Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La distinción entre Abuso y Agresión tenía sentido de existir. Esa tendencia feminazi de convertir hasta un piropo o una mirada fija en una agresión sexual, es la causante de esto. La pena mínima por tocarte el culo encuadrado dentro del mismo delito de violación, cotiza a la baja el de violación.
Los iraníes te piden que hagas dos cosas.
1. Llame al régimen "la República Islámica" y "los mulás", no Irán y los iraníes.
2. Llamar revolucionarios a los patriotas que luchan en las calles, no manifestantes.
Nada iraní en estos mulás y nada pacífico en la revolución.
Empiezan a linchar a altos cargos
Preferiria algo más aséptico pero ante una manifiesta asimetría no se puede exigir gran cosa y tampoco siente uno misericordia alguna con este tipo de animales, no me escondo
Yo ya llevo tiempo diciendo que hay que cerrar las fronteras a los sudamericanos porque, dentro de ese porcentaje de extranjeros agresores, suponen casi la mitad.
Y el 97% de los agresores sexuales, sean del país que sean, son hombres. Pero no seamos manipuladores, que el 99% de los hombres no son agresores.
Bolivia, votando en contra de condenar la violación de derechos humanos en Irán. Esa fuente de valores progresistas que Podemos llama una democracia ejemplar.
Y después quieren vender que la izquierda es la superior moralmente. Asco.
Es la memoria del análisis de impacto normativo del texto final que se llevó a votación. Sobre la nueva gradación de penas empieza en la página 22. Está en formato word...
Comentarios
Las estadísticas dan para mucho.
El 34% de los detenidos por delitos sexuales en España el año pasado eran extranjeros
https://www.abc.es/espana/detenidos-delitos-sexuales-espana-pasado-extranjeros-20221112214544-nt.html
La distinción entre Abuso y Agresión tenía sentido de existir. Esa tendencia feminazi de convertir hasta un piropo o una mirada fija en una agresión sexual, es la causante de esto. La pena mínima por tocarte el culo encuadrado dentro del mismo delito de violación, cotiza a la baja el de violación.
Este periodista es de los buenos.
Empiezan a linchar a altos cargos
Preferiria algo más aséptico pero ante una manifiesta asimetría no se puede exigir gran cosa y tampoco siente uno misericordia alguna con este tipo de animales, no me escondo
Yo ya llevo tiempo diciendo que hay que cerrar las fronteras a los sudamericanos porque, dentro de ese porcentaje de extranjeros agresores, suponen casi la mitad.
Y el 97% de los agresores sexuales, sean del país que sean, son hombres. Pero no seamos manipuladores, que el 99% de los hombres no son agresores.
jajaja yo al leer pene mi mente ha hecho de las suyas y en lo último que ha pensado ha sido en un verbo.
Sí, @expitu, falta meter un poco de homofobia a las leyes, pero no seas impaciente que aún estás digiriendo lo del sexismo.
Es muy difícil no radicalizarse más de lo que toca
Lo ponen realmente complicado
elDiario.es pasa a formar parte de la progresía mediática al servicio del machismo y los fachas, o algo así.
Feísimo asunto
En la República Islámica cada vez corre más sangre
En el tuit se puede ver una imagen y dos vídeos pero al traerlo aquí la previsualización solo ofrece uno, curioso
(click para ampliar)
Siempre los mismos mierdas
Y a Lula ya le vale también, ya...
Bolivia, votando en contra de condenar la violación de derechos humanos en Irán. Esa fuente de valores progresistas que Podemos llama una democracia ejemplar.
Y después quieren vender que la izquierda es la superior moralmente. Asco.
Transfobo !!!! hay mujeres con pene, sin pene y con multipene.
enlace del Portal de Transparencia
Es la memoria del análisis de impacto normativo del texto final que se llevó a votación. Sobre la nueva gradación de penas empieza en la página 22. Está en formato word...
Correcto e importantísimo para todo aquello en que Brasil esté por medio hasta el 1 de enero. Ese voto no es de Lula, sino de Bolsonaro