Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿a que 3 delanteros llevaríais hoy a la selección?
Yo no llevaria a Diego Costa, que quereis que os diga. Total, jugamos con un delantero, con Negredo y Llorente nos vale. ¿Tres? Pues también a Villa. Pero Cesc y Pedrito son fijos para el marqués y juegan de delanteros en España, aunque no lo sean.
Sale ahora Scolari diciendo que cuenta para el Mundial con Costa y tarda medio minuto en dejarnos tirados...
yo creo que hoy día no hay discusión posible, el delantero titular debe ser negredo, y la verdad es que con él y cesc la delantera esta completa, viene bien llorente por tener un repuesto de garantías pero no hace falta más
Negredo, que debía de ir antes de toda la movida de diego costa.
Diego Costa, porque para eso haces toda esta movida, ahora estás obligado a llevarlo.
LLorente, porque está en forma y con confianza y ojalá siga así.
Yo no llevaria a Diego Costa, que quereis que os diga. Total, jugamos con un delantero, con Negredo y Llorente nos vale. ¿Tres? Pues también a Villa. Pero Cesc y Pedrito son fijos para el marqués y juegan de delanteros en España, aunque no lo sean.
Sale ahora Scolari diciendo que cuenta para el Mundial con Costa y tarda medio minuto en dejarnos tirados...
Ya, eso decíais. Pero le llamo Scolari y le mando a tomar por culo. Más haters que fans el pobre Costa
Negredo seguro, el resto me da un poco igual. Diego Costa creo sinceramente que es una muy buena racha (quizá cayendo ya), los atléticos le conocéis mejor.
Comentarios
+1
Diego Costa, porque para eso haces toda esta movida, ahora estás obligado a llevarlo.
LLorente, porque está en forma y con confianza y ojalá siga así.
+10
Ya, eso decíais. Pero le llamo Scolari y le mando a tomar por culo. Más haters que fans el pobre Costa