Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El problema de Bale con el Madrid es que se le fichó porqué en su momento era mediático, sin tener en cuenta dónde podía encajar ni qué podía aportar al equipo. Con lo que terminan compitiendo con Cristiano por protagonismo en el juego y por ocupación del campo. Pero es un pedazo de jugador que en una plantilla sin CR sería la estrella indiscutible y que canalizaría aun mas juego.
A lo de Juanfran no te voy a contestar porque la comparativa es ridícula incluso para ti.
Cierto. Como osar comparar a,un matao del pateti con un súper jugador de la fábrica.
Si uno es titular con la selección es por el resentido antimadridista del Marqués.
Halamadri
Lo de Dañino es tremendo, ahora que la gente diga que hace bueno a Carajas es de traca, son los dos igual de malos, ese es el problema.
Ramos y Pepe están para ir de pareja cómica a las casetas de la Feria, vaya panda.
Al final fue irse Benzema y se acabo ofensivamente el Madrid, luego que si Benzemalo y demás pero es el 90% del equipo ofensivamente (defensivamente los 11 son el 0%).
En fin, yo lo veía venir, somos como el barsa de hace décadas, ganar al eterno rival, y ya esta, ya hemos salvado la temporada.
Espero que esta eliminación contra el Burgos sirva para hacer limpia y reorganización interna, pero bueno a quien quiero engañar, se que no va a pasar.
Yo lo que no veo es al Madrid de las remontadas, mas que nada porque es una falacia, llevamos 30 años sin remontar nada en Europa, cada anuncio y noche de remontada, es en realidad, un mojón de partido donde salen atenazados, y ni siquiera poner presión al contrario, encienden al publico ni nada, en eso el Barsa actual es mucho mejor, el Madrid no tiene esos minutos que te arrolla y te acula con el publico berreando, al menos no desde hace mil años.
El tema es que el Wolfsburgo meta un gol o no teniendo en cuenta cómo está la defensa del Madrid, que raro es que no reciba un gol en cada partido. Ahí estará la clave. Veo más fácil que el Madrid meta 4 a que deje de recibir 1.
Al final fue irse Benzema y se acabo ofensivamente el Madrid, luego que si Benzemalo y demás pero es el 90% del equipo ofensivamente (defensivamente los 11 son el 0%).
Con Benzema en el campo nos metieron dos goles. Sin él, ninguno.
Comentarios
Cierto. Como osar comparar a,un matao del pateti con un súper jugador de la fábrica.
Si uno es titular con la selección es por el resentido antimadridista del Marqués.
Halamadri
Efecto Zidane!
Aunque pasareis seguro...
Ramos y Pepe están para ir de pareja cómica a las casetas de la Feria, vaya panda.
En fin, yo lo veía venir, somos como el barsa de hace décadas, ganar al eterno rival, y ya esta, ya hemos salvado la temporada.
Espero que esta eliminación contra el Burgos sirva para hacer limpia y reorganización interna, pero bueno a quien quiero engañar, se que no va a pasar.
Yo veo un 2-1 y para casa, Burgos forever!
Es absolutamente imposible que el Madrid caiga eliminado. Antes del descanso ya van 3-0.
Con Benzema en el campo nos metieron dos goles. Sin él, ninguno.
Bien!!!, comprensión lectora!!!, eso es lo que se necesita en este foro.
No?
no, es que estan a tope con la patada del dientes y lo que finge busquets. esos medios antimadridistas