Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15556586061577

Comentarios

  • &quot escribió : »
    Y cómo reaccionas tú si le gritan o discuten acaloradamente con tu novia?

    Lo digo porque a veces ir parando los pies a los bocas no es tan complicado. Yo suelo hacer bajar la voz a la gente que se enciende por nada, o decir con buena cara que "en esta casa, calma" o, evidentemente, directamente hacer callar a alguien que le grite a mi pareja. Yo creo que es un buen primer método de calmar un carácter así. Sin violencia, claro. :chis:

    Este fin de semana fue especialmente tenso, nunca le habíamos visto ponerse tan imbécil. Mi novia cuando íbamos en el tren me dijo que no se iba a callar si decía alguna barbaridad, de buenas maneras intervino cuando estaba soltando una de las suyas y se puso muy brusco... pero vamos que lo supo manejar bien el tema y no quiere que en estas cosas me meta, se vale ella sola. El sábado se repitió la escena con otra cosa, yo no estaba delante, y ya de vuelta en casa me dijo que pasaba de volver a replicar: ayer cuando estaba defendiendo que el gobierno no tenía que haber intervenido en Afinsa y Forum "porque los inversores no se quejaban y recibían su dinero cada mes" ya pasamos de responder.
  • Ah, que encima te llevas un dos por uno: Borde con tu hermana y borde con tu novia. Macho, dos hostias. Y ya harás las paces con tu hermana.
  • Un tipejo así pufffff. Vaya cacho de "pan".

    De todos modos Shape, tripas corazón. Podríamos poner cosas que se pueden decir, pero no son muy legales que digamos...pero lo mejor sería ignorarle y no hacerle el suficiente caso. Y si se enfada, por un oído te entra y por otro te sale. Que si es perro ladrador, será poco mordedor y a ojos de tu hermana, no se atreverá a más.

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Como está MUY gordo y no le gusta andar, al volver de estar allí una semana con mi hermana le propuso seriamente a mis padres empadronar a mi abuela de 92 años en Cádiz para tener derecho a una plaza de minusválidos y aparcar así cerca de casa.

    Vaya personaje :mellow:
  • &quot escribió : »
    Y cómo reaccionas tú si le gritan o discuten acaloradamente con tu novia?

    Si le gritan a mi pareja, le daría una oprtunidad de disculparse. Pero sólo una, luego le enseñaría educación por la vía dura.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Pufff...

    Pues tío, no sé qué decirte. Le llevo tanta edad a mi hermana que todavía no tengo experiencia en cuñados. Pero desde luego yo que tú le diría a tu hermana lo que sientes, al menos para explicarle el por qué de tu actitud, que seguro que ella habrá notado. Explícaselo antes de que ella saque conclusines erróneas o peor: Que adopte cualquier explicación que se le ocurra al gañán ese.

    De momento mi hermana no nota nada, me la conozco ya de toda su carrera parejística y está en ese primer año en el que sus sentidos se cierran en banda, de hecho me dijo que si nos apetecía ir allí en Semana Santa, que mis padres se van y así hacemos alguna escapada por León. Ni muerto, claro. Cuando más o menos cumplan el año supongo que empiecen las primeras decepciones y discusiones y se abrirá más... entonces es cuando habrá que ver qué ocurre, si tira para adelante o la cosa se va pudriendo como le ha pasado otras veces. Si tira para adelante sí que creo que llegará un momento en que, de forma muy suave, que mi hermana se toma todo muy a pecho, le diga que su pareja y yo no somos muy compatibles.

    Yo en eso tengo que discrepar con sasa. Lo mejor es que seas discreto y te mantengas al margen. Te lo digo por mi experiencia con un hermano: vas con la mejor de las intenciones, y el resultado es que fortaleces su relación y te metes en una bronca de puta madre: enfrentamientos, tener que justificarte, malos rollos... Al final tu hermana seguramente se termine dando cuenta. Y hasta entonces lo que te dice Kurace, hacer de tripas corazón, porque es la pareja que ella ha elegido y no te queda otra, macho.
  • &quot escribió : »
    Yo en eso tengo que discrepar con sasa. Lo mejor es que seas discreto y te mantengas al margen. Te lo digo por mi experiencia con un hermano: vas con la mejor de las intenciones, y el resultado es que fortaleces su relación y te metes en una bronca de puta madre: enfrentamientos, tener que justificarte, malos rollos... Al final tu hermana seguramente se termine dando cuenta. Y hasta entonces lo que te dice Kurace, hacer de tripas corazón, porque es la pareja que ella ha elegido y no te queda otra, macho.

    Aunque me propusiera lo contrario, yo es que no puedo actuar de otro modo, de momento estoy en wait&see y no creo que cambie durante todo el 2011, simplemente evitaré como pueda tanto verle como, cuando sea indispensable, cualquier tipo de discusión. Si conozco a mi hermana, alrededor del año empezará a abrir los ojos. Ahí es cuando ya veré si hay otra opción aparte de joderme y aguantarme. Lo más realista es lo último que dices, es su pareja y yo no tengo elección, así que más me vale adaptarme, tampoco quiero poner en juego la relación de mi hermana por este tipejo.
  • Lo de la rosa me ha matao. ¿También le separa la silla de la mesa? ¿Le abre la puerta y la deja pasar primero? ¿Le coge el abrigo?
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    De momento mi hermana no nota nada, me la conozco ya de toda su carrera parejística y está en ese primer año en el que sus sentidos se cierran en banda, de hecho me dijo que si nos apetecía ir allí en Semana Santa, que mis padres se van y así hacemos alguna escapada por León. Ni muerto, claro. Cuando más o menos cumplan el año supongo que empiecen las primeras decepciones y discusiones y se abrirá más... entonces es cuando habrá que ver qué ocurre, si tira para adelante o la cosa se va pudriendo como le ha pasado otras veces. Si tira para adelante sí que creo que llegará un momento en que, de forma muy suave, que mi hermana se toma todo muy a pecho, le diga que su pareja y yo no somos muy compatibles.

    Hay otra opción.

    Mi última pareja tenía una hermana cuyo novio era un maltratador de libro (ya se que es un caso más extremo). Empezó por aislarla, por evitar que saliese con sus amigas, siguió con maltrato verbal del que yo fuí testigo y un día mi cuñada apareció con un ojo morado, que, según ella, era consecuencia de un golpe con una puerta.

    Le cogí al andoba por banda, él y yo sólos y le juré que la próxima vez que apareciese mi cuñada con el más mínimo síntoma de maltrato sus intestinos iban a salir a conocer mundo. Por supuesto también le dije que si se le ocurría decirle algo de esa conversación a ella, se iba a quedar sin dientes para poder hablar tanto.

    El tío mierda, que además me sacaba una cabeza, se quedó tan acojonado que no sólo dejó de maltratarla, sino que acabaron rompiendo (supongo que se buscaría otra víctima que no le aparejara tanto riesgo).

    PD: pensaréis que es una burrada lo de destripar al nota, pues lo podéis pensar tranquilamente, porque como decía Jorge Negrete: "si echo bravatas, también las mantengo" :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    De momento mi hermana no nota nada, me la conozco ya de toda su carrera parejística y está en ese primer año en el que sus sentidos se cierran en banda, de hecho me dijo que si nos apetecía ir allí en Semana Santa, que mis padres se van y así hacemos alguna escapada por León. Ni muerto, claro. Cuando más o menos cumplan el año supongo que empiecen las primeras decepciones y discusiones y se abrirá más... entonces es cuando habrá que ver qué ocurre, si tira para adelante o la cosa se va pudriendo como le ha pasado otras veces. Si tira para adelante sí que creo que llegará un momento en que, de forma muy suave, que mi hermana se toma todo muy a pecho, le diga que su pareja y yo no somos muy compatibles.

    Yo en eso tengo que discrepar con sasa. Lo mejor es que seas discreto y te mantengas al margen. Te lo digo por mi experiencia con un hermano: vas con la mejor de las intenciones, y el resultado es que fortaleces su relación y te metes en una bronca de puta madre: enfrentamientos, tener que justificarte, malos rollos... Al final tu hermana seguramente se termine dando cuenta. Y hasta entonces lo que te dice Kurace, hacer de tripas corazón, porque es la pareja que ella ha elegido y no te queda otra, macho.

    Bueno, la diferencia es que a mí la familia me la pela, call me evil... ¿Te quieres enfadar? Ya vendrás a darme la razón.
  • &quot escribió : »
    Oye Shape, ¿no se llamará Camus tu cuñado?

    :D Eso es un nick, quién sabe........ :ph34r:
  • &quot escribió : »
    Oye Shape, ¿no se llamará Camus tu cuñado?

    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :risa::risa::risa::risa::risa::risa: .

    Saludos :P.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    :D Eso es un nick, quién sabe........ :ph34r:

    De todas maneras, si podemos hacer algo por hacer que rompan... No sé, dile que suelo bajar la tapa del WC...

    (GROOOAAAAAAC).

    Ese no es el sonido de Pato :chis::chis: .

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Cuando "pasáis de responder" el tío interpreta que lleva la razón y por eso os calláis, lo que le hace crecerse.

    No estoy de acuerdo.

    ¿Por qué? Porque el cuñado de Shape es de los que necesito tener la razón y tengo mis argumentos, para meter cizaña con ellos, a pesar que son rebuscados o son de lo peor que te puedes encontrar.

    Si se le da cancha, se crece y entonces en cuando vienen los problemas.

    Si no se le da cancha, lo que ocurre es que esa persona se debilita, porque como se suele decir "el que calla, otorga". Y no hay cosa peor que una persona que se le da la razón como a los locos, porque no tiene razón. Y no digamos que si quieres atajar la discusión de manera radical, que también fastidia mucho.

    Esto último me recuerda a mi ex. Una de las cosas que me ponía negro era cuando se enfadaba de manera irracional, algo que no se entiende ni se entenderá jamás. Lo lógico es que cuando dos personas se enfadan, se trata de hacer un acercamiento y tratar de solucionar la situación para que no pueda volver a ocurrir. Craso error.

    Un día se me hincharon las narices por las tonterías que decía que entonces ocurrió lo siguiente.

    - Es que quieres solucionarlo todo. ¿Te crees que la vida es fácil?
    - No, la vida no es fácil, pero nos la complicamos de manera innecesaria.

    La dejé callada. Pero le fastidió mucho, porque ella quería barro y no se lo daba. Y una cosa es hablar las cosas y dialogar y otra es meterse en el barro para entablar una discusión a tiro limpio.

    ¿Qué es lo que pasa al cuñado de Shape? Le gusta el barro. Discute con él, discute con la novia, dice cosas porque sabe que saltarán por un motivo o por otro. Si no se le da la oportunidad de que discuta, su orgullo decrece y ya no tiene argumentos.

    Parece rebuscado, pero es así.

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Cuando "pasáis de responder" el tío interpreta que lleva la razón y por eso os calláis, lo que le hace crecerse.

    No estoy de acuerdo.

    ¿Por qué? Porque el cuñado de Shape es de los que necesito tener la razón y tengo mis argumentos, para meter cizaña con ellos, a pesar que son rebuscados o son de lo peor que te puedes encontrar.

    Si se le da cancha, se crece y entonces en cuando vienen los problemas.

    Si no se le da cancha, lo que ocurre es que esa persona se debilita, porque como se suele decir "el que calla, otorga". Y no hay cosa peor que una persona que se le da la razón como a los locos, porque no tiene razón. Y no digamos que si quieres atajar la discusión de manera radical, que también fastidia mucho.

    Esto último me recuerda a mi ex. Una de las cosas que me ponía negro era cuando se enfadaba de manera irracional, algo que no se entiende ni se entenderá jamás. Lo lógico es que cuando dos personas se enfadan, se trata de hacer un acercamiento y tratar de solucionar la situación para que no pueda volver a ocurrir. Craso error.

    Un día se me hincharon las narices por las tonterías que decía que entonces ocurrió lo siguiente.

    - Es que quieres solucionarlo todo. ¿Te crees que la vida es fácil?
    - No, la vida no es fácil, pero nos la complicamos de manera innecesaria.

    La dejé callada. Pero le fastidió mucho, porque ella quería barro y no se lo daba. Y una cosa es hablar las cosas y dialogar y otra es meterse en el barro para entablar una discusión a tiro limpio.

    ¿Qué es lo que pasa al cuñado de Shape? Le gusta el barro. Discute con él, discute con la novia, dice cosas porque sabe que saltarán por un motivo o por otro. Si no se le da la oportunidad de que discuta, su orgullo decrece y ya no tiene argumentos.

    Parece rebuscado, pero es así.

    Saludos.
    dont feed the troll, vamos
  • &quot escribió : »
    Una cosa es callarse y otra dar la razón como a los locos o terminar la conversación de forma radical, creo que estamos de acuerdo en que eso es lo mejor que pueden hacer, de hecho yo no he dicho que discutan con él, he dicho que le manden a la mierda. :D

    Yo esas conversaciones las suelo terminar de la siguiente manera, me levanto del asiento le doy la espalda, levanto un poco la pierna derecha y cuesco que te crió, luego me vuelvo a sentar y le digo esa es mi opinión.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Yo esas conversaciones las suelo terminar de la siguiente manera, me levanto del asiento le doy la espalda, levanto un poco la pierna derecha y cuesco que te crió, luego me vuelvo a sentar y le digo esa es mi opinión.

    ¿No lo harás con el jefe también no? :plas:

    Asi recordando:

    - A una le regale un consolador tamaño xxl de color morado en la cena de navidad, con una nota que decía: Para que te follen a gusto
    - A otro lo llame tonto del culo, delante de todo el departamento tecnico.
    - A otro le sacamos 2 millones de pesetas por volver a contratamos 5 minutos después de habernos despedido. Si la empresa no cumplía el planing tenia que pagar una multa diaria bastante alta y los dos a los que nos despidió era los únicos que sabíamos hacer ese trabajo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    ¿No lo harás con el jefe también no? :plas:

    Asi recordando:

    - A una le regale un consolador tamaño xxl de color morado en la cena de navidad, con una nota que decía: Para que te follen a gusto
    - A otro lo llame tonto del culo, delante de todo el departamento tecnico.
    - A otro le sacamos 2 millones de pesetas por volver a contratamos 5 minutos después de habernos despedido. Si la empresa no cumplía el planing tenia que pagar una multa diaria bastante alta y los dos a los que nos despidió era los únicos que sabíamos hacer ese trabajo.
    si solo una de esas es verdad, la próxima vez que te vea recuerdame que te invite a una caña
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    si solo una de esas es verdad, la próxima vez que te vea recuerdame que te invite a una caña

    Juro que las tres son verdad, pero tengo que admitir que la primera no fue realmente así como la he escrito, hice que un amigo que trabajaba en empresa de mensajería le entregara en la comida de navidad (que uno es cabron pero no suicida) los insultos que nos lanzo a toda la plantilla en el bar mientras nos amenazaba con el consolador, mientras la plantilla se partía la caja es un recuerdo que siempre atesorare.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No estoy de acuerdo.

    ¿Por qué? Porque el cuñado de Shape es de los que necesito tener la razón y tengo mis argumentos, para meter cizaña con ellos, a pesar que son rebuscados o son de lo peor que te puedes encontrar.

    Si se le da cancha, se crece y entonces en cuando vienen los problemas.

    Si no se le da cancha, lo que ocurre es que esa persona se debilita, porque como se suele decir "el que calla, otorga". Y no hay cosa peor que una persona que se le da la razón como a los locos, porque no tiene razón. Y no digamos que si quieres atajar la discusión de manera radical, que también fastidia mucho.

    Esto último me recuerda a mi ex. Una de las cosas que me ponía negro era cuando se enfadaba de manera irracional, algo que no se entiende ni se entenderá jamás. Lo lógico es que cuando dos personas se enfadan, se trata de hacer un acercamiento y tratar de solucionar la situación para que no pueda volver a ocurrir. Craso error.

    Un día se me hincharon las narices por las tonterías que decía que entonces ocurrió lo siguiente.

    - Es que quieres solucionarlo todo. ¿Te crees que la vida es fácil?
    - No, la vida no es fácil, pero nos la complicamos de manera innecesaria.

    La dejé callada. Pero le fastidió mucho, porque ella quería barro y no se lo daba. Y una cosa es hablar las cosas y dialogar y otra es meterse en el barro para entablar una discusión a tiro limpio.

    ¿Qué es lo que pasa al cuñado de Shape? Le gusta el barro. Discute con él, discute con la novia, dice cosas porque sabe que saltarán por un motivo o por otro. Si no se le da la oportunidad de que discuta, su orgullo decrece y ya no tiene argumentos.

    Parece rebuscado, pero es así.

    Saludos.
    dont feed the troll, vamos


    Supongo que al cuñado ¿no? :lol2::lol2::lol2::lol2: .

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    dont feed the troll, vamos

    Jua, pues mira, ahora que lo dices, el sábado le decía a mi novia que la situación con mi cuñado era como en debatalia, que había nicks que tenían ideas completamente distintas a las tuyas, pero con los que podías discutir tan a gusto, y que luego había otros, los trolls, a los que era mejor ignorar porque no ibas a sacar nada más que disgustos ^_^
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    dont feed the troll, vamos

    Jua, pues mira, ahora que lo dices, el sábado le decía a mi novia que la situación con mi cuñado era como en debatalia, que había nicks que tenían ideas completamente distintas a las tuyas, pero con los que podías discutir tan a gusto, y que luego había otros, los trolls, a los que era mejor ignorar porque no ibas a sacar nada más que disgustos ^_^
    es que era la descripción perfecta XD
  • Como diría Jesulín, un foro es... como un toro. Quiero decir, que es como la vida misma. Esas veces que tiras de la cadena y parece que la mierda desaparece, pero al cabo de un momento vuelve a subir.
  • editado marzo 2011 PM
    Leyendo la Wikipedia sobre Sissoko (el ex-jugador del Valencia, entre otros).

    Liverpool

    Sissoko se trasladó desde Valencia a Liverpool Football Club en el verano de 2005 por una cifra de £ 5.3 millones. Los aficionados de Valencia fueron devastadas cuando el jugador que cariñosamente se refieren como "Oro Negro", decidió seguir adelante. Él había esperado para firmar por los rivales del Liverpool, Everton, pero en última instancia, apostó por la oportunidad de trabajar otra vez con el ex jefe de Valencia, Rafael Benítez. El entrenador del Liverpool Benítez llenaron de elogios sobre él cuando dijo Sissoko poseía "capacidad increíble para su edad" y características similares al francés Patrick Vieira. Su temprana carrera, al igual que Vieira, fue marcado con problemas de disciplina que tiende a recoger las tarjetas amarillas para finales o imprudente aborda. Sin embargo, su competitividad feroz fue efectivo para el Liverpool, y pronto se convirtió en favorita de los fans, como se muestra en el homenaje por los aficionados del Liverpool en la forma de una gran bandera de Malí con el [[

    Yo creo que ya esta en la juventus. Y parece que ha jugado 17 partidos este año, segun la web de la Juve. Su participación en el equipo no se limita al juego de contención, típico de los clubs italianos, sino que cuando sale desde el banquillo también se encarga de hacer de aguador para sus compañeros. En su origen era blanco, la tenía pequeña, y nunca se duchaba delante de sus compañeros para no sentirse humillado. Su diminuta pilila ha sufrido varias operaciones de alargamiento sin exito, y dicen los que le han visto desnudo que con agua fria se le engoje dramaticamente, y parece mas un clitoris de una mujer de sesenta, o sexagenaria.

    :mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::

    WTF?

    Saludos.
  • editado marzo 2011 PM
    Pues que un editor de la Wikipedia se ha confundido y en vez de escribir eso en la parte de debate de cada artículo, lo ha publicado en el artículo en sí. Nada más.

    Calla joder, que no había terminado de leer el párrafo :lol2: Más bien suena a gamberrada :risa:
  • &quot escribió : »
    Pues que un editor de la Wikipedia se ha confundido y en vez de escribir eso en la parte de debate de cada artículo, lo ha publicado en el artículo en sí. Nada más.

    Calla joder, que no había terminado de leer el párrafo :lol2: Más bien suena a gamberrada :risa:

    Sabía de que lo puede editar cualquiera, pero vamos, eso le hicieron a Babic, que ponía algo así como "...conocido por sus escarceos sexuales en España. Meter muchos goles no metía, pero lo otro...".

    Ya me quedé con cara de :risa::risa::risa::risa::risa: .

    Saludos.
  • Una mujer destroza una confitería al enterarse de que no quedan más de sus Cupcakes favoritas.

    A ver si se reune la cámara de los lores para que no se distribuya libremente el azúcar a los menores, no sea que acabemos formando una generación violenta, como con los videojuegos.

    /modoAntena3 off
  • Actualización:

    Everything_went_better_than_expected.png

    Mi padre por fin encontró trabajo!!! Una obra que va a durar por lo menos 10 meses, en una empresa constructora que parece decente, cerca de casa y con bastante responsabilidad. Está feliz como perro con pulgas, y emocionado por los difíciles meses que tuvimos que enfrentar como familia. Agradecido, quién lo diría.

    Y tuvimos una laaarga conversación para planificar el panorama financiero de la familia para los proximos meses, evitando gastos superfluos y liquidando lo más urgente. Me prometió orden y madurez en ello.

    Como consecuencia de eso mismo, mi madre se siente mucho mejor. Su trombo se quedó donde se debía quedar, ya pagamos la clínica (con muuuucho esfuerzo) y de ahora en adelante le queda enfrentar la vida con más calma. Lo suyo no es por obesidad, ser sedentaria ni nada de eso, así que más que un cambio de hábitos debe seguir con sus medicamentos.

    Así que oficialmente a partir de este mes dejo de enviarles la mitad de mi sueldo!!! :llorando:

    Uf, me siento como si me hubiesen sacado una losa de tres toneladas de encima. Me tocó ser el capitán del barco familiar en medio de una tremenda tormenta, y conseguí conducirlo a buen puerto. No fue fácil, han sido meses de apreturas, rabia, hasta humillación. Pero lo conseguimos, fuck yeah!!!!!

    Mil gracias a ustedes por soportar mis desahogos en posteos anteriores. Aunque no lo crean, eso me ayudó un montón.

    Abrazos a todos :amigos:
  • Me alegro Marginal ;)

    ----

    Parece que voy a tener que asistir a un curso sobre Lean Manufacturing... Una de esas filosofías sobre optimización de producción y eficiencia que tanto repelús me dan por su aire New Wave... Alguién ha oido algo sobre ella?

    El curso es este:
    http://www.caletec.com/cursos/monografi ... mail&utm_c

    Espero no terminar pasándome a la homeopatía...:risa:
  • editado marzo 2011 PM
    &quot escribió : »

    Jua, pues mira, ahora que lo dices, el sábado le decía a mi novia que la situación con mi cuñado era como en debatalia, que había nicks que tenían ideas completamente distintas a las tuyas, pero con los que podías discutir tan a gusto, y que luego había otros, los trolls, a los que era mejor ignorar porque no ibas a sacar nada más que disgustos ^_^

    Retomando el tema de los cuñados:

    Yo tengo que sufrir a la mía (casada con mi único hermano) cada x tiempo y llevo así desde hace siglos (empezaron a salir cuando yo era una cría).

    La susodicha, en las comidas familiares, no para de arremeter contra él, ya que la situación en su casa no es la "típica". El que está en casa es él (teniendo curros esporádicos), cuidando a mi sobrino. Y la que llega a las mil y monas de currar en la empresa de su padre es ella.

    Además es la tía más negativa que conozco: siempre está todo mal, su curro mal, su padre mal, su matrimonio mal, su hijo con movidas de salud. Total que en los últimos años he aprendido a criar una especie de "escudo" para que no me contagie su mal rollo.

    Pero la movida gorda se genera cuando, en plena comida familiar (y encima somos pocos), empieza a hacerle reproches a mi hermano delante de todos: que si es un desastre recogiendo, que si el niño no va tan bien como debería en el cole porque él no se sientaa estudiar con él y lo tiene que hacer ella, que si la cocina no está organizada, que si no alimenta equilibradamente al niño y por eso está gordo, bla bla bla...

    La verdad es que hemos intentado suavizar las cosas porque claro, él, al final, por no montarla y mandarla a tomar por culo (cosa que tenía que haber hecho hace siglos), pone cara de "me estás tocando los cojones y no puedo montarte el super-pollo delante de la familia". Se calla y se encabrona. Yo intento cambiar de tema, me apalanco al lado de mi hermano, con quien tengo una química que ella, por mucho que se empecine nunca entenderá (nos reímos los chistes, hablamos sarcásticamente y ella no lo pilla) pero llega un momento en que veo que cualquier día salto y mando todo al carajo como lo hice una vez cuando yo era una adolescente y me costó varios meses de ausencia de diálogo entre mi único hermano y yo.

    Encima la que peor lo pasa es mi madre, que se siente "culpable" porque su hijo no tenga un trabajo estable y la que esté "manteniendo la familia" sea ella (para una mujer de 70 y pico años es una humillación). Total que la pobre acaba con pastillas para dormir por las noches porque al final le entran taquicardias.

    La última fue de órdago: mi cuñada me pilló en la cocina a solas y me empezó a contar que estaban fatal, que mi hermano estaba de un humor de perros (eran Navidades y habían pasado demasiados días juntos) y que se estaba volviendo a replantear la separación (cosa que le dije yo hace años para que dejase ya de dar por culo). Le comenté que dejara el tema, que al final, la que lo pasa fatal es mi madre, y me soltó que la culpa era de ella "por no haber estado más al loro con mi hermano cuando era un adolescente" (¡de órdago! ¡con un par!). Sí, respiré hondo y conté hasta mil.

    Obviamente, hablar con mi hermano de ésto supone un problema más para él, porque tengo claro que si no se ha separado ha sido porque no ha podido (económicamente) y vive sometido por el yugo de su mujer (que en el fondo, esta situación le beneficia para someterle más). Eso sí, ha desarrollado una piel de elefante en la que parece que se la suda todo a base de tanta maría...:clap::clap:
Accede o Regístrate para comentar.