Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Como una chota está la peculiar dama. Bolche que añora la RDA pero en dineros e inmigración más facha que un requeté. Ahora se ha ido de Die Linke, o la han echado no sé, y va a formar un partido propio.
Tiene pinta de viuda rica y muy mona no es. Pero me da cierto morbo, not gonna lie.
El eje izquierda - derecha se está volviendo cada vez más poder del estado - libertad del individuo. Me temo que está mujer es bastante coherente con el espíritu del tiempo...
No sabremos nunca los detalles pero juraría que Dimitry y su legendario paquete de cheste la han liado pardísima. Al parecer esa central da luz a millón y medio de almas, poca broma.
Mientras tanto, en Rusia: la televisión estatal celebra la presidencia de Mike Johnson, debido a su postura antiucraniana. También apreciaron a Virginia Foxx gritando "¡Cállate!" a un periodista. Esto también está totalmente alineado con los valores e intereses rusos.
Olga no se corta un pelo. Con las bragas en la mano va.
Y el partido republicano como putita de Rusia nos lo dicen en la guerra fría y nos lo tomamos a cachondeo.
Viktor Orbán, el ultraderechista presidente de Hungría y mayor (y único) aliado de Putin dentro de la UE justifica su reciente reunión con el dictador (al pan, pan y al vino, vino) ruso como inscrita dentro de una "estrategia de paz" criticando a los demás países de la UE por seguir una "estrategia de guerra".
Que gran error fue la ampliación ed la UE al Este de una manera tan chapucera y acelerada.
El eje izquierda - derecha se está volviendo cada vez más poder del estado - libertad del individuo. Me temo que está mujer es bastante coherente con el espíritu del tiempo...
Es el prototipo de rojiparda, y con muchas pinzas no es una mala oferta política para compensar el wokismo/buenismo de otras izquierdas.
Casi dos años documentando las perdidas confirmadas visualmente. No hay medio grande ni agencia de inteligencia que no haya usado sus datos. No hay medio grande ni agencia de inteligencia que lo haya citado. NADIE lo ha contratado. Mucho ha tardado en hartarse.
El conteo sigue porque hay un gran equipo detrás pero el periodismo DE VERDAD ha perdido a un gran referente
Happening now: The Russians are reporting a "large-scale attack" by Ukrainian aviation and missiles in occupied Sevastopol.
Los ATACMS ayudan MUCHO pero son pocos porque su producción y stock son los que son
La pelota está en el tejado de don Olaf.
Suelta los Taurus ya, becerro. Que los fabricáis como churros, Crimea está madurita y si se hace insostenible mantenerla se puede tomar sin combate urbano por medio de un gesto de buena voluntad.
No creo que haga falta ser un Alejandro, un Saladino o un Gran Capitán para comprenderlo
En el primer enlace un muestrario de fertilizantes naturales en Avdiivka (supe que era ahí en cuanto lo vi)
En el segundo prisioneros ucranianos ejecutados con las manos atadas a la espalda (tampoco tuve que leer el texto para saberlo)
Vídeos espantosos de Makhachkala, Rusia, donde una turba enfurecida irrumpió en el aeropuerto en busca de ciudadanos israelíes en el vuelo procedente de Tel-Aviv.
Este no es un incidente aislado en Makhachkala, sino más bien parte de la cultura generalizada de odio de Rusia hacia otras naciones, que es propagada por la televisión estatal, los expertos y las autoridades.
El ministro de Asuntos Exteriores ruso ha hecho una serie de comentarios antisemitas durante el último año. El presidente ruso también utilizó insultos antisemitas. Para los interlocutores de la propaganda rusa en la televisión oficial, la retórica del odio es una rutina. Incluso la escalada más reciente en Oriente Medio provocó declaraciones antisemitas por parte de ideólogos rusos.
El antisemitismo ruso y el odio hacia otras naciones son sistémicos y están profundamente arraigados. El odio es lo que impulsa la agresión y el terror. Todos debemos trabajar juntos para oponernos al odio.
El rabino jefe ha multiplicado su ya absurda agenda por dos y el tártaro moruno que ocupa la cartera de defensa no es de los del río al mar.
Desnazificar es un poco como todo.
Trump: If Russia attacks NATO country, I will side with Russia.
GOP House: Helping our ally Ukraine defend itself from Russian invasion is “not urgent.”
Republicans:
— Russia, Russia, Russia
— Russia hoax
Y no lo dice en broma.
Hemos de ser mucho más independientes del tío Sam. A mi me mola el modelo "socio preferencial" de Japón, Corea del Sur, Israel o Australia pero comprendo que es pedirle peras al olmo y un ejército europeo por derecho valdría.
En realidad la fórmula es casi lo de menos. Lo importante de verdad es que no podemos seguir siendo unos gorrones de la seguridad y que hay que atender unas carencias, en nuestro caso, muy muy severas. Y eso se llama $
La buena causa que honraremos hoy es la colecta gubernamental
Quitando algo de ropita en SaintJavelin (chulísima, buena y a precio razonable) es donde me dejo los cuartos cuando me llega la nómina.
Sí, le doy dinero voluntariamente a un gobierno. Se puede elegir entre varios apartados (elijo defensa y así luego hay que reconstruir menos pero todo vale, claro), hay mucho timador ahí fuera como para ir donando a lo loco y la centralización militar en la guerra suele ser un plus casi casi siempre.
Un like o un retuit también ayuda y encima jode al niño Elon, win-win
Russian serviceman Vozhak Z, who is involved in the Avdiivka battle, describes the meat assault strategy and why it was adopted. Primarily due to the lack of any artillery preparation on the Russian side.
Vds. son muy jóvenes y no lo recordarán pero por cada peladilla que tiraban los ucranianos los rusos respondían con doce.
El nivel de corrosión a los segundos escalones del frente exhibidos por sólo 20 plataformas de Himars es inenarrable.
Las fuerzas rusas cerca de Kirdiumivka fueron atacadas salvajemente por la brigada “Rage”. Antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando, ya estaban envueltos por una tormenta de muerte y explosiones.
Aunque no está en mi mano nunca me ha hecho gracia eso de ponerle musiquita. En cualquier caso la producción de algunos, como este, está la mar de bien
Dos blindados empetaos hasta arriba sin apoyo artillero ni na. En cuanto los inmovilizan los drones con granadas lían perrísima gosadera.
A veces quiero que Putin termine en la Haya, a veces quiero que se le derrumbe el Kremlin encima debido a tremendo pinponaso pero cuando veo estos vídeos la verdad es que lo que más me apetece es que un ruso rándom se la líe como a don Benito. Elijo la opción morcilla
Avances minúsculos, un tren con combustible reventado donde parece que han pillado cacho dos propagandistas rusos y una recurrente pamplina de Margarita. Los combates siguen siendo durísimos pero la jornada es relativamente anodina.
¿En menos de tres semanas la CIA te monta un progromo en tol medio de la estepa?
Pues eso o dice mucho de la KGB o dice mucho de la CIA. Elija su propia aventura
Rusia bombardeó 118 localidades ucranianas en 24 horas, un nivel no visto desde principios de 2023.
Hablemos todos los días de los crímenes contra la humanidad de Rusia.
Hagamos un llamado a los aliados para que actúen, sin restricciones.
Hacer perder a Rusia es la acción decisiva.
118 en un día pero atizarle a un ministerio en el barrio administrativo de Moscú no que se nos enfadan en Naciones Unidas y nos escriben comunicados
Europa prometió un millón de proyectiles de artillería. Los plazos distan mucho de cumplirse
Corea del Norte no anunció nada y ha entregado un millón de proyectiles de artillería
1% mérito de Best Korea, 99% demérito europeo. Proclamo
Comentarios
Sahra Wagenknecht en la sopa de vatnik
Como una chota está la peculiar dama. Bolche que añora la RDA pero en dineros e inmigración más facha que un requeté. Ahora se ha ido de Die Linke, o la han echado no sé, y va a formar un partido propio.
Tiene pinta de viuda rica y muy mona no es. Pero me da cierto morbo, not gonna lie.
No sabremos nunca los detalles pero juraría que Dimitry y su legendario paquete de cheste la han liado pardísima. Al parecer esa central da luz a millón y medio de almas, poca broma.
Y el partido republicano como putita de Rusia nos lo dicen en la guerra fría y nos lo tomamos a cachondeo.
Un payo calcula que un ruso en su despanzurramiento vuela horizontalmente 36.75 metros porque dice que el OSINT es suyo y se lo folla cuando quiere
Vale zagal, tómate algo
Mira tú que majos los dos
Muchos problemas en este mundo se pueden solucionar simplemente prescribiendo la cantidad adecuada de mastines hambrientos
Que gran error fue la ampliación ed la UE al Este de una manera tan chapucera y acelerada.
Es el prototipo de rojiparda, y con muchas pinzas no es una mala oferta política para compensar el wokismo/buenismo de otras izquierdas.
No son cuentas parodia ninguna
Ocho, OCHO brigadas. HAHAHAHAHA
Gente enferma
Lo de los ucranianos como blanquitos también tiene su punto
https://es.wikipedia.org/wiki/Tártaros_de_Crimea
Casi dos años documentando las perdidas confirmadas visualmente. No hay medio grande ni agencia de inteligencia que no haya usado sus datos. No hay medio grande ni agencia de inteligencia que lo haya citado. NADIE lo ha contratado. Mucho ha tardado en hartarse.
El conteo sigue porque hay un gran equipo detrás pero el periodismo DE VERDAD ha perdido a un gran referente
Pogromos con buena conciencia.
Droja en el colacao na más
¿Acribillar a sangre fría familias enteras mientras duermen? ¿Dónde habré escuchado esto antes?
La pelota está en el tejado de don Olaf.
Suelta los Taurus ya, becerro. Que los fabricáis como churros, Crimea está madurita y si se hace insostenible mantenerla se puede tomar sin combate urbano por medio de un gesto de buena voluntad.
No creo que haga falta ser un Alejandro, un Saladino o un Gran Capitán para comprenderlo
https://pbs.twimg.com/media/F9sTaSyW4AAhXeQ?format=jpg&name=medium
(warning, casquería)
En el primer enlace un muestrario de fertilizantes naturales en Avdiivka (supe que era ahí en cuanto lo vi)
En el segundo prisioneros ucranianos ejecutados con las manos atadas a la espalda (tampoco tuve que leer el texto para saberlo)
Desnazificar es un poco como todo.
Hemos de ser mucho más independientes del tío Sam. A mi me mola el modelo "socio preferencial" de Japón, Corea del Sur, Israel o Australia pero comprendo que es pedirle peras al olmo y un ejército europeo por derecho valdría.
En realidad la fórmula es casi lo de menos. Lo importante de verdad es que no podemos seguir siendo unos gorrones de la seguridad y que hay que atender unas carencias, en nuestro caso, muy muy severas. Y eso se llama $
Edito
La buena causa que honraremos hoy es la colecta gubernamental
Quitando algo de ropita en SaintJavelin (chulísima, buena y a precio razonable) es donde me dejo los cuartos cuando me llega la nómina.
Sí, le doy dinero voluntariamente a un gobierno. Se puede elegir entre varios apartados (elijo defensa y así luego hay que reconstruir menos pero todo vale, claro), hay mucho timador ahí fuera como para ir donando a lo loco y la centralización militar en la guerra suele ser un plus casi casi siempre.
Un like o un retuit también ayuda y encima jode al niño Elon, win-win
Vds. son muy jóvenes y no lo recordarán pero por cada peladilla que tiraban los ucranianos los rusos respondían con doce.
El nivel de corrosión a los segundos escalones del frente exhibidos por sólo 20 plataformas de Himars es inenarrable.
(coño, se ve BigSac de nuevo. No me lo creo) Aunque no está en mi mano nunca me ha hecho gracia eso de ponerle musiquita. En cualquier caso la producción de algunos, como este, está la mar de bien
Dos blindados empetaos hasta arriba sin apoyo artillero ni na. En cuanto los inmovilizan los drones con granadas lían perrísima gosadera.
A veces quiero que Putin termine en la Haya, a veces quiero que se le derrumbe el Kremlin encima debido a tremendo pinponaso pero cuando veo estos vídeos la verdad es que lo que más me apetece es que un ruso rándom se la líe como a don Benito. Elijo la opción morcilla
Avances minúsculos, un tren con combustible reventado donde parece que han pillado cacho dos propagandistas rusos y una recurrente pamplina de Margarita. Los combates siguen siendo durísimos pero la jornada es relativamente anodina.
¿En menos de tres semanas la CIA te monta un progromo en tol medio de la estepa?
Pues eso o dice mucho de la KGB o dice mucho de la CIA. Elija su propia aventura
Parece ser que en el tren había combustible, tropa y propagandistas
Al final la jornada no es anodina. Bonusx3 wombo-combo
Europa prometió un millón de proyectiles de artillería. Los plazos distan mucho de cumplirse
Corea del Norte no anunció nada y ha entregado un millón de proyectiles de artillería
1% mérito de Best Korea, 99% demérito europeo. Proclamo