Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1171317141716171817191872

Comentarios

  • Vlish escribió : »

    Bueno, si los jueces españoles son fachas en buena lógica serán también racistas :chismoreno:
  • editado mayo 2023 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Esto confirma lo que todos ya sospechábamos: Baldoví es pro-marroquí y también está detrás del presunto fraude electoral.

    Lo que no sé es cómo va a explicarle esto a Mojamé:

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/baldovi-defiende-autodeterminacion-20220405105504-video.html

    Bueno, eso y las decenas de declaraciones que salen en Google si pones "Baldoví Sáhara".
  • editado mayo 2023 PM
    Diony escribió : »
    Hombre, a salvar el mundo denunciando la maldad del gran satán del norte por las redes sociales, mientras me interesa un comino si se mueren de hambre un grupo de ancianas discapacitadas totalmente dependientes, en medio de una crisis humanitaria, porque el que sacrificó su futuro para salvarlas, es un "liberal fascista" que me cae mal, y eso no es problema mío. Que me den medallas de humanismo, que soy lo que necesita el mundo para convertirse en un lugar mejor XD.

    No pretendo que me des nada, con dejar en evidencia la hipocresía progre, me es suficiente.

    Eso da para una buena novela, ahora que lo pienso.


    Quien muere de hambre es víctima de un asesinato.”

    Jean Ziegler



    No es un problema de progres vs "personas de bien" sino mucho más amplio. Mi capacidad de empatía y de piedad es grande y me hace tender a ayudar a cualquier mamífero que esté sufriendo.

    Pero lo que os pase a los reptiles me la suda.
  • Arranca por laaa izquiiiieeeerdaaa el genio de la políiiitica mundiaaal...
  • editado mayo 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »
    Hombre, a salvar el mundo denunciando la maldad del gran satán del norte por las redes sociales, mientras me interesa un comino si se mueren de hambre un grupo de ancianas discapacitadas totalmente dependientes, en medio de una crisis humanitaria, porque el que sacrificó su futuro para salvarlas, es un "liberal fascista" que me cae mal, y eso no es problema mío. Que me den medallas de humanismo, que soy lo que necesita el mundo para convertirse en un lugar mejor XD.

    No pretendo que me des nada, con dejar en evidencia la hipocresía progre, me es suficiente.

    Eso da para una buena novela, ahora que lo pienso.


    Quien muere de hambre es víctima de un asesinato.”

    Jean Ziegler



    No es un problema de progres vs "personas de bien" sino mucho más amplio. Mi capacidad de empatía y de piedad es grande y me hace tender a ayudar a cualquier mamífero que esté sufriendo.

    Pero lo que os pase a los reptiles me la suda.

    A cualquiera, siempre que sea el que aparece en el espejo. Son los hechos y no las palabras, las que definen a las personas. Eres muy solidario contigo mismo y con tus intereses, filias y fobias, y con eso "salvas al mundo".

    Mucho más hace por el mundo, un curita católico de esos que tanto odias, cuidando enfermos en un pueblo rural perdido en África, que un maldecidor del malvado imperio gringo y de los ricos ladrones, mientras se mira el ombligo.




  • editado mayo 2023 PM
    dynamic escribió : »

    Eso quiere decir, que el PSOE también tiene expertos en eso de comprar votos, y no se trata de un asunto anecdótico de un partido minoritario en un lugar alejado de la capital.


  • Diony escribió : »

    A cualquiera, siempre que sea el que aparece en el espejo. Son los hechos y no las palabras, las que definen a las personas. Eres muy solidario contigo mismo y con tus intereses, filias y fobias, y con eso "salvas al mundo".

    Mucho más hace por el mundo, un curita católico de esos que tanto odias, cuidando enfermos en un pueblo rural perdido en África, que un maldecidor del malvado imperio gringo y de los ricos ladrones, mientras se mira el ombligo.




    Tú si que haces por el mundo, hay montones de personas que nos sentimos mucho mejor tras conocerte y pensar "podría haber nacido gilipollas como él" .... tenías que estar subvencionado pot la ONU como "incrementador del amor propio por comparación".
  • https://letraslibres.com/revista/la-era-del-simulacro/01/05/2023/


    "Hemos visto recibir con fanfarrias un barco de socorro/tráfico de inmigrantes antes de endurecer la política migratoria. Se puso al frente del instituto demoscópico nacional a un hombre del partido del gobierno para destruir cualquier confianza en la demoscopia española, y lo hizo. Se ha acabado con la precariedad mediante un “giro lingüístico”, pero las horas trabajadas siguen siendo las mismas que antes de la reforma, si no menos. Se crean mecanismos de “solidaridad intergeneracional” por los que los más jóvenes y pobres transfieren renta a los más viejos y ricos. Y, últimamente, el Estado, convertido en expendeduría de derechos subjetivos a petición, no te da cita para atenderte en ventanilla".
  • editado mayo 2023 PM


    Sorpresa en Las Gaunas. Por seguir con el nivel del hilo
  • editado mayo 2023 PM
    Por cierto, ahora que hemos establecido que el PP quiere vender Melilla a Marruecos en un acto de traición en el que participan Lula, Soros y Bill Gates recordemos un artículo de investigación de El Confidencial. Porque resulta que la compra de votos en Melilla no es nueva, el PP, CpM y PSOE deben llevar muchos años vendiendo Melilla a Marruecos

    https://elconfidencial.com/espana/2019-05-06/melilla-corrupcion-partido-popular_1975922/
  • editado mayo 2023 PM
    Tarrou escribió : »
    “solidaridad intergeneracional”
    ¡Los Reyes Magos de Soviet Russia! :anguished:
  • editado mayo 2023 PM
    Tarrou escribió : »
    https://letraslibres.com/revista/la-era-del-simulacro/01/05/2023/


    "Hemos visto recibir con fanfarrias un barco de socorro/tráfico de inmigrantes antes de endurecer la política migratoria. Se puso al frente del instituto demoscópico nacional a un hombre del partido del gobierno para destruir cualquier confianza en la demoscopia española, y lo hizo. Se ha acabado con la precariedad mediante un “giro lingüístico”, pero las horas trabajadas siguen siendo las mismas que antes de la reforma, si no menos. Se crean mecanismos de “solidaridad intergeneracional” por los que los más jóvenes y pobres transfieren renta a los más viejos y ricos. Y, últimamente, el Estado, convertido en expendeduría de derechos subjetivos a petición, no te da cita para atenderte en ventanilla".



  • Tarrou escribió : »
    https://letraslibres.com/revista/la-era-del-simulacro/01/05/2023/


    "Hemos visto recibir con fanfarrias un barco de socorro/tráfico de inmigrantes antes de endurecer la política migratoria. Se puso al frente del instituto demoscópico nacional a un hombre del partido del gobierno para destruir cualquier confianza en la demoscopia española, y lo hizo. Se ha acabado con la precariedad mediante un “giro lingüístico”, pero las horas trabajadas siguen siendo las mismas que antes de la reforma, si no menos. Se crean mecanismos de “solidaridad intergeneracional” por los que los más jóvenes y pobres transfieren renta a los más viejos y ricos. Y, últimamente, el Estado, convertido en expendeduría de derechos subjetivos a petición, no te da cita para atenderte en ventanilla".

    Politica de la apariencia y el merchandising
  • @Diony ya estás en España? no entiendo esa fijación con/admiración de Vox...
  • editado mayo 2023 PM
    El Foro de Sao Paulo o Grupo de Puebla agrupa a la izquierda populista internacional.

    El Foro de Madrid agrupa a todos los anticomunistas del mundo, sean conservadores o liberales:

    https://foromadrid.org/que-es-foro-madrid/

    ¿QUÉ ES FORO MADRID?

    Llevamos décadas viendo como los regímenes autoritarios implantados en países como Cuba, Venezuela y Nicaragua han coartado sistemáticamente las libertades de nuestros pueblos, erosionado la institucionalidad democrática, dinamitado el Estado de Derecho, irrespetado la separación de poderes y atentado contra cualquier tipo de expresión de oposición a sus prácticas

    Las acciones liberticidas puestas en marcha por los personajes al frente de estos regímenes, no han sufrido grandes consecuencias mediáticas o políticas en el mundo occidental.

    Tampoco ha habido una respuesta contundente a estas dictaduras, que han destruido el espíritu democrático y productivo de nuestros pueblos, enriqueciendo a una oligarquía izquierdista que sigue abusando de su poder para enriquecerse y extender su red a través de nuestros continentes.

    Por eso nace Foro Madrid, una alianza internacional en la que caben todas aquellas personas que, independientemente de su ideología, comparten la defensa de la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho.

    Foro Madrid tiene como objetivos:

    Generar conciencia a nivel internacional sobre las consecuencias del avance de la extrema izquierda, su agenda ideológica y su fracasado sistema de gobierno.

    Contrarrestar las estrategias de influencia geopolítica del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, construyendo una red de aliados a favor de la libertad en todos los países de la Iberosfera.



    Miembros del Foro de Madrid, tendrán mi apoyo en la lucha mundial contra el Foro de Sao Paulo.

    Firmantes de la Carta de Madrid:

    https://foromadrid.org/carta-de-madrid/




  • Ajojenjo escribió : »
    Por cierto, ahora que hemos establecido que el PP quiere vender Melilla a Marruecos en un acto de traición en el que participan Lula, Soros y Bill Gates

    jajajaja
  • Ceuta y Melilla son dos candidatas sin discusión a un pacto de gobierno PSOE/PP, ampliable a otras fuerzas constitucionales.
  • https://www.elespanol.com/mundo/america/20230524/ron-desantis-presenta-candidatura-elecciones-presidenciales-eeuu/766173822_0.html

    La carambola sería que DeSantis le quite la nominación republicana a Trump, y pierda frente a Biden, así en 4 años podría haber elecciones con candidatos normales
  • Mientras sean "constitucionales" el fraude ok.
  • De momento el fraude esta centrado en CpM con o sin ayuda del Gobierno de Marruecos, a lo mejor mañana es del PP y VOX.

    Y si, son ciudades que necesitan la GARANTIA de quien esté en Moncloa Y de su alternativa, sin depender de las extremas ideas de partidos extremistas.
  • Del autor de "estoy encantado de estar de nuevo aquí en Andalucía" hoy tenemos el super éxito "Para mí es un orgullo visitar el mercado de La Palma"

    feijoo-en-un-mitin-en-palma-de-mallorca.png

    Feijoo, para la próxima campaña, a ver si repasamos un poquito la Geografía.
  • Vlish escribió : »
    De momento el fraude esta centrado en CpM con o sin ayuda del Gobierno de Marruecos, a lo mejor mañana es del PP y VOX.

    De momento el presunto fraude está centrado en CpM y PP, actualiza tu info.

    Y en PSOE en Mojácar.
  • editado mayo 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Del autor de "estoy encantado de estar de nuevo aquí en Andalucía" hoy tenemos el super éxito "Para mí es un orgullo visitar el mercado de La Palma"

    feijoo-en-un-mitin-en-palma-de-mallorca.png

    Feijoo, para la próxima campaña, a ver si repasamos un poquito la Geografía.

    Lo mínimo que se le debería exigir a un político en un mitin es saber donde está y a quién se dirige. Vamos, no sé.

    A este lo han sacado de O Porriño, o de os porriños, y se ha desubicado.
Accede o Regístrate para comentar.