Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
[Hilo Oficial] Elecciones al Parlamento Europeo del 22 al 25 de mayo de 2014.
Por cierto, abundando en el comentario de Sil, el subidón de la participación en Cataluña, supongo que hará que Esquerra vaya a ser casi el partido más votado en estas elecciones.
Por cierto, abundando en el comentario de Sil, el subidón de la participación en Cataluña, supongo que hará que Esquerra vaya a ser casi el partido más votado en estas elecciones.
Qué tiene que ver mi mensaje sobre la ultraderecha con ERC?
Vale, que no den los resultados hasta las 23:00, pero que hagan encuestas a pie de urna. De algunos países de Europa ya sabemos encuestas, ¿nos vamos a quedar aquí sin nada más que unos datos de participación rancios?
Cosas mías (sonrisa )
Homelandz:
"lo de la mierda"
(+1)
En fin, ya lo leeré mañana en el periódico. Que descanséis y buenas noches.
Datos de mi mesa electoral suministrados por mi madre, representante de un partido. PP 32%, PSOE 24%, IU 18%, Podemos 6%, UPyD 5%, nacionalistas locales 2,5%. Zona viejuna. Vox un voto de 377 jejejejeje. 50% participación.
Una vez mas se confirma que Internet no tiene relevancia en el voto, sin embargo la tele parece haber sido un importante empujón. Los foros somos una rara avis
Comentarios
Vaya mierda.
Cosas mías (sonrisa )
Homelandz:
"lo de la mierda"
(+1)
En fin, ya lo leeré mañana en el periódico. Que descanséis y buenas noches.
Pero si saca escaño se pira a Bruselas. Eso es bueno.
Irá y volverá como Vidal Quadras todos los días xD y volverá a ser candidato para las generales. Está para quedarse #horror
xDD
Bueno entre los viajes entre Bruselas y Venezuela lo veremos menos. Algo es algo.
PP 16
PSOE 14
IU 6
Podemos 5
UPyD 4
Nacionalistas(PNV, CIU) 3
ERC 2
Cs 2
Bildu 1
Compromis & Co 1
50% votos
Ha ganado el PP, sin embargo es un resultado muy bueno. Al menos mucho mejor de lo que esperaba.
Andalucia independentzia!