Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
La idea de un "Podemos de derechas" es bastante tonta, pero se refiere al paso de Ciudadanos de Cataluña a política española.
Ciudadanos estaba participando en elecciones fuera de Cataluña mucho antes de que Pablo Iglesias tuviera siquiera la idea de montar Podemos entre visitas de alumnas a su despacho. La tontería no se sostiene por ninguna parte.
Eso para los idiotas que creen que la "izquierda a la izquierda del PSOE" los considera parte de las personas a las cuales defender y favorecer, a cuenta de que viven de un salario y no son dueños de grandes empresas. No, ustedes también son parte del enemigo de clase a los cuales hay que igualar hacia abajo, "privilegiados pequeños burgueses". Y eso incluye al 100% de todos los que participan en este foro, que se creen que son parte de la "izquierda a la izquierda del PSOE".
Su modo de vida "pequeño burgués" de la clase media, de pensar en "cuál será el coche me voy a comprar este año", o "voy a comprar otro piso para tener una renta adicional, para poder irme de vacaciones cada año", representa parte del mal social a erradicar, en esa sociedad idílica en la que sueña "la izquierda a la izquierda del PSOE".
Ustedes mismos son parte del enemigo a erradicar, en la lucha de clases de su bendecida izquierda a la izquierda del PSOE, pendejotes clase media pequeña burguesa.
Irán asegura que suprimirá la policía de la moral, la fuerza que detuvo a la joven Mahsa Amini, tras meses de protestas vía elDiario.es https://www.eldiario.es/1_950e1d
¡Primera batalla ganada! Espero que no aflojen y que no se dejen encandilar. Depende de lo que haga el pueblo iraní todo esfuerzo y sacrificio de las últimas semanas puede derivar en algo o no haber servido de nada.
Todavía no ha metido la mano y ya no puedo con él
A la mínima se va a convertir en un fetiche mío personal
Y es un club exclusivo. Sánchez Ros, Corcuera y Gallardón solamente
Pues serán cuatro porque algún día se sumará el Guapeado. Lo siento en mis huesos
Voy a editar porque es posible que @tricky2k o su adorable señora pregunten
La expresión no es mía
(2;48) Yo no me junto con los malos, los que manejan y los guapeados
Tenemos a Bolsonaro queriendo anular las elecciones (previsible, pero grave), a Trump queriendo rescindir la Constitución de los EEUU (nada menos) para anular la presidencia de Biden, a la ultraderecha húngara aliándose con Putin contra la UE, y a la ultraderecha alemana preparando un golpe de Estado. Veremos qué pasa en Italia los próximos meses/años.
Pero el problema de Europa, al menos aquí en Chisland, es el comunismo.
Hombre, que manifestaciones de neosoviéticos hondeando banderas rojas de la hoz y el martillo, reclamen en las calles de Moscú entre canticos y gritos, lanzar bombas atómicas que exterminen a toda la población de Europa en el fuego nuclear, literalmente, no es problema alguno. Que se interpongan recursos judiciales en los tribunales, sí es algo de temer, pero por mucho.
El problema del mundo son los populistas totalitarios, y de esos hay con banderas de diversos colores, y de las rojas, bastantes.
Si el asunto va de cambiar la constitución por intereses políticos:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia un centro de inteligencia de la Nueva Economía de la Lengua.
Será un ecosistema público-privado de innovación entorno al español y resto de lenguas oficiales.
Y que más da , lo divertido, lo interesante políticamente, es constatar la ruptura Olona/Vox que es personal/cargo, pero que cada vez más se disfraza de ideología, y el tuit de Olona es una bomba ideológica en el voxerío, algo que un tuit de Montero o incluso de Gamarra, jamás conseguiría.
Si entramos en el fondo, yo defiendo al máximo a los transexuales, muy poco a los transgéneros, y cambiaría cosas importantes de la ley de Montero, mientras que la de Zapatero me parece perfecta.
En estricto apego a mis convicciones y valores democráticos y constitucionales, he decidido renunciar irrevocablemente al cargo de Ministro de Relaciones Exteriores, ante la decisión del Pesidente Castillo de cerrar el Congreso de la República, violando la Constitución.
Solo he leído un par de titulares pero parece que tenemos autogolpe en Perú
Comentarios
Ya les da igual todo.
Esta también es ministra:
No. No es una coña de El Mundo today.
Ciudadanos estaba participando en elecciones fuera de Cataluña mucho antes de que Pablo Iglesias tuviera siquiera la idea de montar Podemos entre visitas de alumnas a su despacho. La tontería no se sostiene por ninguna parte.
Por otra parte,
Pero no es el único
Eso para los idiotas que creen que la "izquierda a la izquierda del PSOE" los considera parte de las personas a las cuales defender y favorecer, a cuenta de que viven de un salario y no son dueños de grandes empresas. No, ustedes también son parte del enemigo de clase a los cuales hay que igualar hacia abajo, "privilegiados pequeños burgueses". Y eso incluye al 100% de todos los que participan en este foro, que se creen que son parte de la "izquierda a la izquierda del PSOE".
Su modo de vida "pequeño burgués" de la clase media, de pensar en "cuál será el coche me voy a comprar este año", o "voy a comprar otro piso para tener una renta adicional, para poder irme de vacaciones cada año", representa parte del mal social a erradicar, en esa sociedad idílica en la que sueña "la izquierda a la izquierda del PSOE".
Ustedes mismos son parte del enemigo a erradicar, en la lucha de clases de su bendecida izquierda a la izquierda del PSOE, pendejotes clase media pequeña burguesa.
Esta, además de que fue ministra, también es doctora en Derecho Constitucional ¯\_(ツ)_/¯
No se aplica el mandato constitucional del artículo 14.
No va a ser pero estaría buen que les saliese caro.
¡Primera batalla ganada! Espero que no aflojen y que no se dejen encandilar. Depende de lo que haga el pueblo iraní todo esfuerzo y sacrificio de las últimas semanas puede derivar en algo o no haber servido de nada.
Lo malo de ser viejo es que acabas sabiéndote los viejos y malos teatrillos, más trampas por Bruselas y el gobierno que un maratón de trileros.
Enhorabuena a los Coruñeses. Un clavito más para el ataúd granadino.
Si Yoli manda, más de 50 diputados
Si cada grupo va por su cuenta, Sumar sacaría 23, Podemos 9, los demás 0.
ImVHo roza el tezanismo, sondeos como arma de presión política.
Banderas y subnormales.
A la mínima se va a convertir en un fetiche mío personal
Y es un club exclusivo. Sánchez Ros, Corcuera y Gallardón solamente
Pues serán cuatro porque algún día se sumará el Guapeado. Lo siento en mis huesos
Voy a editar porque es posible que @tricky2k o su adorable señora pregunten
La expresión no es mía
(2;48)
Yo no me junto con los malos, los que manejan y los guapeados
Ya quiera yo acuñar algo tan grande
Alemania detiene a 25 presuntos ultraderechistas por planear un golpe de estado - https://www.eldiario.es/1_952799
Tenemos a Bolsonaro queriendo anular las elecciones (previsible, pero grave), a Trump queriendo rescindir la Constitución de los EEUU (nada menos) para anular la presidencia de Biden, a la ultraderecha húngara aliándose con Putin contra la UE, y a la ultraderecha alemana preparando un golpe de Estado. Veremos qué pasa en Italia los próximos meses/años.
Pero el problema de Europa, al menos aquí en Chisland, es el comunismo.
Hombre, que manifestaciones de neosoviéticos hondeando banderas rojas de la hoz y el martillo, reclamen en las calles de Moscú entre canticos y gritos, lanzar bombas atómicas que exterminen a toda la población de Europa en el fuego nuclear, literalmente, no es problema alguno. Que se interpongan recursos judiciales en los tribunales, sí es algo de temer, pero por mucho.
El problema del mundo son los populistas totalitarios, y de esos hay con banderas de diversos colores, y de las rojas, bastantes.
Si el asunto va de cambiar la constitución por intereses políticos:
Y la bruja no era tan mala.
El tuitero facha/voxero acusándola de comunista, pedófila y sanchista, cosas verdes.
Sé lo que es "entorno"
https://dle.rae.es/entorno
Si entramos en el fondo, yo defiendo al máximo a los transexuales, muy poco a los transgéneros, y cambiaría cosas importantes de la ley de Montero, mientras que la de Zapatero me parece perfecta.