Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Este año va a ser dificil atizar a Laso después de que Florentino le haya despedido a su equipo y le haya cambiado a Mirotic por Gustavo Fayón y a Darden por Campazzo.
Hay otros equipos que cada año fichan al MVP de la temporada anterior, pero me dijo una vez Briz que les pagaban con seny y no con euros, asi que no se pueden comparar.
El mismo Casillas antes de ser la caricatura que es ahora la hubiese parado o desviado sin ningún problema, sin ir muy lejos. Que con sólo moverse dos centimetros eso no entra en la puta vida.
Lo de why es simplemente una muestra del resurgir del Mourinhismo en enero del 2015, han hecho falta 3 o 4 partidos malos y ya estan aqui de nuevo, proclamando lo malo que es Ancelotti, que esto "no pasaba con Mou" y lo acabado que esta Cantadillas. En fin que gente mas pesada, mas ruin y mas ventajista, que asco.
Lo del Sábado un baño, hombres contra niños, un equipo enchufado contra otro que decía que tenia ganas pero en realidad a los jugadores se la sudaba porque tenían fiestaca con bien de putas, droja y reggeaton luego
Espero que este bajón sea producto de un bajón físico para poder llegar frescos al final de temporada, porque si no...
No creo haber dicho que esto no pasaba con Mou, porque con con Mou también se perdían partidos.
Nunca por mediocridad del entrenador. Nunca por no rotar y reventar fisicamente a los jugadores. Nunca por hacer cambios a partir del minuto 70. Nunca por mantener una vaca sagrada cuyo nivel es de risa. Nunca por alinear a los jugadores fuera de sus posiciones y pretender que se adapten. Nunca porque un mismo equipo le pintase la cara partido tras partido sin reacción alguna por su parte.
Pero también se perdían partidos.
0 de 6 ante el Atleti. Eso a Mourinho no se le permitiría, eso es innegable.
No puede ver el partido porque estaba por el Caribe
Pero leo que la culpa es de Casillas y Ancellotti en exclusiva, y me lo creo. Imagino que Varane, Khedira y Carvajal entre otros favoritos hicieron partidazo.
Comentarios
Hay otros equipos que cada año fichan al MVP de la temporada anterior, pero me dijo una vez Briz que les pagaban con seny y no con euros, asi que no se pueden comparar.
Y lo del gordo asqueroso metiendo a Illarra con 3-0 después de despreciarle todo el año... Que asco de entrenador.
Cyrang por tu vida. Que esa me ha dolido.
Tu siempre mezclando churras con merinas.
Lo del Sábado un baño, hombres contra niños, un equipo enchufado contra otro que decía que tenia ganas pero en realidad a los jugadores se la sudaba porque tenían fiestaca con bien de putas, droja y reggeaton luego
Espero que este bajón sea producto de un bajón físico para poder llegar frescos al final de temporada, porque si no...
Nunca por mediocridad del entrenador. Nunca por no rotar y reventar fisicamente a los jugadores. Nunca por hacer cambios a partir del minuto 70. Nunca por mantener una vaca sagrada cuyo nivel es de risa. Nunca por alinear a los jugadores fuera de sus posiciones y pretender que se adapten. Nunca porque un mismo equipo le pintase la cara partido tras partido sin reacción alguna por su parte.
Pero también se perdían partidos.
0 de 6 ante el Atleti. Eso a Mourinho no se le permitiría, eso es innegable.
Pero leo que la culpa es de Casillas y Ancellotti en exclusiva, y me lo creo. Imagino que Varane, Khedira y Carvajal entre otros favoritos hicieron partidazo.
Por cierto, enhorabuena a Wepi por los Patriots
Lo que le hizo Carletto a Illarra no se le permitía a Mourinho. A él se le aplaude.