Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿Por qué no puedo ver las imágenes de imageshack? No he cambiado nada del firefox, desde hace eones que tengo eso del about:config y demases, pero de pronto sale algo de domain unregistered
Aparte de lo bien que se lo pasaría el que escribió el titular, ¿les cobran por palabras?
"Barcelona a media máquina empató 1-1 con Real Madrid y clasificó a la final de la champions en Wembley"
"Mourinho vio partido en hotel"
"Francés retornó luego..."
"Jau, yo Toro Sentado. "
Aparte de lo bien que se lo pasaría el que escribió el titular, ¿les cobran por palabras?
"Barcelona a media máquina empató 1-1 con Real Madrid y clasificó a la final de la champions en Wembley"
"Jau, yo Toro Sentado. "
¿Pero qué coño?
es una hispanización de como hacen los titulares los ingleses
Por algún lado tengo recortado un titular de primera plana del Listin Diario (Primer periódico diario por influencia y tirada) de la República Dominicana que pone:
No existe acuerdo respecto a la pronunciación del nombre. Lovecraft la transcribió como «Khlûl'hloo» IPA [xlulhlu], español «jluljlu» o «Kathooloo» IPA [kaθu'lu], español «kazulú» (con pronunciación ibérica en la z). Se aceptan [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], , , [θulu], [Oish] [kuθulu] o [katulu], como pronunciaciones válidas, pero se conviene en que la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano.
No, no es mía, me la envió un amigo y me han hecho gracia las pintas que llevábamos por aquel entonces, aunque no salga he llevado ropa y peinados todavía más estrambóticos
Comentarios
Cuando vi la foto supuse que no tardarían en hacer el chiste, pero en un medio periodístico... :risa:
"Jau, yo Toro Sentado. "
¿Pero qué coño?
es una hispanización de como hacen los titulares los ingleses
Niño atropella camión. :ohmy:
Salud.
Simplemente EPIC.
:smile2:....
:risa:
Obi-Wan Kenobi Is Dead, Vader Say