Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Reports of multiple major secondary explosions at Russia's Marinovka Air Base in Volgograd Oblast after a successful Ukrainian drone attack earlier tonight.
Seen here, a massive fireball rises over the Russian airbase.
Esto fue anoche pero aún hay cosas petardeando. Se ha hecho carne seguro.
Ucrania “prohibió” el cristianismo hasta tal punto que Su Santidad el Patriarca Ecuménico @EcuPatriarch de Constantinopla Bartolomé visitará Ucrania para compartir nuestra alegría al celebrar el Día de la Independencia.
La Iglesia Ecuménica es nuestra Iglesia Madre, no la KGB rusa.
Ucrania ha prohibido la iglesia rusa y está la vatnikada loca perdía.
El Patriarca Ecuménico de Constantinopla visitará el país y con eso está todo dicho
Constantinopla, Roma, Antioquía, Alejandría y Jerusalén. Por mucho que compruebe la Pentarquía Ortodoxa me sigue sin aparecer ninguna ciudad sin romanizar de la estepa. Qué cosas.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania tomaron el control de la aldea de Krasnooktyabrskoye en la República Popular de Kursk.
*La información necesita ser confirmada.
Krasnooktyabrskoye. La lengua negra de Mordor fijo que es más musical
LordBobo en su línea
Syrsky nació en Rusia, es rusoparlante puro de oliva, en ucraniano tiene un acentazo del copón y no lo reprimen ni se acaba el mundo ni na de na.
Tras ocho años de acoso digital y no digital, acoso directo o por medio de mariachis y minions a su servicio, Rusia me ha incluido en su lista de sanciones individuales. Tranquilidad y a seguir trabajando.
Drones sobre Moscú esta noche
Como un día de estos le endiñen al Kremlin igual pego el pechugazo de la tremenda papa que me pienso coger. Qué Ahura Mazda me proteja.
El propagandista ruso Karnaukhov cree que la victoria en la "operación militar especial" será la que diga Putin.
"La operación finaliza con la orden sobre el fin de la operación y el logro de aquellos objetivos que sólo conocen quienes la iniciaron".
He procurado con la mejor de las intenciones seguir el razonamiento pero entre mortales y tirabuzones argumentales no he podido terminar. Ahora tengo mareos y es posible que vomite el desayuno.
No entendéis el putinismo, la Verdad es lo que diga Putin, diga lo que diga, de hecho nadie sabe porque empezó esta guerra, salvo porque Putin dijo que era buena y necesaria para Rusia.
Simonyan iba en esa línea cuando decía que los objetivos bélicos estaban sin definir y que una vez terminado el conflicto ya se apañaría Putin para explicarlo todo
El aeródromo alcanzado anoche no tiene los hangares de hormigón, son de chapa. So sad
Ejem... ningún hangar se hace de hormigón de mitad para arriba, y la mayoría son de pura chapa enteritos. Este es el bicharraco de hangar de Iberia en El Prat, a ver cuánto hormigón ves
El aeródromo alcanzado anoche no tiene los hangares de hormigón, son de chapa. So sad
Ejem... ningún hangar se hace de hormigón de mitad para arriba, y la mayoría son de pura chapa enteritos. Este es el bicharraco de hangar de Iberia en El Prat, a ver cuánto hormigón ves
Y así se ve por dentro:
Pero entiendo que los hangares militares serán diferentes. Aquí, en las palmas, los cazas duermen siempre en un hangar que al menos desde lejos parece de hormigón. Parecido al que ha puesto Khayman.
Pero entiendo que los hangares militares serán diferentes. Aquí, en las palmas, los cazas duermen siempre en un hangar que al menos desde lejos parece de hormigón. Parecido al que ha puesto Khayman.
De mitad para abajo puede. De mitad para arriba no es lo habitual ni de lejos. De hecho, si buscas "military hangar" verás poquitas imágenes de hangares total, o en buena parte, de hormigón
Parte del hilo de un enfermito
Desde mi cuñadismo entiendo que un hangar entero de hormigón es un encofrado de puta madre que cuesta un huevo y el kinder del otro. Pero este aeródromo estaba muy expuesto. Un murete de ladrillo de dos metros y los drones con gominolas de tungsteno dejan de servir horizontalmente y hay que recurrir a los misiles con capacidad de perforación. Y si me lo dicen el primer día de guerra ok, pero llevamos más de 900 y ya le han atizado a sitios dentro del círculo polar. Tiempo ha habido
Esto es una indecencia. Más que chapa es papel de aluminio
Y estamos hablando de la mitad del tema. Porque ahí también se guarda la munición y eso tiene que estar protegido sí o sí. El Monte Hacho ceutí tiene un montón de polvorines. Todos excavados Y con cúpula de hormigón del caraho.
La vida en Ucrania nunca fue un camino de rosas, pero sabíamos que nos respaldábamos unos a otros y siempre sentíamos la presencia de NAFO detrás de nosotros, rezando por nuestra seguridad y ayudándonos a proporcionarnos el equipamiento que tanto necesitábamos.
En nombre de los muchachos que todavía están en el campo, deseo agradecerles.
Obviamente todo el que echa un cable lo hace por un deber autoimpuesto y no busca más recompensa que la paz. Pero que un soldado de las gracias da mucha fuerza en una tarea que, si bien no es una trinchera, es bastante desagradable. Me podrán dar mil medallas pero una vez dije una cagada, uno que estaba en el frente se descojonó y ESE Y NO OTRO es el mejor pago que uno puede recibir.
Mientras los tanques de combustible siguen explotando y ardiendo en #Proletarsk , en la refinería de petróleo en #SlavyanskNaKubani todos los tanques de combustible han sido cerrados con rejas en caso de otro ataque con UAV
Más que rejas diría que son andamios. No creo que hagan mucho pero de algo servirán.
El propagandista ruso Mardan echa de menos las mentiras cotidianas de los informes del Ministerio de Defensa ruso. Ahora tiene que enfrentarse a la verdad, y eso no le gusta en absoluto.
Acabo de darme cuenta de que soy el primer alemán que ha entrado en territorio soberano de Rusia con un ejército de invasión y en armonía con el derecho internacional.
Para que los propagandistas de Kremlin dejen de dar la turra con que los periodistas no informan desde el otro lado, hoy he entrado en #Rusia
A la parte de Rusia que ha ocupado #Ucrania, claro
A diferencia de los rusos, los ucranianos dejan entrar a la prensa, a las ONG...
Los rusos cortaron la mano de un compañero muerto con un hacha. Un avión no tripulado de reconocimiento de la Brigada Azov registró un incidente cruel y sin sentido. Dos rusos, armados con un hacha, se acercaron al cuerpo de un compañero muerto y comenzaron a cortarle la extremidad. Después del "éxito" de su brutal "operación", los orcos regresaron a sus posiciones. El motivo del acto bestial de los rusos sigue siendo desconocido.
Tendría un anillo que no podrían sacar o algo así. En realidad esto pasa en todos los ejércitos y, por tanto, tiene una importancia relativa. Pero en unos ocurre de higos a brevas y en otros es el pan nuestro de cada día.
Un grupo de militantes del Estado Islámico ha tomado el control de la prisión IK-19 en Surovikino, óblast de Volgogrado, Rusia. Varios funcionarios de la Penitenciaría Federal Rusa han muerto y otros se encuentran actualmente retenidos como rehenes.
El enano monta un circo y le crecen todos los idem menos él.
Comentarios
El Patriarca Ecuménico de Constantinopla visitará el país y con eso está todo dicho
Constantinopla, Roma, Antioquía, Alejandría y Jerusalén. Por mucho que compruebe la Pentarquía Ortodoxa me sigue sin aparecer ninguna ciudad sin romanizar de la estepa. Qué cosas.
Las dos fotos son de esta semana
Mandar tropa
LordBobo en su línea
Syrsky nació en Rusia, es rusoparlante puro de oliva, en ucraniano tiene un acentazo del copón y no lo reprimen ni se acaba el mundo ni na de na.
Moscú a oscuras. Comentaría algo ingenioso pero como con la necrosis de la hipotermia me han amputado los dedos pues no puedo. Otra vez será.
Drones sobre Moscú esta noche
Como un día de estos le endiñen al Kremlin igual pego el pechugazo de la tremenda papa que me pienso coger. Qué Ahura Mazda me proteja.
Otro tanque a tomar por saco. Esto es pura incompetencia. Si los bomberos hacen bien su trabajo no tienen que reventar todos como las palomitas.
El ferry que lleva la gasofa a Crimea es parte del pasado
Y así se ve por dentro:
De mitad para abajo puede. De mitad para arriba no es lo habitual ni de lejos. De hecho, si buscas "military hangar" verás poquitas imágenes de hangares total, o en buena parte, de hormigón
Parte del hilo de un enfermito
Desde mi cuñadismo entiendo que un hangar entero de hormigón es un encofrado de puta madre que cuesta un huevo y el kinder del otro. Pero este aeródromo estaba muy expuesto. Un murete de ladrillo de dos metros y los drones con gominolas de tungsteno dejan de servir horizontalmente y hay que recurrir a los misiles con capacidad de perforación. Y si me lo dicen el primer día de guerra ok, pero llevamos más de 900 y ya le han atizado a sitios dentro del círculo polar. Tiempo ha habido
Esto es una indecencia. Más que chapa es papel de aluminio
Y estamos hablando de la mitad del tema. Porque ahí también se guarda la munición y eso tiene que estar protegido sí o sí. El Monte Hacho ceutí tiene un montón de polvorines. Todos excavados Y con cúpula de hormigón del caraho.
Candelas en Rostov otra noche más. Es un no parar esto últimamente. A saber a que le han dado esta vez.
Munición casi todo