Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ilo hofisiá de la kopa del juanka. Sin extras ni ná paqué
Bonito detalle de Puyol dando la vuelta de honor con la ikurriña
Pues conociendo el caracter vasco a mi más bien me parece una cagada gorda. "Pobrecillos estos vascos que les hemos meado, verás que guay cuando les saque su bandera como si de un Mirandés de la vida se tratase".
Yo no lo entendí demasiado, la verdad. Pero bueno, supongo que tiene algo que ver con Moby Dick, que les han dicho que vive en Madrid y que tienen que unirse contra ella :P
Pues conociendo el caracter vasco a mi más bien me parece una cagada gorda. "Pobrecillos estos vascos que les hemos meado, verás que guay cuando les saque su bandera como si de un Mirandés de la vida se tratase".
Pues por lo que dijeron por radio, la reacción de los aficionados del Athletic cuando pasó Puyol con la ikurriña en la vuelta de honor, fue totalmente distinta a la que tu deduces
Yo no lo entendí demasiado, la verdad. Pero bueno, supongo que tiene algo que ver con Moby Dick, que les han dicho que vive en Madrid y que tienen que unirse contra ella :P
De Moby Dick y su simbología se han hecho varias interpretaciones. Pero esta es nueva
Esta vez, al menos, el Pequod volvió a puerto con la misma tripulación con la que partió.
Comentarios
El himno ha durado 27 segundos y la final 2 minutos
Hala, me voy a leer Cumbres Borrascosas.
Que pongan otra vez el himno a ver si la afición se anima un poco.
Lockwood. ... Lowood en Jane Eyre ¿no? Qué grande Cumbres Borrascosas, a ver si lo encuentro y me lo releo que me han entrado ganas.
BRAVO.
Estoy escuchando el partido mientras juego al CIV5, ahora que es gratis.
En castellano, que así podemos cantarlo todos juntos, y todos juntos siempre es mejor
Pues por lo que dijeron por radio, la reacción de los aficionados del Athletic cuando pasó Puyol con la ikurriña en la vuelta de honor, fue totalmente distinta a la que tu deduces
De Moby Dick y su simbología se han hecho varias interpretaciones. Pero esta es nueva
Esta vez, al menos, el Pequod volvió a puerto con la misma tripulación con la que partió.