Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
GLEZ PONS YA ESCRACHÓ ANTES QUE LOS NAZIS DE LA PAH. Y NNGG TB
Llamar escrache a lo que hizo este impresentable antisistema es insultar a la inteligencia de algunos.
Además es muy hipócrita ya que como bien dice la noticia también lo hacían políticos de su partido como Rajoy o Aznar. Pero eso en España importa poco se trata de enfangar al contrario.
Es muy hipócrita el cirticar (y mentir) sobre los escraches que se hicieron contra diputados del PP por el tema del a ILP habiendo, hace no mucho, señalado públicamente la casa de una ministra (¿con que intención lo haría? )
Realmente el tipo ha ido un poco mas lejos que los escraches:
Los escraches por ahora no han sido condenados como delito, esta es la realidad.
Los políticos y medios pueden decir misa.
¿Violación de tú intimidad estando la gente fuera en la calle?
¿Llamando al telefonillo?
Acoso lo deja claro el código penal, si por ir un día a tú casa ya es acoso apaga y vamonos, ya si te llamo al timbre me puedes denunciar por invadir tú intimidad.
Sigo sin saber porque si eran válidos los escraches a la familia Bretón donde incluso habían pintadas en su propia casa o enfrente diciéndoles de todo. Ni los políticos, policía o jueces puso el grito en el cielo.
Yo esto todavía no lo he visto en un político y si ha existido algo de esto ha sido de manera puntual.
Comentarios
Además es muy hipócrita ya que como bien dice la noticia también lo hacían políticos de su partido como Rajoy o Aznar. Pero eso en España importa poco se trata de enfangar al contrario.
Pero no pasa nada, que yo sepa eso no lo ha pedido ni IU.
Esteban González Pons: "Si yo fuera funcionario, hoy estaría de huelga"
El PP en la oposición era muy radical, era lo que les interesaba.
Ahora piden a la oposición que deberían arropar al gobierno, pero claro eso no iba con ellos cuando estaban en la oposición. :jpshakehead:
Que este antidemócrata siga en la política,...
Los políticos y medios pueden decir misa.
¿Violación de tú intimidad estando la gente fuera en la calle?
¿Llamando al telefonillo?
Acoso lo deja claro el código penal, si por ir un día a tú casa ya es acoso apaga y vamonos, ya si te llamo al timbre me puedes denunciar por invadir tú intimidad.
Sigo sin saber porque si eran válidos los escraches a la familia Bretón donde incluso habían pintadas en su propia casa o enfrente diciéndoles de todo. Ni los políticos, policía o jueces puso el grito en el cielo.
Yo esto todavía no lo he visto en un político y si ha existido algo de esto ha sido de manera puntual.