Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me han premiado mi primera novela (autobombo y tal)
Detente insensato ¡¡¡, ganar un premio literario es el primer paso de un camino de perdicion, ¿acaso quieres ganar pasta, tener grupies que quieran follar contigo, salir en la tele, o lo peor de lo peor, ser jurado sobornable en un concurso ?, claro que no, los autenticos genios literarios siempre han sido rechazados, llevando una vida de miseria y marginacion, con una muerte temprana producida por la desnutricion y el alcoholismo de garrafon, para que dentro de un siglo algun critico los reconozca como genios y tengan su hueco en el canon literario de Babelia, o en su defecto una entrada en la wikipedia.
Renuncia a las pompas de este mundo y la Gloria Literaria te esperara en unas decadas.
Lo de ser jurado tiene que estar bien. Siempre me los imagino con barra libre y con el poder de decidir sobre la vida y la muerte de los autores presentados. ¡Mola!
Felicidades, Kafki. Sabes que te quiero y te admiro un huevo.
Ahora promueve el Humble Noguera Bundle o algo para que la gente al otro del mar pueda comprar tus obras antes de que te mueras, a un precio que no le deje en la miseria.
Comentarios
Enhorabuena!
Eso es lo que mas le pone, que se cree que es joven !!!!
Enhorabuena ^^
Renuncia a las pompas de este mundo y la Gloria Literaria te esperara en unas decadas.
Un saludo
Enhorabuena, figura.
No, si ella lo que ha hecho ha sido envejecer mucho de repente
=D>
Ahora promueve el Humble Noguera Bundle o algo para que la gente al otro del mar pueda comprar tus obras antes de que te mueras, a un precio que no le deje en la miseria.
Enhorabuena, Kafkiña, qué gran noticia ! Un paso más lejos de ser un autor maldito y un paso más cerca de ser un autor perseguido (mihihihi)
No dejes de avisar cuando la edición esté en marcha para poder reservar un ejemplar...
Lara y Josué: sois amor los dos.