Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hasta para un poligonero de segunda resultaría evidente la diferencia entre el Palko de los Balores y el resto. Sólo existe otro comparable y es el palco de los catalanes de verdá.
Pero oye, que entiendo que los poligoneros no dan para más.
A ver why, no te hagas el tonto. Te han dicho que la entrada de la expulsión no era falta. No que no debiera haber sido expulsado antes (igual que Casemiro también debería haber ido a la calle)
Menos mal que me dice Patxi que el Valencia es un equipo competitivo y que no juegan al 200% contra el Madrid, porque viendo que Parejo y Mangala buscaron desesperadamente la amarilla hoy para perderse el partido contra la Real Sociedad y llegar limpios contra un equipo que les saca casi 40, cualquier persona normal pensaría lo contrario.
Pero qué quieres demostrar con esa puta mierda de dato.
Que el Valencia os ganó porque jugó más intensamente que contra otros equipos?
Quiere eso decir que perdéis cuando el rival juega con intensidad? Pues sólo habéis perdido 2 putos partidos. Joder, eso según tu conspiteoria es que los rivales se han dejado.
O yo qué sé.
A mi me lo pareció, pero en una repetición se ve que había uno del barca más adelantado (Iniesta, diría). Había otros dos jugadores blancos que sí lo estaban, pero no participan en la jugada. Asi que gol legal.
----
Aunque el tweet diga que es fuera de juego, se ve como Ramos está por detrás del jugador culé del fondo.
bueno acaba de volver a marcar el barsa, esto es un cachondeo. Parece mentira que los dos equipos mas fuertes de la liga hayan hecho un partido de toma y daca no jodas
Comentarios
Pero oye, que entiendo que los poligoneros no dan para más.
Esto es Vidal. No se merece roja, porque en Chisland me dicen que agredir a jugadores del Madrid no es sancionable, claro.
Oh dios mío, que megacomplot hay contra nosotros. Los todopoderosos Parejo y nosequien haciendo nosequé para joder la liga al pobre Madrid
Llorón
Pero me parece muy significativo que en vez de comentar el dato, intentes ridiculizarlo. Bueno, allá cada uno. El dato es el que es.
Que el Valencia os ganó porque jugó más intensamente que contra otros equipos?
Quiere eso decir que perdéis cuando el rival juega con intensidad? Pues sólo habéis perdido 2 putos partidos. Joder, eso según tu conspiteoria es que los rivales se han dejado.
O yo qué sé.
A mi me lo pareció, pero en una repetición se ve que había uno del barca más adelantado (Iniesta, diría). Había otros dos jugadores blancos que sí lo estaban, pero no participan en la jugada. Asi que gol legal.
----
Aunque el tweet diga que es fuera de juego, se ve como Ramos está por detrás del jugador culé del fondo.
Suerte que leo ha frenado....
Menos ese. Ese es sencillamente el más grande de siempre
Tenéis que perder 1 o empatar 2.
Lo tenéis hecho