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Steam ha actualizado los Black Mirror y ha añadido varios idiomas, incluyendo español (antes estaban solo en inglés). Buena noticia. Espero que aprovechen para repetir algún bundle donde han estado, porque ahora valen más la pena.
Yo jugué los 3 Black Mirror con subtítulos en castellano, pero hay que buscar las traducciones en Internet (clanDlan).
Supongo que la nueva versión no vendrá con doblaje de voces, fastidiaría bastante la magnífica ambientación de esa inglaterra profunda y oscura sin los acentos de los personajes xD
Alguien que llama a Gibraltar "el extranjero chico". Uno es a la literatura lo que Tom Jones a la danza. Lo hago fatal pero eh, siempre pinturero y complejos ni uno. De todas formas, como regla de oro, si no se me entiende por críptico y las opciones son o algo serio o una pamplina apostad mejor por lo segundo. Es lo del meme tonto.
Ya he mirado un poco de que va la segunda parte del Hotline en el análisis de meristation. Pinta bien, de hecho MUY BIEN, pero los juegos que te piden el 100% de atención durante el 100% del tiempo me dan pereza. Me canso muy pronto.
He pillado el cities skylines. Los simcities nunca me han dicho nada, no así los trópicos pero este se ve un producto muy pulido para ser tan indie. Por lo visto lo ha petado en ventas, la comunidad ya tiene un cerro de mods creados y piensan combatir la piratería con la sana costumbre de ofrecer gratis mucho contenido adicional y muy a menudo. Aún no he terminado el tutorial porque llevo unos días muy liado pero pinta muy suave todo, la simulación del tráfico sin ir más lejos es exquisita.
Por si no os habeis enterado, los mods de PC murieron oficialmente ayer día 23 de Abril. La comunidad de jugones está dividida poniendose verde en reddit y los modders de nexusmods.com son, en mi opinión, unos vendidos.
Por si no os habeis enterado, los mods de PC murieron oficialmente ayer día 23 de Abril. La comunidad de jugones está dividida poniendose verde en reddit y los modders de nexusmods.com son, en mi opinión, unos vendidos.
Pues mira, que yo tengo la sensación que se van a echar atrás.
Si ya el primer día han tenido que retirar mod porque el tio que los ponía a la venta no era el que los había comprado. Y encima no aseguran ni compatibilidad ni nada.
Pues mira, que yo tengo la sensación que se van a echar atrás.
Si ya el primer día han tenido que retirar mod porque el tio que los ponía a la venta no era el que los había comprado. Y encima no aseguran ni compatibilidad ni nada.
En absoluto. El mod que retiraron fue por usar scripts de otro mod sin permiso pero ese modder, llamado Chesko en la red, ya avisó que Valve le dijo que lo podía hacer. Lo han usado de conejillos de indias.
Nexusmods, posiblemente una de las mejores comunidades de modders, está metida en el ajo. Valve y Bethesda han hecho los deberes, todos se llevan su pastel y el autor las migajas... Lo peor de todo es que los "modders" ven esto con buenos ojos. Los principales mods de Skyrim van a ser retirados de nexus por los propios autores para pasarse al workshop y cobrar algo.
lo que yo no creo es que las distribuidoras de los juegos permitan esto sin cobrar su parte y entonces es cuando creo que no salga rentable y ya, pero bueno, tampoco me parece mal que lo intenten.
lo que yo no creo es que las distribuidoras de los juegos permitan esto sin cobrar su parte y entonces es cuando creo que no salga rentable y ya, pero bueno, tampoco me parece mal que lo intenten.
Les sale rentable, el autor se lleva un 25% y valve+bethesda el 75% restante. 75% por poner steam como plataforma. El autor no cobra nada hasta que haga un mínimo de 100$. Que triste.
primero, si yo soy el dueño de un juego y tu vas ha hacer negocio con mi juego, quiero mi parte, y no hablo del steam, hablo del creador del juego. luego steam querra su parte y el creador la suya. y si cobras mucho, pues ya veremos si eso es rentable y vendes algo.
Y si ya pasaba que pa qué vamos a sacar el juego completo, cuando sacamos una parte y el resto lo convertimos en varios dlc de pago.....
Ahora pa qué vamos a gastar más presupuesto en sacar un producto muy chachi cuando otros pringaos mejorarán las texturas, las físicas, mapas nuevos y demás, y encima ganamos dinero con ello.
pero eso ya pasa, y pasa porque los consumidores de videojuegos somos... no, no somos, son, no me voy a incluir porque yo no lo hago, son gilipollas. y digo esto porque las consumidores de videojuegos pagan dinero ANTES de que el producto exista, cosa que no debe pasar en ningun otro mercado, pagan 3, 4 o 10 veces mas por el mismo producto solo porque es nuevo y lo hacen a sabiendas de que el producto es peor, que le faltaran cachos y que ademas no sabes si te va a gustar. y como con esto demuestran que son gilipollas, entonces tragaran con todo.
y claro que las empresas pensaran asi, y sabes que es lo mas impresionante, pues que seguirán vendiendo como si nada, que encima seguira habiendo gilipollas que les harán el trabajo gratis o casi gratis para mejorar su producto y que se harán mas ricos todavía. pues nada, seguid comprando preorders, seguid comprando dlcs y seguid comprando juegos plagados de bugs, y ahora empezad a comprar mods. ¡yuju!
Comentarios
Supongo que la nueva versión no vendrá con doblaje de voces, fastidiaría bastante la magnífica ambientación de esa inglaterra profunda y oscura sin los acentos de los personajes xD
Hotline Mojave
Osea, me mola (y está para mac) ¿Qué mierdas se supone que es?
No, no, acabo de buscarlo y sólo he encontrado memes muy tontos xD. No me enteré yo
Pero, no me jodas, ¿Quien conys dice "all of my what"? La virgen jaja
Ya he mirado un poco de que va la segunda parte del Hotline en el análisis de meristation. Pinta bien, de hecho MUY BIEN, pero los juegos que te piden el 100% de atención durante el 100% del tiempo me dan pereza. Me canso muy pronto.
He pillado el cities skylines. Los simcities nunca me han dicho nada, no así los trópicos pero este se ve un producto muy pulido para ser tan indie. Por lo visto lo ha petado en ventas, la comunidad ya tiene un cerro de mods creados y piensan combatir la piratería con la sana costumbre de ofrecer gratis mucho contenido adicional y muy a menudo. Aún no he terminado el tutorial porque llevo unos días muy liado pero pinta muy suave todo, la simulación del tráfico sin ir más lejos es exquisita.
Por si no os habeis enterado, los mods de PC murieron oficialmente ayer día 23 de Abril. La comunidad de jugones está dividida poniendose verde en reddit y los modders de nexusmods.com son, en mi opinión, unos vendidos.
Saludos
¿se debe a la venta de mods por steam?
Si ya el primer día han tenido que retirar mod porque el tio que los ponía a la venta no era el que los había comprado. Y encima no aseguran ni compatibilidad ni nada.
En absoluto. El mod que retiraron fue por usar scripts de otro mod sin permiso pero ese modder, llamado Chesko en la red, ya avisó que Valve le dijo que lo podía hacer. Lo han usado de conejillos de indias.
Nexusmods, posiblemente una de las mejores comunidades de modders, está metida en el ajo. Valve y Bethesda han hecho los deberes, todos se llevan su pastel y el autor las migajas... Lo peor de todo es que los "modders" ven esto con buenos ojos. Los principales mods de Skyrim van a ser retirados de nexus por los propios autores para pasarse al workshop y cobrar algo.
Les sale rentable, el autor se lleva un 25% y valve+bethesda el 75% restante. 75% por poner steam como plataforma. El autor no cobra nada hasta que haga un mínimo de 100$. Que triste.
Ahora pa qué vamos a gastar más presupuesto en sacar un producto muy chachi cuando otros pringaos mejorarán las texturas, las físicas, mapas nuevos y demás, y encima ganamos dinero con ello.
y claro que las empresas pensaran asi, y sabes que es lo mas impresionante, pues que seguirán vendiendo como si nada, que encima seguira habiendo gilipollas que les harán el trabajo gratis o casi gratis para mejorar su producto y que se harán mas ricos todavía. pues nada, seguid comprando preorders, seguid comprando dlcs y seguid comprando juegos plagados de bugs, y ahora empezad a comprar mods. ¡yuju!
En skyrim al menos
He leído en meneame que era transgénero, así que... Imagínate.
http://www.vocativ.com/culture/lgbt/transgender-developer-rachel-bryk-commits-suicide/