Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Después hay criptofachas que dicen cosas y no tienen razón, como que el HdPutin reivindica Stalin y quiere imitarlo, o que Hitler era de izquierdas. Gilipolleces habituales.
El afán de hacer pasar a un HdPutin, que es de su cuerda, por un estalinista es irrefrenable.
Peskov: Putin is ready to negotiate with President of #Ukraine Volodymyr Zelenskyy on how the "special operation" will be terminated and the observance not of conditions, but of Russia's interests.
Es solo el primer signo de lo ya previsto
No, no se va a permitir que se congele otro conflicto. Con las dos Coreas tenemos bastante.
Siga buscando, hay miles de premios bajo las tapas.
Vehículos rusos capturados en el frente de Jersón. A ojo. por la vegetación y el paisaje, diría que por el noroeste. La cabeza de puente del Ingulets probablemente.
Ese maldito puente entre Rusia y Crimea hay que derribarlo
Sí pero los HIMARS son cohetes pequeños. Para inutilizar un señor puente hacen falta muchos.
Si todo sigue en esta dinámica terminará en el lecho del mar pero será cuando sea lo prioritario o, mejor aún, cuando lleguen los ATACMS
Más paz rusa... colas para el pan por la mañana en Lysychansk...
Soy un Karamazov... cuando caigo en el abismo, voy directo a él, con la cabeza hacia abajo y los talones hacia arriba, e incluso estoy contento de estar cayendo en una posición tan humillante
Dostoievski
Unas breves reflexiones sobre la ofensiva de la UA. En primer lugar, es mejor gestionar las expectativas, este tipo de operaciones tardan semanas o meses en ejecutarse. En mi opinión, es muy temprano, hay información limitada disponible y demasiado pronto para emitir juicios. Hilo...
Hilo de Kofman q se acerca bastante a lo q solemos plantear [en 'bonito' y siendo una voz autorizada/versada], aunque con la moderación [ya no se moja ni bajo el agua] q lo caracteriza en los últimos 4 meses.
Kofman no es un aficionado enfermito de tuiter. Es todo un profesional y se nota desde la primera frase.
Sus hilos son quizá demasiado mesurados pero siempre siempre hay un nivel de erudición (sobre todo a nivel táctico aunque sobreestimó a los rusos en 2021) que es realmente complicado de encontrar
Increíbles imágenes filmadas desde el "ferry" junto al puente Antonovsky de HIMARS golpean contra el propio puente. No se puede verificar la fecha, pero se dice que es de esta noche.
Deberían poner fin al sufrimiento de este pobre puente de una santa vez
Otro video de propaganda rusa con los niños de Mariupol. La profesora les recita un poema diciendo que morir por la lengua rusa es un honor. Cierto que luego les desea que todo vaya bien y se acaben los tiroteos.
¡¿No es esto altamente ilegal @KarimKhanQC?!
Relleno de uno de los proyectiles rusos que cayeron sobre posiciones de las AFU.
Sea legal o sea ilegal -ni lo sé ni me importa demasiado- mejor así en el frente que en la retaguardia
Son las mismas flechettes que se encontraron dentro de los cuerpos de Bucha
Los expertos de la televisión rusa explican por qué no debería haber escuelas ucranianas en los territorios ocupados. Escuche al tipo que "representa" a los ucranianos en Rusia, no es de extrañar que Putin no sepa nada sobre ellos. Además, mira lo que le pasa al único hombre que rechaza la retórica genocida.
Casi siete minutos de Genocidio TV
Yo me lo pondré mañana, dudo que mi organismo asimile más de uno de sus vídeos al día
#Rusia utiliza baja tecnología en sus armas de alta tecnología>>
Los investigadores que examinaron la electrónica en los misiles de crucero y helicópteros de ataque más nuevos, se sorprendieron al encontrar tecnología de hace décadas reutilizada.
"La mezcolanza de piezas para sus armas guiadas también ayuda a explicar por qué sus misiles de crucero a veces no son muy precisos-
Errores de un GPS no estándar en el procesamiento de señales satelitales, pueden hacer que un misil no alcance su objetivo por un amplio margen."
No sé si lo que he resaltado en negritas es una frase hecha pero es que sorprendente tampoco se me antoja demasiado el asunto.
Comentarios
Geroman hiperventila
Es que hay fachas y fachas. Si reivindica a Stalin y trata de imitarle, es un buen facha.
Después hay criptofachas que dicen cosas y no tienen razón, como que el HdPutin reivindica Stalin y quiere imitarlo, o que Hitler era de izquierdas. Gilipolleces habituales.
El afán de hacer pasar a un HdPutin, que es de su cuerda, por un estalinista es irrefrenable.
Así, como norma universal
Gilipolleces sin fronteras
Fuerzas de liberación ucranianas atraviesan el rio Donets
Medvedev: Alemania está en guerra hibrida con Rusia.
(traducción de wartranslated)
Declaraciones de los wagneritas
Ese maldito puente entre Rusia y Crimea hay que derribarlo
El intento fallido de desnazificar a los currelas de José Andrés
No, no se va a permitir que se congele otro conflicto. Con las dos Coreas tenemos bastante.
Siga buscando, hay miles de premios bajo las tapas.
Otro "Told ya". En este caso estratégico.
A saber:
La Sexta, efectivamente, es una porquería. Pero hay quien no pasa de basura intelectual.
Vehículos rusos capturados en el frente de Jersón. A ojo. por la vegetación y el paisaje, diría que por el noroeste. La cabeza de puente del Ingulets probablemente.
Si todo sigue en esta dinámica terminará en el lecho del mar pero será cuando sea lo prioritario o, mejor aún, cuando lleguen los ATACMS
Gasolinera y depósito de munición a la vez cuenta como wombo-combo
En Nikolaev los rusos han desnazificado una vitrocerámica
Soy un Karamazov... cuando caigo en el abismo, voy directo a él, con la cabeza hacia abajo y los talones hacia arriba, e incluso estoy contento de estar cayendo en una posición tan humillante
Dostoievski
Sus hilos son quizá demasiado mesurados pero siempre siempre hay un nivel de erudición (sobre todo a nivel táctico aunque sobreestimó a los rusos en 2021) que es realmente complicado de encontrar
Tremenda explosión secundaria
Depósito de munición himarizado. Eso es seguro
En Chernobaevka, Jersón. Eso es a ojo
Y directamente proporcional a la cantidad de contenido de su pobre cabecita.
Son las mismas flechettes que se encontraron dentro de los cuerpos de Bucha
Jarkov no es línea del frente pero ya se las han ingeniado los rusos para destruir por completo el barrio que le pilla más cerca a la artillería
Yo me lo pondré mañana, dudo que mi organismo asimile más de uno de sus vídeos al día
Desde luego nadie se puede quejar de que no avisaran en su momento con cada lanzamiento (y han sido muchos en los ultimos 20 años).
El juguete es cosa fina filipina
Explosiones secundarias en Tomyna Balka. Ya sabéis que significa eso.
El resumen diario. La jornada de hoy tiene más enjundia de lo acostumbrado.