Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17172747677576

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    Alejandro Sanz deja Twitter, porque escribió "buestra" y la gente se rie de él.

    ...

    Quizás se referiría a que lo puso en Aragonés:

    Buestra
  • "Patán&quot escribió :
    Quizás se referiría a que lo puso en Aragonés:

    Buestra

    Lo más gracioso es que dice que no lo ha dicho, que dijo "nuestra". Menudo capullo.
  • "why&quot escribió :
    Lo más gracioso es que dice que no lo ha dicho, que dijo "nuestra". Menudo capullo.

    Vaya, que tiene la misma dialéctica que Jesulin.  :risa: :risa: :risa:
  • Eso no es nada, escribid "buestra" y "buestra+alejandro sanz" y os partis.


    Para muestra, un boton:

    ALETWITTER.jpg
  • ¿Los cactus de verdad absorben la radiación emitida por las pantallas del ordenador?

    :dry:
  • Pero es un mal remedio, porque el cactus muta y te la puede liar parda :chis:
  • En qué mierda pensaban nuestros padres cuando nos dejaban ver dibujos como Remi  :mad:

    image0.jpg

    Siempre le había contado a la Sra. Marginal acerca de la crueldad de la historia, del niño vendido por su padre por unas monedas para comprar vino, que se gana la vida como músico ambulante, cómo te van matando uno a uno a los perros que son como tu familia, historias inolvidables como la del invernadero y el granizo, el hambre, el frío, el abandonar toda esperanza de felicidad, la lloradera ante la pantalla del televisor....

    ... y dan un episodio en el cable, que vemos juntos: tenía que ser cuando se muere el Señor Vitalis  :ohmy:

    Es TERRIBLE, peor de lo que lo recordaba. Incluso ella, que no conoce la historia ni se encariñó con el viejo, lloraba a moco tendido viendo al anciano dando su último aliento y calor para proteger al niño en la tormenta de nieve, mientras sueña con tiempos mejores de gran cantante lírico. HIJOSDEPUTA, la crueldad no tiene límites, a mis hijos JAMÁS los voy a dejar ver semejante monumento al dolor!!!!  :risa:

    Peor que el libro La Carretera de McCarthy, mucho peor. Ahora entiendo mejor a mi generación  :risa:
  • Yo veía Remi. La muerte del señor Vitalis es un momento triste de mi infancia. En serio x)
  • Un hombre mata a una mujer Los Cristianos con un arma blanca
    13/may/11 11:24

    Santa Cruz de Tenerife, EFE Una mujer británica de 60 años ha muerto hoy decapitada presuntamente por un ciudadano búlgaro de 28 años que la degolló en una tienda de productos chinos y huyó del local con la cabeza de la mujer en la mano.

    La agresión se produjo hacia las 10:30 horas en una tienda de productos chinos del centro comercial Valdés Center, en la localidad turística de Los Cristianos en Arona (Tenerife) y la Policía Nacional ha procedido a la detención del presunto autor de la muerte, el ciudadano búlgaro Deyan Valentinov D.

    La agresión acabó con la decapitación de la víctima, tras lo que el agresor salió al exterior del establecimiento exhibiendo la cabeza en su mano para después abandonarla en el pavimento.

    En el momento de la detención el presunto homicida, al cual le constaban detenciones anteriores por delitos de daños y lesiones, se encontraba forcejeando con un vigilante de seguridad con la intención de evadirse.

    Según se desprende de los datos obtenidos hasta el momento, no existía relación alguna entre víctima y agresor.

    David, un joven italiano, señaló que tras salir de la tienda varios transeúntes intentaron capturar al hombre pero no pudieron, aunque este tropezó, cayó al suelo y dejó abandonada la cabeza.

    Fue al cruzar la calle cuando el joven italiano, que iba en moto, lanzó su casco sobre el presunto autor de la muerte de la mujer, le golpeó en la cabeza y cayó al suelo.

    Según su relato, en ese momento varias personas se lanzaron sobre el hombre y consiguieron retenerlo hasta su detención por la Policía.

    El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, ha manifestado que se trató de un asesinato espeluznante y un crimen atroz y señaló que es el peor de los ocurridos en los últimos años en el municipio.

    Sobre el presunto autor de la muerte de la mujer, el alcalde dijo que se trata de un ciudadano búlgaro, nacido en 1983, con antecedentes policiales por algunos altercados y vivía en una casa semiabandonada en una situación de indigencia.

    Al parecer, sufría algún trastorno mental ya que en ocasiones gritaba que era "Dios en la tierra".

    Asimismo, la delegada del Gobierno en Canarias, Dominica Fernández, ha confirmado que el hombre que degolló a la mujer eligió a su víctima al azar y que este tenía, al parecer, sus facultades mentales alteradas.

    Que fuerte, hace diez días que estaba yo allí (Los Cristianos, Arona) pero es que por el Centro comercial Valdés pasaba todos los días caminando hacia el puerto  :unsure:
  • Joder, escapaste a tiempo :risa:
  • Mi primer accidente de circulación.

    Y cuanto más me miro el parte que hemos firmado más temo estar pagando la novatada.
    Os explico:

    Para los que conozcáis Barcelona: Calle Llacuna frente al número 154, saliendo del parking subterráneo del centro comercial de Glòries.
    Mi vehículo está en el carril derecho, dispuesto a girar a la derecha. El otro vehículo está en el otro carril, el de la izquierda (sólo hay dos carriles), y también gira a la derecha. Mi carril me permite continuar recto o girar, el otro carril sólo permite seguir recto.

    Total, yo giro con intención de, una vez girado, quedarme en el carril izquierdo, pero no veo que el otro coche también está girando, así que le doy en el lateral derecho, por detrás. La conductora me dice que es que al girar he cambiado e invadido su carril, yo le digo que los cojones su carril, que ella no podía girar y por tanto yo no tenía por qué estar pendiente de ella. Al final ha reconocido la culpa, pero que me lo diga a mí de palabra supongo que tiene valor cero.


    Ahora, el parte, lo miro y lo remiro y me arrepiento horrores; cambiaría mil cosas ahora. Para empezar, en el apartado "desperfectos" no he puesto nada, ni lo he visto en el momento. Y segundo, en el croquis gráfico que se hace, no se ha indicado qué coche A y qué coche es B :(  Como mínimo, en el apartado "Observaciones" he indicado que "el carril de A (yo soy el vehículo B, en el parte) no permite el giro".


    ¿Cómo lo veis?  Tampoco me tranquiliza que me busqué la compañía de seguros más barata, que publicita su precio y no sus cualidades: Balumba (si tenéis malas experiencias con ella, por favor, esperad 15 días a postearlas  :risa: )

    Total, que mi coche, ¡mi precioso coche! tiene el parachoques totalmente desprendido en la mitad izquierda, y una abolladura considerable y montones de rascadas. ¿Sabríais decir cuánto puede costar reparar esto?
  • 1º.- si en el parte habeis puesto que su carril no permitía el giro, no deberías tener problemas

    2º.- en la parte de tus desperfectos, en accidentes que no son culpa tuya, se ponen hasta los desconchones de la fachada de casa :risa: aunque bueno, si realmente no tienes desperfectos (mira bien la zona y si ves algo llama a tu seguro diciendo que en el momento no lo viste) no es tan importante

    3º.- yo tengo balumba desde hace poco, me pasé porque un amigo era perito de ellos y me convenció (me convenció cuando él ya no era perito de balumba). es una compañía nueva en españa, y casi todas las quejas son porque era muy lenta, pero eso era al principio, que apenas tenía contratos con peritos, talleres, etc. ahora dice que ya está bastante bien. Lo unico malo de balumba es que el primer año te hacen un precio realmente insuperable, pero el segundo, y sobre todo el tercero, suben una burrada (pero bueno, con no renovar...)

    y 4º.- lo más imporante es que estes bien,. el resto sólo es chapa, plástico y cables (y te lo digo porque yo ya he reventado dos coches totalmente :P)
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Mi primer accidente de circulación.

    Y cuanto más me miro el parte que hemos firmado más temo estar pagando la novatada.
    Os explico:

    Para los que conozcáis Barcelona: Calle Llacuna frente al número 154, saliendo del parking subterráneo del centro comercial de Glòries.
    Mi vehículo está en el carril derecho, dispuesto a girar a la derecha. El otro vehículo está en el otro carril, el de la izquierda (sólo hay dos carriles), y también gira a la derecha. Mi carril me permite continuar recto o girar, el otro carril sólo permite seguir recto.

    Total, yo giro con intención de, una vez girado, quedarme en el carril izquierdo, pero no veo que el otro coche también está girando, así que le doy en el lateral derecho, por detrás. La conductora me dice que es que al girar he cambiado e invadido su carril, yo le digo que los cojones su carril, que ella no podía girar y por tanto yo no tenía por qué estar pendiente de ella. Al final ha reconocido la culpa, pero que me lo diga a mí de palabra supongo que tiene valor cero.


    Ahora, el parte, lo miro y lo remiro y me arrepiento horrores; cambiaría mil cosas ahora. Para empezar, en el apartado "desperfectos" no he puesto nada, ni lo he visto en el momento. Y segundo, en el croquis gráfico que se hace, no se ha indicado qué coche A y qué coche es B :(   Como mínimo, en el apartado "Observaciones" he indicado que "el carril de A (yo soy el vehículo B, en el parte) no permite el giro".


    ¿Cómo lo veis?  Tampoco me tranquiliza que me busqué la compañía de seguros más barata, que publicita su precio y no sus cualidades: Balumba (si tenéis malas experiencias con ella, por favor, esperad 15 días a postearlas  :risa: )

    Total, que mi coche, ¡mi precioso coche! tiene el parachoques totalmente desprendido en la mitad izquierda, y una abolladura considerable y montones de rascadas. ¿Sabríais decir cuánto puede costar reparar esto?

    Foto del croquis y del coche, a ver si alguien da con la clave.

    Y lo que dice Roger, lo importante es no lamentar daños personales.

    S2s.
  • dibujodq.jpg

    El coche está lejos, ahora mismo.
  • yo creo que con las flechas está claro. Ahora, no poner desperfectos si que va a ser una cagada.

    (lo digo desde la absoluta ignorancia de aquel que ni tiene ni desea tener carné)
  • :(

    Cuando llamé luego al seguro, para dar parte a ellos, sí me preguntaron y los especifiqué. ¿No vale?
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    :(

    Cuando llamé luego al seguro, para dar parte a ellos, sí me preguntaron y los especifiqué. ¿No vale?
    Yo creo que sí. El parte amistoso no es la verdad absoluta. Luego irá el perito y verá. Te lo digo porque yo tuve el verano pasado uno en el que me dieron por detrás al frenar yo en un paso de cebra. En el parte puse el bollo de atrás, pero hasta llegar a casa no nos dimos cuenta de que se había jodido el sistema de apertura del portón. Llamé al seguro y me dijeron eso, que no pasaba nada por no haberlo puesto en el parte.
  • "Roger Smith&quot escribió :
    3º.- yo tengo balumba desde hace poco, me pasé porque un amigo era perito de ellos y me convenció (me convenció cuando él ya no era perito de balumba). es una compañía nueva en españa, y casi todas las quejas son porque era muy lenta, pero eso era al principio, que apenas tenía contratos con peritos, talleres, etc. ahora dice que ya está bastante bien. Lo unico malo de balumba es que el primer año te hacen un precio realmente insuperable, pero el segundo, y sobre todo el tercero, suben una burrada (pero bueno, con no renovar...)

    Yo también tengo Balumba. Me hice el seguro con ellos porque era la que salía más barata de todas las opciones. Al segundo año, cuando tocaba renovar, vi que se me abarataba, pero hice de todas formas un presupuesto por la página, como si fuera cliente nuevo, que salía aún más barato. Así que guardé el presupuesto, les llamé y les comenté el tema. Al final me renovaron el seguro con el precio del presupuesto. Ha sido un terceros ampliado (lunas+robo+incendio), para alguien que sólo tiene dos años y poco de carné y con un coche de casi 20 años:  345 euros el año entero. Por lo que he mirado por ahí y en mi caso, insuperable, y bastante más barato que el primer año :)
    "Mordenkainen&quot escribió :
    dibujodq.jpg

    El coche está lejos, ahora mismo.

    En mi calle hay algo muy parecido, sólo que el carril de la derecha no puede seguir de frente, sólo girar a la derecha. Y mucha gente intenta seguir de frente, pitando al que va correctamente en el carril izquierdo, que se queda con cara de póker.
  • Heme aqui alas 4:53 de la mañana, sin pizca de sueño, sin poder poner la musica por despertar a la gente (no tengo los cascos cerca) con un mono incrible de bucear; Odio a los renos  :23f:
  • "why&quot escribió :
    Joder, escapaste a tiempo :risa:

    Mariconaso :risa: En serio, si cuando veo que alguien sangra en directo me dan mareos, no quiero ni imaginar de ver esa escabechina lo que me sucedería
  • "mr.petete&quot escribió :
    Odio a los renos  :23f:

    tonytonychopper.jpg

    B... Baka!
  • menuda mierda... tengo un televisor de tubo, puesto en "relaciójn de aspecto" automático

    el tdt tambien lo tengo puesto en automático.

    resultado?, estoy viendo cuatro y tengo dos franjas negras a derecha e izquierda y otras dos aún más gruesas arriba y abajo ¬¬
  • Veras que mañana (hoy) tendre que llamar a Timofonica para recordarles que hoy (ayer) era el ultimo dia de servicio...
  • editado mayo 2011 PM
    "Desty Nova&quot escribió :
    Veras que mañana (hoy) tendre que llamar a Timofonica para recordarles que hoy (ayer) era el ultimo dia de servicio...

    Lo dicho, no han cortado la linea... A ver que rollo me cuentan, fijo que quieren gestionarme la baja otra vez desde el principio y otros 15 dias -_-#

    EDIT: Pues me dicen que la baja se esta demorando, pero que no me preocupe que solo me facturaran hasta el dia 14 (Sabado). A ver si es verdad! Sera posible que este deseando quedarme sin internet?
  • Renfe haciendo amigos.

    Resulta que hago un trayecto Zaragoza-Guadalajara (Yebes) para pasar el día. Hasta ahí nada normal, se reservan los billetes (como tengo usuario, no hay problema). Lo que me chocó es que ponía "se ha cambiado la tarifa", pero dije, bueno, no veo por qué ha cambiado y todo parecía correcto (adulto, adulto, ningún tipo de descuento, etc).

    La ida sin problemas.

    Pero a la hora de volver, ya casi en Zaragoza, pasó algo esperpéntico o raro. El revisor mira y dice que la tarifa ¡¡es de niño!!. Y yo dije que eso no puede ser, que yo lo saqué por Internet y que si era necesario, pagaría el billete o la multa. El otro que dijo que era tarifa de niño, que debía sacar un billete o tener que pagar la multa.

    Yo juré y perjuré que había seleccionado adulto (de eso estaba seguro) y al final me dijo "bueno, por esta vez la paso, la próxima multa".

    Como no supe qué pasó realmente y con mosqueo de ello, he mirado en la web de Renfe. Y he cogido un trayecto Zaragoza-Guadalajara. Los resultados son estos:

    Ida 47,20. Adulto.

    Vuelta 28,30. Adulto.

    Si seleccionáis niño, aparece la vuelta en ¡¡28,30!!.

    Entonces no era fallo mío, sino de Renfe.

    No me quiero imaginar la de problemas que puede acarrear esto...

    Saludos.
  • "Kurace&quot escribió :
    Renfe haciendo amigos.

    Resulta que hago un trayecto Zaragoza-Guadalajara (Yebes) para pasar el día. Hasta ahí nada normal, se reservan los billetes (como tengo usuario, no hay problema). Lo que me chocó es que ponía "se ha cambiado la tarifa", pero dije, bueno, no veo por qué ha cambiado y todo parecía correcto (adulto, adulto, ningún tipo de descuento, etc).

    La ida sin problemas.

    Pero a la hora de volver, ya casi en Zaragoza, pasó algo esperpéntico o raro. El revisor mira y dice que la tarifa ¡¡es de niño!!. Y yo dije que eso no puede ser, que yo lo saqué por Internet y que si era necesario, pagaría el billete o la multa. El otro que dijo que era tarifa de niño, que debía sacar un billete o tener que pagar la multa.


    Yo juré y perjuré que había seleccionado adulto (de eso estaba seguro) y al final me dijo "bueno, por esta vez la paso, la próxima multa".

    Como no supe qué pasó realmente y con mosqueo de ello, he mirado en la web de Renfe. Y he cogido un trayecto Zaragoza-Guadalajara. Los resultados son estos:

    Ida 47,20. Adulto.

    Vuelta 28,30. Adulto.

    Si seleccionáis niño, aparece la vuelta en ¡¡28,30!!.

    Entonces no era fallo mío, sino de Renfe.

    No me quiero imaginar la de problemas que puede acarrear esto...

    Saludos.

    Eso es que el revisor te vio cara de niño y como el era padre, pues te perdono en esa ocasion.  :risa:

    Moraleja: nunca saco billetes por Internet, directo a la ventanilla y se acabó.  :D

    S2s.
  • Hace años, tenía yo como unos 17 añitos o por ahí, iba en autobús a clases de inglés, al centro de Madrid. Piqué el bono-bús, como todos los viajes y me senté en el asiento con mis cascos, a mi rollo, estudiando.

    Una vez que había comenzado ya el trayecto, entra el revisor y va pidiendo los billetes. Yo le doy mi bonobús y resulta que había caducado justo ese día (ni me había enterado). Me dice que le tengo que pagar una multa y que además tengo que identificarme. Miro en el bolso y me doy cuenta de que se me había olvidado la cartera en casa, o sea, ni pasta, ni DNI, ni nada que justificara quién soy.

    Pues ahí tenéis al puto revisor que estuvo todo el viaje escoltándome y se bajó conmigo, entró en el sitio donde daba yo clases de inglés para que le pidiera pasta a uno de mis compañeros y le pagara la multa.

    De vergüenza propia y ajena.

    ¡Cómo se aprovechan de la candidez de ciertas edades! Me pilla ahora y todavía nos vemos en comisaría.
  • "Ace of Keys&quot escribió :
    Hace años, tenía yo como unos 17 añitos o por ahí, iba en autobús a clases de inglés, al centro de Madrid. Piqué el bono-bús, como todos los viajes y me senté en el asiento con mis cascos, a mi rollo, estudiando.

    Una vez que había comenzado ya el trayecto, entra el revisor y va pidiendo los billetes. Yo le doy mi bonobús y resulta que había caducado justo ese día (ni me había enterado). Me dice que le tengo que pagar una multa y que además tengo que identificarme. Miro en el bolso y me doy cuenta de que se me había olvidado la cartera en casa, o sea, ni pasta, ni DNI, ni nada que justificara quién soy.

    Pues ahí tenéis al puto revisor que estuvo todo el viaje escoltándome y se bajó conmigo, entró en el sitio donde daba yo clases de inglés para que le pidiera pasta a uno de mis compañeros y le pagara la multa.

    De vergüenza propia y ajena.

    ¡Cómo se aprovechan de la candidez de ciertas edades! Me pilla ahora y todavía nos vemos en comisaría.

    Claro, sino, no se explica eso.  :risa:
  • "Hasier&quot escribió :
    Dudaba entre ponerlo aquí o en el hilo de sexo:

    [tt]La Justicia brasileña autoriza a una mujer a masturbarse en el trabajo

    Rio de Janeiro.- Ha rebajado sus masturbaciones de 47 a 18 veces al día. Ana Catarina Bezerra Silvares, una contable brasileña de 36 años, padece una enfermedad de compulsión orgásmica, una dolencia provocada por una alteración química en la región cerebral del córtex. Tras denunciar su caso, el Ministerio de Trabajo la autorizó a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas. Además podrá usar el ordenador para buscar imágenes eróticas que le ayuden en sus masturbaciones. Região Noroeste.[/tt]

    http://www.eljueves.es/2011/05/16/justicia_brasilena_autoriza_una_mujer_masturbarse_trabajo.html




    :ohmy: :ohmy: :ohmy:
  • Siendo la fuente de El Jueves.....
Accede o Regístrate para comentar.