Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1366367369371372687

Comentarios

  • editado octubre 2022 PM
    Porque eso lo sacas de los cuñaos criptonazis que reproducen todas las gilipolleces de Twitter. Todavia estan con el ghost of Kyiiiv, seguramente.

    Los rusos no dicen nada porque no pueden y no deben.
  • Puddles escribió : »
    La mayoría en Rusia está con el gobierno y con Putin.

    Porque te sale del nardo. ;)
    Esperar un golpe de estado es no conocer nada sobre Rusia.

    Ya ha tenido tiempo de "arreglarse" el ejército durante estos lustros de dictadura, como hacen todos los dictadores.

    Y sí, parece que conoces mucho Rusia, China, Irán y todos los países de los que hablamos y hablaremos. :chis:
  • editado octubre 2022 PM
    Mira las encuestas y verás que el HdPutin tiene muy buena aceptación. Ha cambiado Rusia en 10 años.

    Y cuéntanos tú sobre Rusia, Irán y China. Pero que no sea de las MSM o Twitter por favor.
  • ¿Qué encuestas? Soy ruso y me llaman a mi casa rusa donde están mis hijos rusos para preguntar y les digo que Putin fantástico. Y si ya me van a amenazar como en los "referéndums" en los oblast ya ni te cuento. La mayoría de la gente no somos héroes.
  • editado octubre 2022 PM
    Vale, las encuestas son falsas. Las votaciones también y el ejército es desertor. La gente vive acojonada, es la URSS.

    En el caso del Donbass está claro que iban a las urnas a punta de fusil.

    Si claro.

    Ps, la opinión pública del occidente otanista a los rusos se la sopla. Por eso no hay propaganda pro-rusa, incluso con la censura otanista, del otro lado tienes toneladas de mierda por segundo. No hace falta mirar más allá que en este hilo espameado de basura.
  • Puddles escribió : »
    Porque eso lo sacas de los cuñaos criptonazis que reproducen todas las gilipolleces de Twitter. Todavia estan con el ghost of Kyiiiv, seguramente.

    Los rusos no dicen nada porque no pueden y no deben.

    Pues los rusos no dirán nada, pero la mascota chechena se ha explayado agusto contra los generales rusos y ha dicho que va siendo hora de usar pepinos nucleares. Lo ha publicado en sus redes sociales, vaya.

    Vamos, no parece muy contento con la marcha de la operacioncilla especial.
  • Y del otro lado tienes a alguno diciendo barbaridades también.

    ¿O es que los rusos son distintos?
  • editado octubre 2022 PM
    Exacto, los rusos no son distintos ni marcianos, no quieren acabar con el resto del mundo, si pueden se vienen de vacaciones a satanlandia, no hablan de las ganas que tienen de destruir ciudades occidentales, porque los rusos, como planteas, no son distintos, son personas normales. Por eso no hace falta consultarles si están de acuerdo con las barbaridades que dice el régimen ruso a través de su televisión y de sus altavoces mediáticos. Sabemos perfectamente que los rusos no están con Putin, y que los que están con Putin son una minoría de locos. El resto simplemente tiene miedo y si puede huye. Los billetes Moscú-Estambul ya se venden por 25.000 euros y el que puede los paga.
  • editado octubre 2022 PM
    "Sabemos perfectamente que los rusos no están con Putin, y que los que están con Putin son una minoría de locos. El resto simplemente tiene miedo y si puede huye."

    Eso es, todos los rusos que conozco son anti-HdPutin y otanistas. Y tienen mucho miedo.

    Y los ukronazis no son nazis, son un pueblo que ansia libertad y prosperidad occidental, los rusos les atacaron primero mientras ellos luchaban por la democracia y la libertad liberal. El Donbass siempre ha sido pro-occidental y muy antipatriota, querían hablar siempre en ucraniano y renegaban de todo lo ruso..

    En realidad Nuland sólo quería que pudiesen ser libres y democráticos liberales, como debe ser.

    Sí claaaro.
  • La cosa está en los rusos que NO conoces, que supongo serán mayoría.
  • editado octubre 2022 PM
    Aaaah! Entonces es eso.

    Pues nada tranquilos que se cargarán al HdPutin, UKR será otanista como todo país normal y todo estará muy bien.
  • Puddles escribió : »
    Si piensas que UKR está ganando sí.

    La crítica era por la respuesta que da esa especie de niño burbuja que es Elon Musk a Kasparov, que lleva años sufriendo la represión del gobierno ruso.
  • editado octubre 2022 PM
    Quería ser presi, creo... con financiación de no se sabe donde.
  • https://t.me/TXDPR/2389?single

    Ukronazis masacrando la población pro-rusa. Como en Bucha.
  • Kadyrov está en activo y mandando y defiende el ataque nuclear como arma ofensiva, lo que diga un general retirado importa menos, y defiende el ataque nuclear como respuesta.

    Hasta esta guerra, originada por Putin, nunca se había hablado de ataques nucleares desde McArthur.
  • editado octubre 2022 PM
    Cierto. Y una de las razones por las cuales las armas nucleares están bajo la tutela de las Fuerzas Aéreas en EEUU (anteriormente estaban bajo el mando del ejército de tierra) es precisamente por el ansia de McArthur en utilizarlas.
  • editado octubre 2022 PM

  • Se rinden los mas altos honores a los comandantes del regimiento Azov.

  • Madre mía el escocimiento
    Pues anda que no le queda na
    FeOUoJnWYAEvW8s?format=jpg&name=small
    En Jersón no hay frente a estas alturas
  • FePQFvXWAAkp476?format=jpg&name=small
    No es una foto de Dachau en color. Es solo un defensor de Mariupol intercambiado recientemente
  • editado octubre 2022 PM
    Sea testigo de una dieta constante de propaganda al revés alimentada a los rusos: el jefe de RT afirma que Occidente supuestamente está tratando de "colonizar y esclavizar" a Rusia y otros países. Sin una pizca de conciencia, sin saberlo, describe lo que Rusia le está haciendo a Ucrania y por qué Ucrania se resiste.
    FePQ8NWXgAIhnwe?format=jpg&name=small
    fF2v7QF.png
    artworks-000111695964-rny6nh-t500x500.jpg
    Apenas se limitan ya a buscar culpables
  • Davydiv Brid es otra importante población recuperada por los ucranianos en Jersón, que fue sostenida por los rusos a pesar de los duros ataques. Al final ha caído por su propio peso, gracias a unas maniobras tácticas ejecutadas magistralmente.
    Creo que será de las últimas localidades de Jersón que reportaré aquí. No hay manera de contar las cartas cuando un castillo de naipes se viene abajo
    En ese mismo hilo hay más información detallada sobre los ejes de avance por si alguien tiene curiosidad
  • Mientras tanto, Bielorrusia tiene sus propios problemas.
    Lukashenko anunció movilización para cosechar papas.
    Lo apoyo completamente. Este es exactamente el tipo de movilización que necesita Bielorrusia.
    ¿Te importaría comentar, @elonmusk? ¿Qué se debe hacer con las papas?
    Lo tengo claro. Con sepia en amarillo

  • Un T-90 capturado :p

    Lo primero que hago al despertarme, no en el día porque mis horarios de sueño son absurdos, es mirar que localidades ha liberado ucrania y luego me descojono un rato. Ahora estoy en esa fase.
  • editado octubre 2022 PM

    Primero dijeron que Rusia no invadiría. Luego dijeron que no deberíamos enviar armas a Ucrania. Luego dijeron que Ucrania perdería. Luego dijeron que Ucrania no podía ganar, ni siquiera con armas occidentales. Ahora dicen que Ucrania debería rendirse.
    Los apologistas de Rusia nunca se detendrán.
    Ahora están tratando las relaciones exteriores como un minijuego en Mario en el que tienes que evitar que la barra de tristeza de Putin se llene o destruye el planeta.
    Ahora viene muy mal que Ucrania gane la guerra y hay que dejarle a Putin una salida digna
    Como si estuviese asediado en un bunker de Moscú y no le bastase simplemente tocar a retirada
    It's not gonna happen
    Ucrania recuperará todas sus fronteras guste o no guste. Rabien o no rabien.
  • Estamos reclutando soldados en el extranjero:
    - Equipo y capacitación proporcionados.
    - 5000$/mes
    - Se prorratea la nómina en el muy probable caso que esmoches en el primer mes
  • FePe4tjXoAILjuy?format=jpg&name=small
    La carretera de Kremina a Svatove está cortada
    Ahora es cuando comienza lo divertido
  • editado octubre 2022 PM
    Las brigadas rusas no tienen rotaciones en la región de Kherson.
    Sus tropas han estado luchando durante 7 meses.
    La moral es 0
    Enfrente tienen tropas de refresco que fueron relevadas en su mayoría hace solo dos semanas.
    Hasta el último ucraniano y bajas inasumibles, sí. Y trasgos, gnomos y meigas
Accede o Regístrate para comentar.