso, foros tipo esto, sin la mierda de los votos de reddit, sin el infierno que es discord, poquísimos.

Que va, hombre, has dejado huella en mucha gente de los que te han leído, no caerás en el olvido ... por cierto ¿Nos conocemos?

Es broma, es broma, un abrazo desde la irreductible aldea gala, Rising.
  • Risingson escribió : »
    Me flipa que este sea de los pocos foros que sigue en pie, asi en general. Hay una cosa que me duele un poco tras más de dos décadas soltando chorradas en internet, y es cómo todo lo que he escrito se ha borrado porque los foros desaparecen.

Hostia!!!! Me alegra ver que sigues bien. Llevo siglos sin entrar en FB, así que tampoco te veía ahí
  • editado 28 de noviembre PM
    Según dice el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, el super volcán de los Campi Flegrei (Italia), una mala bestia del tamaño del de Yellowstone, está mostrando un preocupante aumento de la actividad sísmica y de la emisión de dióxido de carbono, pero no saben si es un ajuste sísmico del subsuelo o que va a entrar en erupción.

Si entran en erupción ya no nos tendremos que preocupar del cambio climático, ni de la economía ni de nada. Elegí un mal día para dejar el fentamilo.
  • editado 8 de diciembre PM
    No sé si mi pregunta tiene mucho sentido pero mis niños me tienen secuestrada la xbox jugando Roblox, minecraft y Palworld. No quiero quitarles el gusto por jugar así que estaba pensando en estos mini pc que copian la idea de los Mac mini, que pueda correr los juegos del gamepass y así recuperar la tv del salón.

Pero realmente me salí del mundo gamer pc hace muuucho tiempo, no sé si esos trastos pueden correr esos juegos sin tarjeta gráfica, etc. Mi idea es algo barato y que sirva para hacer las tareas del colegio también.

Por eso les pregunto a ustedes los sabios. Si no sirven, me dicen, total pueden jugar en el teléfono (aunque no tiene palworld) o por último les busco una serie s más adelante.

Gracias
  • editado 9 de diciembre PM
    Como hombre desactualizado oficial de Debatalia (fíjate si estoy desactualizado :chis: ) yo te diría: déjate de consolas y móviles, hazles un par de equipos de chapas y tírate por el suelo a jugar con ellos

Yo les solía regalar cosas así a mis sobrinos y los reyes del tío pasota siempre eran los triunfadores sobre consolas, pelis, ropa u otros regalos más convencionales (y caros) hasta que, ley de vida, llegaron a la etapa vital de "déjate de rollos y dame pasta, lerus, billetes, cash ..."

PD: Consejo sólo válido para papás con hijos menores de once o doce años.

PD2: Sobre lo que en realidad preguntas no te puedo aconsejar, controlas tú mucho más.

PD3: Consejo de psicólogo familiar freelance: Si te llevas mal con algún cuñado que tenga un chaval aún niño, regala a tu sobrino una espada de madera artesana y bien sólida :chis:
  • editado 11 de diciembre PM
    Ayer a eso de las cinco de la tarde vinieron los de Tecnocasa a ver una plaza de garaje que quería vender, me dijeron que la podían poner a la venta por 16.000 lerus, de los que se quedarían ellos 1500, pero que el mercado está muy chungo e iba a ser difícil y tal y tal.

Según se fueron puse un par de carteles en las puertas del garaje y del portal.

Acabo de venderla por 15.000 lerus (a lo mejor podía haber sacado algo más, pero se me da mal negociar con mujeres bonitas). Estoy por llamarles para reírme de ellos :awesome:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Como hombre desactualizado oficial de Debatalia (fíjate si estoy desactualizado :chis: ) yo te diría: déjate de consolas y móviles, hazles un par de equipos de chapas y tírate por el suelo a jugar con ellos

Yo les solía regalar cosas así a mis sobrinos y los reyes del tío pasota siempre eran los triunfadores sobre consolas, pelis, ropa u otros regalos más convencionales (y caros) hasta que, ley de vida, llegaron a la etapa vital de "déjate de rollos y dame pasta, lerus, billetes, cash ..."

PD: Consejo sólo válido para papás con hijos menores de once o doce años.

PD2: Sobre lo que en realidad preguntas no te puedo aconsejar, controlas tú mucho más.

PD3: Consejo de psicólogo familiar freelance: Si te llevas mal con algún cuñado que tenga un chaval aún niño, regala a tu sobrino una espada de madera artesana y bien sólida :chis:

Menuda mierda de consejo el PD3. Jugar a espadas con los niños es de lo más divertido que hay! En casa tenemos una armería que querría el rey más pintado.
  • editado 13 de diciembre PM
    Mi sobrino jugaba con mi cuñado a algo así como "yo soy Atila y tú mi víctima indefensa".

Coño, siendo algo más mayor mi sobrino, estuve con ellos en el "Desembarco Normando" de Foz y a uno de los saltimbanquis disfrazados de vickingo solo se le ocurre dejarle el arco para que disparase (un arco de verdad, con flechas de verdad). En dos segundos lo inmovilizamos entre mi cuñado y yo y le quitamos el arco, antes de que pudiese producirse una tragedia.
  • Esto me recuerda al desembarco / romería vikinga de Catoira. Qué locura.

:lol:
  • El peor anuncio navideño de Campofrio en la última década.
Accede o Regístrate para comentar.