Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1490491493495496656

Comentarios

  • Nadie quiere abortar, menos que nadie las mujeres embarazadas que quieren abortar, el debate, en el mejor de los casos, va de decidir entre dos males y quien decide, y en el peor de los casos, de imponer una cosmovisión previa a las revoluciones de los años 60 del siglo pasado.
  • editado junio 2022 PM
    Efectivamente. La ignorancia de quien no ha pasado por un aborto le puede hacer pensar que es como ir a la peluquería. El aborto conlleva una situación de consecuencias traumáticas para cualquier mujer.
  • EDUCACION SEXUAL !!!!!

    El aborto no puede ser un metodo anticonceptivo mas y tampoco un castigo por haber follado sin proteccion.

  • Libertad y autonomía moral.

    PD, el Common Law es tremendamente absurdo para casos así. Gracias, Justiniano xD
  • editado junio 2022 PM

    El tercero es el interés de la especie humana de proteger el propio proceso de formación de sus integrantes, que ya está en curso, repito, está en curso, con un ADN ya determinado e individualizado desplegándose, con un resultado natural inevitable sin intervención externa por el simple transcurrir del tiempo, y que por tanto amerita protección para que se concrete.

    Provocar un aborto con una paliza, se considera un agravante del delito de lesiones. Si no tuviera un valor "eso", se debería considerar menos grave que romperle un diente a alquilen, que sería un daño permanente.

    Esa visión romántica del supuesto amor materno universal, de que todas las mujeres van llorando a la clínica de abortos, es igual al que todas las mujeres siempre dicen la verdad sobre las presuntas violaciones, porque son naturalmente incapaces de mentir.

    Si adoctrinas que abortar es igual a cortarse las uñas o el pelo, eso de las mujeres llorando en la clínica de abortos resulta cínico, porque por defecto lo trivializas, lo banalizas. Las hay que lo hacen como quien se opera la nariz o los pechos por razones estéticas.

    Si normalizas y conviertes en un derecho el aborto, le restas fundamentos a la protección de la maternidad integral, e instituciones como la responsabilidad paternal por ley, se vuelve una imposición absurda, estableciendo obligaciones por algo que no decide el hombre. Crear contratos de trabajo donde obligan a la mujer a abortar en caso de quedar embarazada, sería totalmente coherente con esa visión, como lo sería exigirle un determinado corte de pelo, peso o vestimenta para trabajar.

    El proceso de formación de un ser humano completo, que ha iniciado, y que no puede ser interrumpido naturalmente, es un bien a proteger por el interés del propio género humano, de salvaguardar a sus futuros integrantes desde su concepción, y garantizarles el derecho a existir, esa oportunidad que tuvimos todos los que escribimos en este foro, pero que le pretendemos negar al resto.


  • editado junio 2022 PM
    Vlad escribió : »
    . al final van a tener razón los romanos en echar a las fieras a los cristianos

    Llevo diciéndolo toda la puta vida. De hecho mi emperador favorito es Diocleciano (auqnue reconozco los mértitos de gente como Decio, Sepimio Severo, Domiciano, Marco Aurelio, Trajano o Nerón) Pero no solo de cristianos viven los leones .... a cualquier menda que diga que su religión es la única verdadera habría que cortarle el prepucio a la altura de la garganta.

    En cuanto a la deriva fascistoide de gran parte de las instituciones y de la sociedad estadounidense ... a ver si el Cuento de la criada no va a ser tan cuento

    serie-hbo-el-cuento-de-la-criada-850x310.jpg
  • editado junio 2022 PM

    Ahora tener sentido de humanidad es cosa religiosa. Que asco de mundo nihilista se ha formado.

    A morir todos en casos de crisis de coma diabético, que venga la morfina que garantiza comodidades, porque el socorro samaritano es de pacatos rezadores.




  • editado junio 2022 PM
    Ains, que bonita es la caridad cristiana, esa que en el pasado quemaba herejes y brujas, declaraba cruzadas y guerras religiosas y ejecutaba científicos que contradijeran sus embustes (que si fuera por los cristianos, la diabetes no se combatiría con insulina, sino con sanguijuelas y exorcismos) y en el presente se ha especializado en escarbar con su lengua en el ojete de cualquier dictador que les procure los bolsillos llenos.

    Que bonito es querer obligar a los demás a que vivan de acuerdo a tus estúpidas supersticiones. Diocleciano, como te añoramos, maestro.
  • editado junio 2022 PM


    No entiendo. ¿Los derechos de las personas trans jóvenes son diferentes de los de los trans mayores?
    ¿Los derechos de los inmigrantes trans son diferentes del resto de trans o del resto de inmigrantes?

    Que gusto por dividir y atomizar. Me extraña que aun no hayan diferenciado y tratado diferente a trans hombres y trans mujeres.
  • Han ampliado la edad de libre cambio de sexo de los 18 a los 16 sin autorización de los padres. Por eso especifica incremento derechos jóvenes trans. Entre 14 y 16 podrán con autorización de padres y entre 12 y 14 con autorización judicial.
  • editado junio 2022 PM

    Los adolescentes tienen derecho a cambiarse el sexo sin consentimiento de los padres, pero cuidado si un mayor de edad se folla a uno con su consentimiento, ya que utilizar los genitales pesa más que los cambios químicos y físicos irreversibles. Libre albedrio del adolescente, pero para lo que interesa en agenda progre :chis:

    Ptto:

    No hay nada mas inestable e inseguro de si mismo que un chaval de 16 años, y si ese consentimiento para tener sexo con un adulto resulta invalido por esa misma razón, para decidir sobre un cambio de sexo debería serlo también.

  • ¿Tienes 16?

    Yo creo que no.

    Y ya ves.
  • editado junio 2022 PM

    Fóllate a una de 16, y luego dices que fue algo consentido, y que es una mujer madura para su edad, a ver cual es la reacción de "Me Too".

    Gente se ha suicidado por el bullying social a raíz de eso, ya que se considera una aberración el sexo consentido adulto-adolescente, porque se presume que ningún adolescente tiene la madurez necesaria para decidir sobre el sexo con un adulto. Pero resulta que sí tiene la madurez necesaria, para mutilarse el cuerpo con daño permanente.


  • Creo que el protocolo para resignación de sexo significa que se tardan de 6 a 7 años.
  • Patroclo escribió : »
    Han ampliado la edad de libre cambio de sexo de los 18 a los 16 sin autorización de los padres. Por eso especifica incremento derechos jóvenes trans. Entre 14 y 16 podrán con autorización de padres y entre 12 y 14 con autorización judicial.

    Hoy venía que un juez gallego ha dado autorización judicial a una niña de 8 años a ser tratado como varón porque en una conversación lo ve maduro y coherente.

    Tengo la sensación que nos estamos pasando mucho....
  • editado junio 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Han ampliado la edad de libre cambio de sexo de los 18 a los 16 sin autorización de los padres. Por eso especifica incremento derechos jóvenes trans. Entre 14 y 16 podrán con autorización de padres y entre 12 y 14 con autorización judicial.

    Hoy venía que un juez gallego ha dado autorización judicial a una niña de 8 años a ser tratado como varón porque en una conversación lo ve maduro y coherente.

    Tengo la sensación que nos estamos pasando mucho....

    Absoluto desconocimiento del caso, salvo que sus padres han dicho que su hijo se siente varón desde los 5. Al final se trata de evitar el sufrimiento del menor de ser posible. En este caso no hablamos de intervención física. Tampoco recibirá tratamiento.
  • editado junio 2022 PM

    Y me se de un niño que se siente Aquaman desde los 4 años, y hasta alguno ha saltado por la ventana pensando que es Superman.

    La gente cree ciegamente que se nace heterosexual u homosexual por defecto, y no hay manera de modificar o influir en esa tendencia socialmente. Me temo que hay condiciones más ambiguas o fronterizas, donde el entorno puede inclinar la balanza de un lado o de otro, y los padres aspiran evitar ese factor presente en la formación de su hijo, por si es de esos "fronterizos".







  • Mientras, en Suecia, UK, Finlandia o Francia van en dirección contraria debido a los enormes riesgos para la salud y los problemas éticos que supone esterilizar niños.

    Ya llegaremos allí y entonces no se podía saber.
  • editado junio 2022 PM
    ¿Esterilizar niños? ¿En España? El tripi de la tarde.
  • Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Han ampliado la edad de libre cambio de sexo de los 18 a los 16 sin autorización de los padres. Por eso especifica incremento derechos jóvenes trans. Entre 14 y 16 podrán con autorización de padres y entre 12 y 14 con autorización judicial.

    Hoy venía que un juez gallego ha dado autorización judicial a una niña de 8 años a ser tratado como varón porque en una conversación lo ve maduro y coherente.

    Tengo la sensación que nos estamos pasando mucho....

    Absoluto desconocimiento del caso, salvo que sus padres han dicho que su hijo se siente varón desde los 5. Al final se trata de evitar el sufrimiento del menor de ser posible. En este caso no hablamos de intervención física. Tampoco recibirá tratamiento.

    Muy de acuerdo en evitar sufrimiento, pero... un niño con 5 años sabe que identidad tiene?, creo que se está generalizando y banalizando una situación que siempre fue muy minoritaria.

    Pero asumo que soy viejuno y quizás no haya problema.
  • Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Han ampliado la edad de libre cambio de sexo de los 18 a los 16 sin autorización de los padres. Por eso especifica incremento derechos jóvenes trans. Entre 14 y 16 podrán con autorización de padres y entre 12 y 14 con autorización judicial.

    Hoy venía que un juez gallego ha dado autorización judicial a una niña de 8 años a ser tratado como varón porque en una conversación lo ve maduro y coherente.

    Tengo la sensación que nos estamos pasando mucho....

    Absoluto desconocimiento del caso, salvo que sus padres han dicho que su hijo se siente varón desde los 5. Al final se trata de evitar el sufrimiento del menor de ser posible. En este caso no hablamos de intervención física. Tampoco recibirá tratamiento.

    Muy de acuerdo en evitar sufrimiento, pero... un niño con 5 años sabe que identidad tiene?, creo que se está generalizando y banalizando una situación que siempre fue muy minoritaria.

    Pero asumo que soy viejuno y quizás no haya problema.

    Controvertido es. Pero sí, a los 5 años (y antes) ya se manifiesta la disforia.
  • Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Han ampliado la edad de libre cambio de sexo de los 18 a los 16 sin autorización de los padres. Por eso especifica incremento derechos jóvenes trans. Entre 14 y 16 podrán con autorización de padres y entre 12 y 14 con autorización judicial.

    Hoy venía que un juez gallego ha dado autorización judicial a una niña de 8 años a ser tratado como varón porque en una conversación lo ve maduro y coherente.

    Tengo la sensación que nos estamos pasando mucho....

    Absoluto desconocimiento del caso, salvo que sus padres han dicho que su hijo se siente varón desde los 5. Al final se trata de evitar el sufrimiento del menor de ser posible. En este caso no hablamos de intervención física. Tampoco recibirá tratamiento.

    Muy de acuerdo en evitar sufrimiento, pero... un niño con 5 años sabe que identidad tiene?, creo que se está generalizando y banalizando una situación que siempre fue muy minoritaria.

    Pero asumo que soy viejuno y quizás no haya problema.

    Oye, viejuno, tienes un privado. Te lo digo por aquí para que no vuelvas a tardar años en leerlo :P

    Perdón por el OT.

  • Stern von Afrika escribió : »

    Perdón por el OT.
    De eso que pida perdon TVE. :chis:
  • editado junio 2022 PM
    Diony escribió : »
    Fóllate a una de 16, y luego dices que fue algo consentido

    A partir de los 16 no hay problema legal (si es consentido, claro). Es con los menores de 16 con los que es delito. Una vez más: no hables sobre lo que no sabes.
  • editado junio 2022 PM
    Hablando del folleteo, para mear y no echar gota son las últimas declaraciones de José Maria Gallardo, vicepresidente de Castilla y León. Según el político ultra (y cuando digo "ultra" quiero decir "ultrafacha") la hipersexualización de la sociedad es uno de los motivos que llevan a la despoblación.

    Siempre según su punto de vista, la banalización del sexo ha llevado a que sea un fin en sí mismo, olvidando que su finalidad es la de la procreación.

    Si es que son unos guarros y unas guarras que sólo piensan en follar y por eso se está despoblando España ... y no, no es un anciano con los pies anclados en otras épocas, 31 años tiene el andova, cagaté lorito.

    Pero por quien verdaderamente lo siento es por su pareja, si la tiene. Pobre mujer, tiene dos opciones: o ser una coneja o estar siempre a dos velas.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Hablando del folleteo, para mear y no echar gota son las últimas declaraciones de José Maria Gallardo, vicepresidente de Castilla y León. Según el político ultra (y cuando digo "ultra" quiero decir "ultrafacha") la hipersexualización de la sociedad es uno de los motivos que llevan a la despoblación.

    Siempre según su punto de vista, la banalización del sexo ha llevado a que sea un fin en sí mismo, olvidando que su finalidad es la de la procreación.

    Si es que son unos guarros y unas guarras que sólo piensan en follar y por eso se está despoblando España ... y no, no es un anciano con los pies anclados en otras épocas, 31 años tiene el andova, cagaté lorito.

    Pero por quien verdaderamente lo siento es por su pareja, si la tiene. Pobre mujer, tiene dos opciones: o ser una coneja o estar siempre a dos velas.

    Pues si se folla mas, se tendran mas hijos :chis:
  • No si utilizas esos diabólicos métodos anticonceotivos que hacen llorar al Niño Jesús.
  • Sexo por vicio y despoblar el planeta.

    Win/win.
  • editado julio 2022 PM
    Me declaro fan absoluto de quien haya estado estos días encargado del protocolo en la cumbre de la OTAN, o del jefe de protoclo de la Casa Real española, o, en resumen, del responsable de como se sentaron a la mesa los mandatarios invitados a la cena ofrecida por los reyes en el palacio Real.

    Y es que pusieron al lado de Viktor Orban a Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo
Accede o Regístrate para comentar.