Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1136913701372137413751872

Comentarios

  • El otro día se le cruzaron los cables o algo y se quejó de cómo muchas empresas con dueños extremadamente ricos (Amazon, Walmart, Uber...) pagan tan poco a sus empleados que éstos sólo sobreviven gracias a ayudas pagadas con impuestos.


  • En general la Alt-Right no tienen buena relación con las tecnológicas y odian particularmente a Jeff Bezos.
  • editado noviembre 2021 PM
    Ni idea el Tucker ese de que pie cojea pero buena parte de esta nueva derecha no es liberal en lo economico, es proteccionista, a favor de subidas de salarios, etc. Son populistas muy en la linea del Peronismo de los viejos tiempos.

    Parte de lo que dice Steve Bannon te lo firmaba Podemos tranquilamente.
  • editado noviembre 2021 PM

    Trump estaba en contra de los tratados de libre comercio, al igual que Chávez. A ver cuanto de neoliberal tiene eso.
    La "nueva derecha" concuerda en muchos puntos económicos con la izquierda; en lo que difieren es en la agenda cultural.
  • Por matiza la "nueva derecha" quiere quitar derechos a la gente y decirles como vivir, la "nueva izquierda" se limita a decirnos como vivir y a llorar mucho.

    Las dos son igual de negadas para la economia y la gestion en general, ah, la "nueva derecha" es neuroticamente patriotera mientras que la "nueva izquierda" es ingenuamente planetaria.

  • editado noviembre 2021 PM

    Decirnos cómo vivir proyectando leyes penales y haciendo bullying colectivo mientras llora :chis:
  • El Gobierno de coalición y el Partido Popular han alcanzado un acuerdo para renovar el pacto de Estado contra la violencia de género. El acuerdo, como ha avenzado Eldiario.es y ha confirmado Público de fuentes de Igualdad, se ha cerrado este mismo jueves 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

    La negociación para una renovación y extensión del pacto de Estado se había anunciado hace unos días conjuntamente por los dos partidos que forman el gobierno de coalición. Recientemente, además, la ministra de Igualdad, Irene montero se reunió con los grupos del Senado para avanzar en esta línea.
    Fuentes de Igualdad han afirmado a Público que tras días de negociación y "en contacto con todas las formaciones" y junto a la secretaria de Estado de Igualdad, finalmente se ha cerrado los detalles "en coordinación con la responsable e Igualdad del PSOE".


    En la tarde de este mismo jueves el presidente del Gobierno, junto a la ministra de igualdad firmarán el acuerdo de renovación del dictamen del pacto de Estado contra la violencia de género con los portavoces de los distintos grupos con representación parlamentaria.​

    Buena noticia.
  • Los sindicatos del gobierno han anunciado a bombo y platillo un acuerdo. Ayer incluso los oí extrañados de que los trabajadores hicieran huelga tan fuerte.

    Lo mismo no les sale bien.
  • editado noviembre 2021 PM
    Policías con máscaras, eso es de madres o para el Carnaval. Los que tengáis la desgracia de haber visto venir de frente a estos

    caballos-img_3052.jpg

    sabéis lo que el miedo (bueno los de antes no iban así vestidos y el caballo no parecía el de un picador de una corrida de toros, pero las porras esas ultralargas que llevaban hacían estragos y a eso súmale mordiscos y coces de los caballos) A trescientos metros de mi casa había un cuartel de caballería de los grises (lo que ahora es la Plaza de la Remonta) para controlar a los vagos, maleantes y demás suburbiales y vaya si nos controlaban, ahí no se movía ni Dios.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Policías con máscaras, eso es de madres o para el Carnaval. Los que tengáis la desgracia de haber visto venir de frente a estos

    caballos-img_3052.jpg

    sabéis lo que el miedo (bueno los de antes no iban así vestidos y el caballo no parecía el de un picador de una corrida de toros, pero las porras esas ultralargas que llevaban hacían estragos y a eso súmale mordiscos y coces de los caballos) A trescientos metros de mi casa había un cuartel de caballería de los grises (lo que ahora es la Plaza de la Remonta) para controlar a los vagos, maleantes y demás suburbiales y vaya si nos controlaban, ahí no se movía ni Dios.

    Yo he visto cargar a los grises a caballo en el patio de mi colegio....... y eso era impresionante. Patio de colegio de EGB, persiguiendo a los del instituto, menos mal que estabamos en clase.
  • editado noviembre 2021 PM
    lecorbu escribió : »
    Yo he visto cargar a los grises a caballo en el patio de mi colegio....... y eso era impresionante. Patio de colegio de EGB, persiguiendo a los del instituto, menos mal que estabamos en clase.

    Es lo que tenía nuestra infancia, como siempre estabas atento a correr para evitar las hostias, no tenías tiempo para traumatizarte por memeces.

    Hay un capítulo de la Guerra Mundial Z, el que habla de Sudáfrica, en que un negro que escapa de los zombis en un guetto, lo ilustra muy bien: "en mi barrio cuando oías ¡Que vienen! no te ponías a preguntar quien viene, echabas a correr como un loco"
  • Albur escribió : »


    Las juntas escolares de Canada, cuando no queman libros prohiben hablar del Isis porque fomenta la islamofobia.

    Lo de la islamofobia se ha convertido ya en la excusa para justificar todo tipo de censuras, a cuál más aberrante.
  • editado noviembre 2021 PM
    https://cadenaser.com/ser/2021/11/23/economia/1637699336_875208.html
    Planes de pensiones... público-privados

    El Consejo de ministros saca a consulta pública su proyecto de ley que prevé la creación del macrofondo de pensiones de impulso público, gestión privada y control público.

    Esto es el gobierno de PSOE y Podemos.

    A ver cuando abrís los ojos y veis el atajo de hijos de la gran puta que son.
  • expitu escribió : »
    https://cadenaser.com/ser/2021/11/23/economia/1637699336_875208.html
    Planes de pensiones... público-privados

    El Consejo de ministros saca a consulta pública su proyecto de ley que prevé la creación del macrofondo de pensiones de impulso público, gestión privada y control público.

    Esto es el gobierno de PSOE y Podemos.

    A ver cuando abrís los ojos y veis el atajo de hijos de la gran puta que son.

    Como liberal, CONDENO la medida.

    Yo vivo en UK y en mi pensión privada puedo comprar y vender acciones de empresas individuales. Otros escogen fondos, pero a mi me gusta invertir. Lo tengo metido en cosas de uranio y petróleo (para que los ecologistas lloren un poco).

    ¿Cuándo veremos esa posibilidad en España? ¿Y que sea sin impuestos?
  • Pregunta tonta: ¿por qué los ecologistas deberían de llorar por que tú, o cualquiera, invierta en uranio y petróleo?
  • “Nosotros no odiamos a las mujeres, en nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres

    Israel Díaz, portavoz de Vox en Móstoles. Ni se cortan.
  • editado noviembre 2021 PM
    why escribió : »
    “Nosotros no odiamos a las mujeres, en nuestro partido hay muchas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres

    Israel Díaz, portavoz de Vox en Móstoles. Ni se cortan.
    Que asco de partido. Para la proxima: "En Vox no somos racistas. En nuestro partido hay negros de mucha valía, casi tanto como la de las personas".
  • Nace NEOS, enesima fundacion/asociacion/cosa, de extrema derecha cultural/integrismo religioso catolico, para salvar nuestras almas y votos pecadores, estan los sopechosos habituales, Mayor Oreja, Aguirre, San Gil...., quiero creer que Diaz Ayuso no sera tan gilipolllas de suicidarse apuntandose a esta cosa.

    Aperitivo con D. Jaime en la Razon
    ¿El cristianismo y sus valores están en peligro?

    Hay dos cosas asociadas en la sociedad de hoy que hay que entenderlas: el dinero y el marxismo cultural, y sueñan unos por unas razones, y otros por otras, en crear un orden social sustitutivo del que tenemos. Todo esto, culturalmente empezó cuando se legitima y legaliza el aborto en los 70. Luego se sofistica ese mal, y llega la ideología de género, la más difícil de combatir hoy, y culmina en la eutanasia, donde ya se socializa el mal. Esa es la moda dominante y es tan poderosa por la asociación del dinero y del marxismo cultural.

    Bien dicho D. Jaime, que libres eramos los españoles antes de los 70, libres de todo mal gracias a un Caudillo Invicto.

  • Toda esa mierda estaba dentro del PP (y alguno en el PPsoez) hace dos telediarios.

  • Qué raro, los de izquierda siempre son humildes y se sienten servidores públicos pasajeros, no lideres supremos.


  • Stern von Afrika escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »

    poner un porcentaje random así que no tiene nada que ver con lo dicho esa una gilipollez extrema, podríamos poner un porcentaje similar:

    las mujeres son el 3% de los ejecutados en USA, los hombres el 97%, con lo que deducimos que las mujeres pueden matar gratis.

  • Decimo día consecutivo por encima de los 200€/MWh



  • Yo creo que todos los días tiene que hacer o decir una gilipollez.
  • editado noviembre 2021 PM
    Puddles escribió : »
    Toda esa mierda estaba dentro del PP (y alguno en el PPsoez) hace dos telediarios.

    ¿Ya no?

    Que parece que demos por hecho que TODA esa morralla moralista liberticida se haya ido a Vox. Pues resulta que todos los del NEOS ese son del PP.
  • why escribió : »


    Yo creo que todos los días tiene que hacer o decir una gilipollez.

    Porque da Catalunya por perdida, pero eso le da votos en Madrid, Castilla y Valencia, por ejemplo. Es el típico discurso que apela al ignorante y al palurdo.
  • editado noviembre 2021 PM
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2021/11/26/619f94ae21efa0aa6b8b45bf.html
    [...]
    los informes jurídicos solicitados por la vicepresidenta ecológica sostienen que no hay margen para multar a las compañías, ya que no incumplieron lo estipulado en las concesiones firmadas hace décadas para la construcción y operación de los distintos embalses.
    [...]
    Ribera no quiere que la situación vuelva a repetirse y está trabajando en un código de buenas prácticas para que los grandes grupos energéticos del país se comprometan a no hacer un uso abusivo de los embalses. Este reglamento será de adhesión voluntaria y parecido a los que regulan en el caso de la banca la venta de productos financieros o la reestructuración de la deuda ligada al Covid.

    Se rien en nuestra cara. Nos gobiernan hijos de puta.
  • Ayuso quiere habla sobre la España vaciada. Se va a Colmenar Viejo, que tiene 50 mil habitantes y una densidad de población de casi 300 personas por km²

Accede o Regístrate para comentar.