Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1689690692694695829

Comentarios

  • editado octubre 2019 PM
    Tarrou escribió : »
    En el conflicto medran los peores. ¿Hasta que punto estamos dispuestos a renunciar a nuestras aspiraciones y abrir un espacio para escuchar al otro?

    El conflicto no se soluciona escuchando a nadie. El conflicto se soluciona estando Cataluña fuera de España o comprando a los líderes como se hizo con Pujol. El resto es imposible. Estamos hablando de una de las herramientas más poderosas para el control del rebaño, el nacionalismo, y es una herramienta imprescindible e insustituible para que quienes tendrían que dialogar tapen sus tropelías.

    Que hemos pasado de un nacionalismo residual a uno exacerbado y entre medias tenemos a un tío saliendo del Parlament en helicóptero porque la sociedad se lo comía por su mala gestión. El del helicóptero se escudó en la bandera, tocó las teclas en medios de comunicación adecuadas y solucionado. En cuanto a la Generalitat le quitas el nacionalismo se convierte en un cadáver.

    Nunca va a servir de nada el dialogo, salvo si es sobre la compra de los líderes nacionalistas.
  • Ey, yo estoy de acuerdo, esto es irresoluble. La cuestión es si debe ser irrespirable o no.
  • Deladar escribió : »
    Un hombre tumba de un puñetazo a una mujer con una bandera de España

    Espera que yo te anticipo la monorespuesta mononeural de Chisland: la mujer iba provocando.
    Si la pregunta es mononeuronal qué esperas. No reconocer que iba provocando es igual de obtuso y troglodita que decir que se merecía la hostia. Sí, iba provocando y no, no tendrían que haberle puesto una mano encima

    Y lo de que iba provocando no es una cosa que me saque de la brenca. Para meterse en una situación así, bien calentita, con una bandera que representa todo lo opuesto (y aquí no distingo entre unos y otros, me vale igual para una manifa unionista y aparecer con la estelada), sólo puede ser porque:

    - Se pretende provocar bien fuerte
    - Se es subnormal
    - Se es subnormal y se pretende provocar bien fuerte, como pasó hace unos años

    Repito, pon la bandera que quieras en la manifa de carácter contrario que quieras, que es provocar. Y si lo sé es porque este año jugué a lo propio y, evidentemente, era con intención de provocar, aunque otro tipo de reacción porque también era otro tipo de situación bastante más festiva. Para la Feria de Abril convencí a mi novia para que se hiciera un vestido-estelada. Pues sería Feria, sería fiesta, sería que ahí va gente de todo tipo, de unionistas a indepes a tibios a sudópatas y sería todo lo que tú quieras, pero el acojone lo llevábamos en el cuerpo, más ella que era quien llevaba el vestido puesto

    Porque sabíamos que era provocar. Así que no te hagas el tonto, a ver si el mononeuronal vas a ser tú

  • tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    El Govern defiende el bloqueo del aeropuerto de Barcelona por parte del Tsunami Democràtic PERO TAMBIÉN las cargas policiales porque en realidad benefician a los manifestantes (aunque uno de ellos ha perdido un ojo). Y luego decían de Rajoy:

    El Govern defiende las cargas de los Mossos contra los manifestantes para que no fueran acusados de sedición por ocupar el aeropuerto

    Cuidao que te asoma la fachidistancia. El titular dice "defiende las cargas de los MOSSOS". ¿A que no adivinas el tipo de proyectil que ha reventado el ojo al manifestante? Una pista, los Mossos tienen PROHIBIDO usarlo

    O sea, que ya venimos de lo que le pasó hace 2 años a Roger Español y CNP (porque lo permite el gobierno español) sigue usando pelotas de goma

    Y sí, obviamente el Govern tiene que enviar a los Mossos, le guste o no

    Pues por aquí hay alguno que señala a los Mossos:



  • Tarrou escribió : »
    Ey, yo estoy de acuerdo, esto es irresoluble. La cuestión es si debe ser irrespirable o no.

    Yo prohibiría elecciones por 4 años, los metería en la casa de GH y hasta que no llegaran a un acuerdo de mínimos no los sacaba y empezaban a cobrar, quizás así vayan mejor las cosas.
  • Algún político merece que le arranquen los ojos. Qué barbaridad, dejar tuerto a un chico...
  • Me imagino a Torra repanchingao en el sillón acariciando al gato mientras se parte de risa.

  • Patroclo escribió : »
    Algún político merece que le arranquen los ojos. Qué barbaridad, dejar tuerto a un chico...

    Y otro sin un testículo.
  • Patroclo escribió : »
    Algún político merece que le arranquen los ojos. Qué barbaridad, dejar tuerto a un chico...

    Y otro sin un testículo.
  • expitu escribió : »
    Os molemos a palos, pero es para defenderos de España :chis:


    Es un cínico, pero tiene razón: con la sentencia del Proces les pueden enchironar por sedición sin miramientos.
  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    Os molemos a palos, pero es para defenderos de España :chis:


    Es un cínico, pero tiene razón: con la sentencia del Proces les pueden enchironar por sedición sin miramientos.

    Me duele más a mi que a ti. Sentenció Torra.

    manolete.jpg
  • Torra velando por que el estado opresor no dañe a sus ciudadanos.

  • Qué triste todo.

    Ayer volaron un ojo y un testículo, hoy a saber cómo acaba, y las preguntas son sobre qué cuerpo policial actuó peor...

    Esto hace un estado, tenga las franjas que tenga en su bandera.

    Y que todo esto nazca por el trapo, o porque ofenda la lengua que se habla.

    Hoy es para perder la fe en la humanidad
  • Ni es por un trapo, ni es por una lengua que ofende. No has entendido nada.
  • Puddles escribió : »
    Ni es por un trapo, ni es por una lengua que ofende. No has entendido nada.

    Es por la libertad de votar ironic mode off
  • Puddles escribió : »
    Ni es por un trapo, ni es por una lengua que ofende. No has entendido nada.

    Que trapo no que trapo. Se llama gloriosa bandera.
  • ¿En serio estáis discutiendo que la Gene haya tenido que enviar a los Mossos? ¿De verdad? O sea, que Forn se lleva 10 años y medio de prisión, Trapero, Pere Soler y César Puig se enfrentan en la AN a una posible pena de 11 años, y Teresa Laplana 4 años, y seguís discutiendo que la Gene haya enviado a los Mossos

    La misma polla sois. Pero una sin lavar tres o cuatro meses

  • Las hogueras que están montando, guapas, guapas.

    Y el Gobierno desaparecido.

  • Que envíen a los mossos a meter palizas a la gente es culpa de bocs. Espanyolistas feitxistas...
  • expitu escribió : »
    Torra velando por que el estado opresor no dañe a sus ciudadanos.


    Bien por la SER, poniendo una foto de la PN para ilustrar las cargas de los Mossos
  • En serio tíos, que es ridículo ponerse a comparar sobre qué antidisturbios son más becerros y discutir sobre si esta carga la hizo Manolo o Pep. Que son unos psicópatas todos.

    Debate aparte es que se siga usando pelotas de gomas, después de haber logrado ese ridículo pasito adelante después de 20 años y de ver cómo de ratas don los polis cubriéndose los unos a los otros
  • La revolució dels somriures. Pues menos mal. ¿Cuando empezamos a hablar de violencia?
  • El tsunami democràtic. A ver qué más se lleva por delante.
  • Hostia, bicis ardiendo. Supongo que podría considerarse terrorismo porque es un doble atentado... ecológico

    ¿En qué otras manifas habré visto hogueras? Mmmmm... ah, sí, en TODAS hasta que les empezó a dar por llamar "terrorismo" a cualquier cosa
  • editado octubre 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    El Govern defiende el bloqueo del aeropuerto de Barcelona por parte del Tsunami Democràtic PERO TAMBIÉN las cargas policiales porque en realidad benefician a los manifestantes (aunque uno de ellos ha perdido un ojo). Y luego decían de Rajoy:

    El Govern defiende las cargas de los Mossos contra los manifestantes para que no fueran acusados de sedición por ocupar el aeropuerto

    Cuidao que te asoma la fachidistancia. El titular dice "defiende las cargas de los MOSSOS". ¿A que no adivinas el tipo de proyectil que ha reventado el ojo al manifestante? Una pista, los Mossos tienen PROHIBIDO usarlo

    Ahora resulta que leer el cuerpo de la noticia en lugar de quedarse con el titular es de fachas. Qué cosas se aprenden en Chisland. O igual es el virus indepe, que os está haciendo estragos en el cerebro:
    Tanto Mossos d'Esquadra como Policía Nacional cargaron este lunes durante las protestas en el aeropuerto, lo que ha llevado a Budó a defender la actuación policial en su totalidad, sin censurar al cuerpo estatal.

    (...)

    El centro Iridia para la defensa de los derechos humanos ha indicado que al menos seis de los 131 heridos en las protestas de este lunes lo fueron por impacto de proyectiles de precisión de 'foam' que usan los Mossos (cinco de ellos) y pelotas de goma (uno), que utiliza la Policía.
    O sea, que ya venimos de lo que le pasó hace 2 años a Roger Español y CNP (porque lo permite el gobierno español) sigue usando pelotas de goma

    Y sí, obviamente el Govern tiene que enviar a los Mossos, le guste o no

    Sí, obviamente. Tiene que enviar a los Mossos con sus proyectiles de precisión que solo hacen cosquillas, no como las pelotas de goma españolistas, y tiene que decir además que en realidad es para proteger a los manifestantes. Tiene que hacer y decir eso porque sabe que los indepes se lo vais a comprar tan ricamente. Alguien con un pensamiento facha como yo podría pensar que el Govern debería ser coherente, y si dice que apoya a los manifestantes, el bloqueo del aeropuerto y, en general, el pifostio que se está montando en Barcelona, pues dimitir o algo. Pero claro, eso sería pedirle coherencia y vergüenza, algo que os sonará a chino.
    Superkoko escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Me cuesta ver estos videos porque me provoca mucha vergüenza ajena ver a gente mayor comportándose como enajenados mentales como la vieja de VOX esa. En cualquier caso, cae porque se agarra a la mochila del que le quita la bandera y cuando éste se gira bruscamente (a la vez que le sueltan el brazo), la vieja sale volando. Yo digo que es falta y roza la amarilla. Veremos que dice el VAR.

    La madre que me parió O.o

    Hombre, pareces nuevo. Que es Catalanista, no sé qué esperabas.


    En cuanto a lo que tanto se repite aquí de que la mujer de la bandera iba provocando y que es imbécil, pues más o menos lo mismo que todos y cada uno de los manifestantes indepes que reciben hostias, ¿no?
  • editado octubre 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Hostia, bicis ardiendo. Supongo que podría considerarse terrorismo porque es un doble atentado... ecológico

    ¿En qué otras manifas habré visto hogueras? Mmmmm... ah, sí, en TODAS hasta que les empezó a dar por llamar "terrorismo" a cualquier cosa



    Pues nada, os está quedando una ciudad preciosa. Supongo que estamos ante la famosa táctica de tierra quemada.
Accede o Regístrate para comentar.