Buenos días,
Por una combinación de distintos motivos creo que ya no me compensa* seguir manteniendo este foro.
Si alguien quiere tomar la responsabilidad de cuidarse de él, estaré encantado de pasarle las riendas; en el caso contrario, voy a cerrar el foro el próximo 31 de Diciembre aproximadamente.
Un saludo y gracias por el tiempo que habéis dedicado a esta comunidad.
* a nivel de motivación y ganas, obviamente. No hace falta señalar que este foro nunca ha dado un euro a nadie
Comentarios
Gracias por todo tu esfuerzo.
Yo podría (condicional) hacerme cargo legal, financiera y disciplinariamente del foro si (y solo si) alguien se ocupa del 100% del aspecto técnico.
Si alguien se presta que me lo haga saber y si no pues hasta aquí hemos llegado y a la inmensa mayoría os voy a echar mucho de menos.
Al final me tendré que registrar en twiter para teneros algo localizados.
Ojalá quedara algún respaldo que poder descargar, para revisar de vez en cuando por pura nostalgia.
Gracias a ti, por tiempo y recursos invertidos. Se echará de menos este rincón tras tantos años.
Lo unico que pido a los foreros es que dejeis de insultaros. No es agradable.
No tengo a nadie metido en ignore, pero solamente no leo los mensajes de un forero que me insulto.
Puedo discrepar y mucho con Sucu, y pensar que o es un troll o un poco "psicopata" (te lo digo desde el cariño). Pero creo que nunca la he insultado. Y si asi fuera, le pido disculpas.
Pero intentad no recurrir al insulto gratuito.
Se os quiere cabrones !!!!
Ya me mandas información detallada
Y si no se ofrece nadie para el apartado técnico se irá a la mierda la primera vez que haga crash. Si alguien sabe de que va la vaina que me diga como contactar con él en ese tipo de emergencias
Ante todo quiero dar las gracias a Rashek por el esfuerzo y la paciencia, y añadir que estoy dispuesto a compartir gastos con Khay, Lecorbu y quien se ofrezca para mantener el chiringuito. Eso sí, del aspecto técnico ni puta idea tampoco, que bastante tengo con lo mío
Ya me apañaré yo con la parienta. Cobrárselo se lo va a cobrar seguro
Toquetea lo que te plazca y procuraré solicitarte solo en caso de emergencia
Voy a ver qué os tengo que pasar exactamente
Si, pero nada de teleforo. Tienes que escribir en presencial desde La Linea
Oh, dios, mirad las acciones de Telefónica
Se me pasó cancelar la renovación del hosting, así que aún tenemos un par de meses de Chisland. Podemos aprovechar este tiempo para hacer el traspaso (si @khayman sigue interesado).