Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1152815291531153315341872

Comentarios

  • editado junio 2022 PM
    Insultando, cambiando el género intentando denigrar a las mujeres, tergiversando y mintiendo, es lo que sabe hacer este misógino.

    Pues entonces el 40% de las FARC, mujeres, ¿qué hacían, violarlas también?

    Vaya estupidez. Bueno viendo de dónde viene no es de extrañar: El Ejpañol, DW y El País (que ya no es un periódico de izquierdas).
  • editado junio 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Insultando, cambiando el género intentando denigrar a las mujeres, tergiversando y mintiendo, es lo que sabe hacer este misógino.

    Pues entonces el 40% de las FARC, mujeres, ¿qué hacían, violarlas también?

    Vaya estupidez. Bueno viendo de dónde viene no es de extrañar: El Ejpañol, DW y El País (que ya no es un periódico de izquierdas).

    Viene de aquí, pedazo de subnormal:



    Y de aquí:

    https://centrodememoriahistorica.gov.co/tag/corporacion-rosa-blanca/

    Que no sabes ni leer.
  • Patroclo escribió : »
    Príamo escribió : »
    Bien hecho. Habría quedado a la altura si hubiese sido el viernes con un tono de seriedad, y no hoy llorando porque la echan, pero bueno, para qué pedir mas.

    Si al final queda en nada que vuelva, pero mientras dure el proceso debe estar apartada de cualquier cargo.

    No volverá. Ese es el problema.



    Pues ya está. Celebración en España 2000 y Vox, que lo que no ganan en las urnas lo ganan con difamaciones, como acostumbran. Y con la satisfacción de alguna gente de izquierdas.

    En fin, una lástima, porque casi seguro sea inocente y todavía no se había sentado en el banquillo, solo estaba en fase de investigación. Se equivocó con esa fiesta, eso desde luego.

    No veo por qué no puede volver, Victoria Rosell volvió después del acoso.
  • editado junio 2022 PM
    Esto recuerda a los, ¿cuántos millones eran? de "mujeres entre 9 y 90 que fueron violadas por los soviéticos" de Beevor. Sin prueba alguna, claro está.

    Con insultos de por medio cuando se ve sin argumentos, como no podría faltar viniendo de un obseso trastornado.
  • editado junio 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Esto recuerda a los, ¿cuántos millones eran? de "mujeres entre 9 y 90 que fueron violadas por los soviéticos" de Beevor. Sin prueba alguna, claro está.

    Con insultos de por medio cuando se ve sin argumentos, como no podría faltar viniendo de un obseso trastornado.

    Obviamente tú estás mucho mejor enterada de la realidad de las FARC que organismos dependientes del Estado colombiano, como el Centro Nacional de Memoria Histórica, que llevan años investigándola.

    La Corporación Rosa Blanca está conformada por exguerrilleras reclutadas a la fuerza y violadas por sus jefes de las FARC. Aquí te dejo un número de WhatsApp y un correo a los que les puedes escribir para llamarlas farsantes, a ver si tienes narices:
    Somos niñas reclutadas y abusadas por las Farc. Escríbanos al WhatsApp y envíamos el poder para representarle como víctima 3204004800 corporosablanca@gmail.com

    https://twitter.com/CorpoRosaBlanca?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

    Luego nos cuentas lo que te han contestado.

    La memoria histórica, el feminismo y el “yo sí te creo, hermana” están muy bien, pero solo cuando convienen. Miserable.


  • La búsqueda de la verdad no es el norte de los fanáticos adoctrinados, sino torcerla a la fuerza hasta que quepa en la idea que les domina la mente.

  • Patroclo escribió : »
    Príamo escribió : »
    Bien hecho. Habría quedado a la altura si hubiese sido el viernes con un tono de seriedad, y no hoy llorando porque la echan, pero bueno, para qué pedir mas.

    Si al final queda en nada que vuelva, pero mientras dure el proceso debe estar apartada de cualquier cargo.

    No volverá. Ese es el problema.

    Si es inocente y desimputada, puede volver si quiere, no veo el problema.

    Ahora, si después de tantos años en política y sabiendo como está el panorama para el año que viene, por agotamiento, decide retirarse, será decisión suya. Si no recuerdo mal era abogada, tiene una profesión a la que volver, por lo que se lo puede permitir. No todos los políticos pueden decir lo mismo.
  • editado junio 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Puddles escribió : »
    Esto recuerda a los, ¿cuántos millones eran? de "mujeres entre 9 y 90 que fueron violadas por los soviéticos" de Beevor. Sin prueba alguna, claro está.

    Con insultos de por medio cuando se ve sin argumentos, como no podría faltar viniendo de un obseso trastornado.



    La Corporación Rosa Blanca está conformada por exguerrilleras reclutadas a la fuerza y violadas por sus jefes de las FARC.

    Si no ves el contrasentido de lo que pones en negritas es que estás realmente mal de la azotea, bueno, más bien lo confirma.

    La memoria histórica, el feminismo y el “yo sí te creo, hermana” están muy bien, pero solo cuando convienen. Miserable.

    Lo mismo te digo. Flipo la hipocresía de alguien que ha estado echando pestes del feminismo "yo sí te creo, hermana" y posteando al machirulo UTBH enfundado en un condón blanco y que ahora se cree todo lo que le ponen por delante por ser "feminista".

    Que las FARC eran un 40% mujeres, joder, a ver si te entra en la sesera.



    BTW:





    Me da que su imparcialidad no es del todo absoluta...
  • editado junio 2022 PM
    Príamo escribió : »

    Si es inocente y desimputada, puede volver si quiere, no veo el problema.

    ¡¡Jajajjaa!!

    No, claro que no lo ves. Difama que algo queda.

  • Príamo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Príamo escribió : »
    Bien hecho. Habría quedado a la altura si hubiese sido el viernes con un tono de seriedad, y no hoy llorando porque la echan, pero bueno, para qué pedir mas.

    Si al final queda en nada que vuelva, pero mientras dure el proceso debe estar apartada de cualquier cargo.

    No volverá. Ese es el problema.

    Si es inocente y desimputada, puede volver si quiere, no veo el problema.

    Ahora, si después de tantos años en política y sabiendo como está el panorama para el año que viene, por agotamiento, decide retirarse, será decisión suya. Si no recuerdo mal era abogada, tiene una profesión a la que volver, por lo que se lo puede permitir. No todos los políticos pueden decir lo mismo.

    A ver, si no tiene responsabilidades jurídicas ningún problema en que vuelva, pero seguirá siendo la máxima responsable política de una consejería que no informo a la policía de una denuncia sobre violación de una menor, que llevo esposada a la menor denunciante a su juicio por violación, que no hizo nada, más bien al contrario, por ayudar a una mujer menor de edad violada por el marido de Mónica Otra, cuando estaba bajo el cuidado y protección de la Consejería de Mónica Oltra.

    Que llore y pida perdón a la única víctima de este caso, la menor violada.
  • editado junio 2022 PM
    ¡Equilicuá!... difama que algo queda.

    Y sobre todo con los informes técnicos poniendo en duda la veracidad de la acusación de la menor, que por eso y otras cosas se ha recurrido al supremo.

    Si es que no hay por dónde cogerlo.
  • Vlish escribió : »
    A ver, si no tiene responsabilidades jurídicas ningún problema en que vuelva, pero seguirá siendo la máxima responsable política de una consejería que no informo a la policía de una denuncia sobre violación de una menor, que llevo esposada a la menor denunciante a su juicio por violación, que no hizo nada, más bien al contrario, por ayudar a una mujer menor de edad violada por el marido de Mónica Otra, cuando estaba bajo el cuidado y protección de la Consejería de Mónica Oltra.

    Que llore y pida perdón a la única víctima de este caso, la menor violada.

    ¿Pero eso se da por hecho? quiero decir, ¿se sabe a ciencia cierta que su consejería actuó mal y por lo tanto ella es responsable, o es lo que se está investigando?

    Me gusta de poner como ejemplo a Francisco Camps, el de los trajes. Penalmente se libró, pero políticamente no podía volver ya que todos pudimos comprobar en los audios del Bigotes y en varias declaraciones como mintió reiteradamente.

    Si al final queda claro que Oltra mintió, ocultó, no informó lo que debía, o lo que sea, aunque se libre penalmente, obviamente no podrá volver o será su coalición la que sufra las consecuencias.
  • Es un hecho que la Consejería no ayudo a la menor, claro que arribas tienes a un ser defendiendo "guarrilla, yo no te creo porque eres facha".

    Cierto que otro ser repugnante como Seguí y un mafioso de extrema derecha vieron carnaza y la han usado.

    Pero sin violación, con la Consejería cumpliendo con su deber, no habría instrumentalización por la extrema derecha.
  • A la extrema derecha le importa un carajo la niña. Eso es independiente con que se tenga que investigar y huela el asunto fatal. Y que sea bueno que haya prevención en los puestos políticos que puedan tener algo que ver.

    De hecho es algo que se ha echado en falta en las menores tuteladas prostituidas. Ahí no ha entrado la extrema derecha ni la izquierda ni nadie porque están todos pringados en el asunto pero da para varias dimisiones y que se investigara más.
  • editado junio 2022 PM
    Creo que no conoces el asunto, en este caso se trata de abusos sexuales, concretamente la menor tutelada en un centro dice que cuando estaba dormida, el educador, a quien había llamado previamente para tranquilizarla pidiéndole que le hiciese un masaje en la cabeza para poder dormir, le hacía tocamientos a través de la ropa, y en una ocasión se masturbó con su mano, no hubo penetración y no hubo prostitución. Hay varias periciales que no dan crédito a la veracidad de lo que cuenta la menor por ser incongruentes y tener lagunas espaciales y temporales, y en una ocasión se lo contó a la policía aprovechando una fuga y tampoco la creyeron por falta de concreción y no levantaron acta ni emprendieron acción alguna. Más tarde, cuando se judicializa por parte de Vox y de España2000, el abogado de la menor es un gerifalte de España2000, es cuando Oltra pide un informe al respecto y es precisamente esa actuación por parte de Oltra la que levanta sospechas, tan sólo indiciarias, que con ese informe estaba intentando ocultar el asunto que ya estaba judicializado. La parte actora señala tambien a varios cargos de la consejeria y a Oltra como responsable máxima.
  • Puddles escribió : »

    Me da que su imparcialidad no es del todo absoluta...

    Secuestradas siendo niñas, enroladas a la fuerza en una suerte de secta armada, violadas por sus captores y encima les exiges que sean imparciales. Tú, que te defines de izquierdas y feminista.

    No son solo tus constantes contradicciones del tamaño de un piano, o tu empeño en defender a los mayores hijos de puta que ha parido madre, ya sea en tiempos pasados o presentes. No, encima es que también te esfuerzas en demostrar que eres subnormal perdida con cada puto mensaje que escribes. Realmente eres digna de estudio, hija mía.
  • editado junio 2022 PM
    A ti hay que dártelo mascadito, me refería a ser imparciales respecto a las elecciones, a por lo menos intentar mantener una cierta neutralidad política que proporcione veracidad. Ni eso.

    Ahora me cuentas que unos grupos de diablos rojos comeniños crudos con casi la mitad de mujeres que hombres entre sus filas, secuestraron a miles de niñas y que se pusieron a violarlas, que después les dieron un AK y dos granadas para luchar junto a sus violadores/violadoras.

    De verdad, yo no sé si es que estás como una puta regadera o eres más lerdo que el tonto del pueblo.
  • Puddles escribió : »
    Creo que no conoces el asunto, en este caso se trata de abusos sexuales, concretamente la menor tutelada en un centro dice que cuando estaba dormida, el educador, a quien había llamado previamente para tranquilizarla pidiéndole que le hiciese un masaje en la cabeza para poder dormir, le hacía tocamientos a través de la ropa, y en una ocasión se masturbó con su mano, no hubo penetración y no hubo prostitución. Hay varias periciales que no dan crédito a la veracidad de lo que cuenta la menor por ser incongruentes y tener lagunas espaciales y temporales, y en una ocasión se lo contó a la policía aprovechando una fuga y tampoco la creyeron por falta de concreción y no levantaron acta ni emprendieron acción alguna. Más tarde, cuando se judicializa por parte de Vox y de España2000, el abogado de la menor es un gerifalte de España2000, es cuando Oltra pide un informe al respecto y es precisamente esa actuación por parte de Oltra la que levanta sospechas, tan sólo indiciarias, que con ese informe estaba intentando ocultar el asunto que ya estaba judicializado. La parte actora señala tambien a varios cargos de la consejeria y a Oltra como responsable máxima.

    "Puta, yonotecreo"

    Ningún problema salvo que ya hay una sentencia condenatoria por abusos sexuales al exmarido de Oltra, btw debe ser hipertraumatico encontrarte con ese marrón.

    Hoy la policía ha entrado en la Consejería de Igualdad en una pieza secreta aprobada por el juez, todo indica que los compañeros del Botánico lo han filtrado, humanamente creo que no estar rodeada de periodistas es lo mejor para Oltra.
  • Puddles escribió : »
    A ti hay que dártelo mascadito, me refería a ser imparciales respecto a las elecciones, a por lo menos intentar mantener una cierta neutralidad política que proporcione veracidad. Ni eso.

    Ahora me cuentas que unos grupos de diablos rojos comeniños crudos con casi la mitad de mujeres que hombres entre sus filas, secuestraron a miles de niñas y que se pusieron a violarlas, que después les dieron un AK y dos granadas para luchar junto a sus violadores/violadoras.

    De verdad, yo no sé si es que estás como una puta regadera o eres más lerdo que el tonto del pueblo.

    No, yo no te lo cuento, imbécil, te lo contará cualquiera mínimamente informado, con un poquito de vergüenza y que viva en el mundo real:
    Los comandantes de las FARC han intentado ocultar la verdad sobre el rol de la guerrilla en reclutamiento infantil y otras graves violaciones de derechos humanos, incluyendo violencia sexual y aborto forzado. Colombia ahora tiene una oportunidad para desafiar ese falso relato y dejar al descubierto la verdad.

    El 6 de marzo, la JEP abrió un caso sobre reclutamiento infantil y otros abusos, incluidos sexuales, que las FARC cometió contra los menores que hacían parte de sus filas.

    En 2015, los comandantes de las FARC sostuvieron que la guerrilla “bajo ninguna circunstancia procedió a reclutar forzosamente ni a menores ni a ningún combatiente”. Las denuncias sobre reclutamiento forzado era una “propaganda”, dijeron, que buscaba “deslegitimar” a la guerrilla. Como si la guerrilla tuviera una reputación que proteger. Del mismo modo, en diciembre pasado, Marcos Calarcá, un ex comandante de las FARC, sostuvo que “nadie” había sido obligado a unirse a las FARC.

    Se trata de una mentira. Es cierto que muchos menores se unieron a las FARC para escapar de la pobreza o de falta de apoyo y afecto familiar. Pero los informes de Human Rights Watch demuestran que las FARC también reclutó a menores de forma forzada.

    “Me capturaron y me amarraron”, nos dijo un niño de 12 años. “No quería unirme, pero me convencieron de que si no me les unía me mataban”. En muchos otros casos, los menores fueron engañados y amenazados con que serían ejecutados si intentaban escaparse. Un informe de 2016 de la Fiscalía concluye que en el 53% de los casos analizados, los niños fueron reclutados a la fuerza o a través de engaños.

    El argumento de la guerrilla, además, no tiene sentido. Con arreglo al derecho internacional humanitario, el reclutamiento de menores de 15 años –una práctica habitual de las FARC— por un grupo armado es un crimen de guerra, independientemente de si los menores “quisieron” formar parte del grupo armado.

    Los comandantes de las FARC también han intentado lavarle la cara al rol de la guerrilla en abusos sexuales contra las mujeres y niñas que hacían parte de las filas. Estos incluyeron violaciones y abortos forzados. En 2015, por ejemplo, miembros de las FARC aseguraron que en sus filas “no hay espacio para la violencia contra mujeres”. Sin embargo, las investigaciones de Human Rights Watch demuestran que los comandantes de las FARC con frecuencia utilizaban su poder para presionar a menores de edad a tener relaciones sexuales. La Fiscalía, por su parte, señala en su informe de 2016 que ha recibido denuncias sobre cerca de 100 casos de violaciones de mujeres y niñas en las filas de las FARC.

    Nuestras investigaciones también muestran que comandantes de las FARC obligaban a mujeres de tan solo 12 años a tener relaciones sexuales, a usar anticonceptivos y a abortar.


    Una niña le dijo a Human Rights Watch que un comandante de las FARC de 35 años empezó a tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 12 años. Dos años después, ella quedó embarazada. La niña quería continuar su embarazo. Pero las FARC se lo negaron. Con la excusa de que le harían un control de salud, guerrilleros de las FARC la sometieron a un aborto en contra de su voluntad. “Lo peor es no poder tener un bebé”, nos dijo.

    Las FARC insisten en que solo “promovían el uso de anticonceptivos” y que sus comandantes “explicaban” a las mujeres que formaban parte de las filas que “no se admitían embarazos”. “Las mujeres embarazadas debían tomar la decisión de asumir su maternidad y retirarse de la fuerza o dar por terminado su estado”, sostuvieron ex integrantes de la guerrilla en un comunicado de 2017. Esta narrativa absurda asume que las mujeres podían de forma libre y segura salirse de las filas de la guerrilla con toda normalidad.

    El acuerdo de paz les hace una oferta inusualmente generosa a los comandantes de las FARC involucrados en estos aberrantes abusos: si confiesan y reconocen su responsabilidad, pueden evitar la prisión. Pero ello exige que los comandantes abandonen su falso relato y digan la verdad. De lo contrario, deberían enfrentar largas penas de prisión. Los niños y niñas reclutados y abusados por las FARC merecen verdad y justicia.

    El falso relato de las FARC sobre reclutamiento infantil

    Mascadito. Sigue negándolo todo y quedando aún más, si cabe, en evidencia. Tus "argumentos" son los mismos que los esgrimidos por los hijos de puta de las FARC, ergo ya sabes lo que eres.
  • editado junio 2022 PM
    HRW y Vivanco en Washington DC, yo sí te creo brother... claro que sí.

    Salta a la vista:

    "Las FARC insisten en que solo “promovían el uso de anticonceptivos” y que sus comandantes “explicaban” a las mujeres que formaban parte de las filas que “no se admitían embarazos”. “Las mujeres embarazadas debían tomar la decisión de asumir su maternidad y retirarse de la fuerza o dar por terminado su estado”, sostuvieron ex integrantes de la guerrilla en un comunicado de 2017."

    Efectivamente, porque eran mujeres combatientes y no podían combatir y desplazarse con una criatura a cuestas, incluso se hicieron publicas esas normas y se incautaron panfletos y demás documentos que lo avalan.

    Donde se demuestra la falsedad es aquí:

    "Esta narrativa absurda asume que las mujeres podían de forma libre y segura salirse de las filas de la guerrilla con toda normalidad."

    Pues claro, lerdo, no ves que las milicias no pueden estar cuidando de un crío, eso fue lo que ocurrio con la compañera de Betancourt, que se enrolló con un miliciano y quedó embarazada. Infórmate un poco antes de soltar chorradas.

    De todos modos, hay múltiples casos en los que milicianos y milicianas dejaron el combate para retornar a sus aldeas, para cuidar de ancianos, para formar familias, por no querer combatir, por heridas de guerra, por muchas razones, eso está documentado. Era una milicia popular que llegó a controlar una gran parte del territorio de Colombia y no podían forzar a nadie a combatir.

    Sigue con las mentiras, las manipulaciones y las tergiversaciones. Y a ver si admites de una vez que el 40% de las milicias de las FARC fueron mujeres. Voluntariamente.
  • editado junio 2022 PM
    Meanwhile en la ONU

    Rape, forced sterilisation and botched abortions: The sex slaves of Colombia’s Farc guerrillas
    https://www.un.org/sexualviolenceinconflict/press/rape-forced-sterilisation-and-botched-abortions-the-sex-slaves-of-colombias-farc-guerrillas/

    En España como hay más mujeres que hombres es inconcebible que alguna sea violada. Irene sobra.
    Síganme para más ejemplos de non sequitur
  • Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    Creo que no conoces el asunto, en este caso se trata de abusos sexuales, concretamente la menor tutelada en un centro dice que cuando estaba dormida, el educador, a quien había llamado previamente para tranquilizarla pidiéndole que le hiciese un masaje en la cabeza para poder dormir, le hacía tocamientos a través de la ropa, y en una ocasión se masturbó con su mano, no hubo penetración y no hubo prostitución. Hay varias periciales que no dan crédito a la veracidad de lo que cuenta la menor por ser incongruentes y tener lagunas espaciales y temporales, y en una ocasión se lo contó a la policía aprovechando una fuga y tampoco la creyeron por falta de concreción y no levantaron acta ni emprendieron acción alguna. Más tarde, cuando se judicializa por parte de Vox y de España2000, el abogado de la menor es un gerifalte de España2000, es cuando Oltra pide un informe al respecto y es precisamente esa actuación por parte de Oltra la que levanta sospechas, tan sólo indiciarias, que con ese informe estaba intentando ocultar el asunto que ya estaba judicializado. La parte actora señala tambien a varios cargos de la consejeria y a Oltra como responsable máxima.

    "Puta, yonotecreo"

    Ningún problema salvo que ya hay una sentencia condenatoria por abusos sexuales al exmarido de Oltra, btw debe ser hipertraumatico encontrarte con ese marrón.

    Hoy la policía ha entrado en la Consejería de Igualdad en una pieza secreta aprobada por el juez, todo indica que los compañeros del Botánico lo han filtrado, humanamente creo que no estar rodeada de periodistas es lo mejor para Oltra.

    Condena recurrida ante el Supremo, btw.

    Y fue ayer lo de la policía judicial en la sede de esa Consejeria. Es sabido, nada secreto.
  • Los horrores de los secuestros cometidos por las FARC salieron a la luz cuando un grupo de víctimas relató ante la Justicia Especial para la Paz los padecimientos que les causó el flagelo que laceró a cientos de familias en Colombia.
    Caramba con el ejército del pueblo que lucha por sus derechos desde hace más de 60 años
  • Puddles escribió : »
    Vlish escribió : »
    Puddles escribió : »
    Creo que no conoces el asunto, en este caso se trata de abusos sexuales, concretamente la menor tutelada en un centro dice que cuando estaba dormida, el educador, a quien había llamado previamente para tranquilizarla pidiéndole que le hiciese un masaje en la cabeza para poder dormir, le hacía tocamientos a través de la ropa, y en una ocasión se masturbó con su mano, no hubo penetración y no hubo prostitución. Hay varias periciales que no dan crédito a la veracidad de lo que cuenta la menor por ser incongruentes y tener lagunas espaciales y temporales, y en una ocasión se lo contó a la policía aprovechando una fuga y tampoco la creyeron por falta de concreción y no levantaron acta ni emprendieron acción alguna. Más tarde, cuando se judicializa por parte de Vox y de España2000, el abogado de la menor es un gerifalte de España2000, es cuando Oltra pide un informe al respecto y es precisamente esa actuación por parte de Oltra la que levanta sospechas, tan sólo indiciarias, que con ese informe estaba intentando ocultar el asunto que ya estaba judicializado. La parte actora señala tambien a varios cargos de la consejeria y a Oltra como responsable máxima.

    "Puta, yonotecreo"

    Ningún problema salvo que ya hay una sentencia condenatoria por abusos sexuales al exmarido de Oltra, btw debe ser hipertraumatico encontrarte con ese marrón.

    Hoy la policía ha entrado en la Consejería de Igualdad en una pieza secreta aprobada por el juez, todo indica que los compañeros del Botánico lo han filtrado, humanamente creo que no estar rodeada de periodistas es lo mejor para Oltra.

    Condena recurrida ante el Supremo, btw.

    Y fue ayer lo de la policía judicial en la sede de esa Consejeria. Es sabido, nada secreto.

    La pieza es secreta, no la entrada a la Consejeria ..............
  • Yo creo que Oltra y su ex se montaron una orgía con la pobre chica, seguro...
  • Puddles escribió : »
    Creo que no conoces el asunto, en este caso se trata de abusos sexuales, concretamente la menor tutelada en un centro dice que cuando estaba dormida, el educador, a quien había llamado previamente para tranquilizarla pidiéndole que le hiciese un masaje en la cabeza para poder dormir, le hacía tocamientos a través de la ropa, y en una ocasión se masturbó con su mano, no hubo penetración y no hubo prostitución. Hay varias periciales que no dan crédito a la veracidad de lo que cuenta la menor por ser incongruentes y tener lagunas espaciales y temporales, y en una ocasión se lo contó a la policía aprovechando una fuga y tampoco la creyeron por falta de concreción y no levantaron acta ni emprendieron acción alguna. Más tarde, cuando se judicializa por parte de Vox y de España2000, el abogado de la menor es un gerifalte de España2000, es cuando Oltra pide un informe al respecto y es precisamente esa actuación por parte de Oltra la que levanta sospechas, tan sólo indiciarias, que con ese informe estaba intentando ocultar el asunto que ya estaba judicializado. La parte actora señala tambien a varios cargos de la consejeria y a Oltra como responsable máxima.

    - Hermana, yo no te creo. No toques a los mios, puta de mierda.

    El nuevo eslogan de los "feministas".


  • Parece que que darse cuenta de que una plaza sin sombras es mala idea es mas dificil que la ingeniería aeroespacial.
  • expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Creo que no conoces el asunto, en este caso se trata de abusos sexuales, concretamente la menor tutelada en un centro dice que cuando estaba dormida, el educador, a quien había llamado previamente para tranquilizarla pidiéndole que le hiciese un masaje en la cabeza para poder dormir, le hacía tocamientos a través de la ropa, y en una ocasión se masturbó con su mano, no hubo penetración y no hubo prostitución. Hay varias periciales que no dan crédito a la veracidad de lo que cuenta la menor por ser incongruentes y tener lagunas espaciales y temporales, y en una ocasión se lo contó a la policía aprovechando una fuga y tampoco la creyeron por falta de concreción y no levantaron acta ni emprendieron acción alguna. Más tarde, cuando se judicializa por parte de Vox y de España2000, el abogado de la menor es un gerifalte de España2000, es cuando Oltra pide un informe al respecto y es precisamente esa actuación por parte de Oltra la que levanta sospechas, tan sólo indiciarias, que con ese informe estaba intentando ocultar el asunto que ya estaba judicializado. La parte actora señala tambien a varios cargos de la consejeria y a Oltra como responsable máxima.

    - Hermana, yo no te creo. No toques a los mios, puta de mierda.

    El nuevo eslogan de los "feministas".

    El informe técnico-pericial, que te pierdes.

    No es una cuestión de creer o no creer de forma ciega, nunca lo ha sido. Esto no es como "la presunción de la veracidad de la autoridad competente".
  • Khayman escribió : »
    Meanwhile en la ONU

    Rape, forced sterilisation and botched abortions: The sex slaves of Colombia’s Farc guerrillas
    https://www.un.org/sexualviolenceinconflict/press/rape-forced-sterilisation-and-botched-abortions-the-sex-slaves-of-colombias-farc-guerrillas/

    En España como hay más mujeres que hombres es inconcebible que alguna sea violada. Irene sobra.
    Síganme para más ejemplos de non sequitur
    Khayman escribió : »
    Los horrores de los secuestros cometidos por las FARC salieron a la luz cuando un grupo de víctimas relató ante la Justicia Especial para la Paz los padecimientos que les causó el flagelo que laceró a cientos de familias en Colombia.
    Caramba con el ejército del pueblo que lucha por sus derechos desde hace más de 60 años

    La ONU, la Justicia Especial para la Paz y cientos de familias colombianas son lerdas y mentirosas.
Accede o Regístrate para comentar.