Buenos días,
Llevamos unos meses en los que los ingresos por publicidad para el foro no dan para mantenerlo. Los dos últimos meses de hosting los he cubierto yo, pero por distintos motivos he decidido que no voy a seguir haciéndolo.
Por otro lado, no me importa seguir gestionando el mantenimiento y el hosting. Así que si alguien se anima a hacer alguna aportación o recibimos nuevos ingresos por publicidad el foro va a seguir adelante.
Voy a renovar el hosting de este mes, por lo que el mantenimiento del foro estará asegurado hasta fin de Noviembre.
Un saludo.
Comentarios
En la web del foro hay un botón para donativos de PayPal, pero no aparece en la versión para móvil. Así que cualquier aportación es bienvenida.
En caso de que alguien esté interesado... https://www.paypal.com/donate/?token=NiqX23yUNgHFV0yui17H_ZseBkW4wx8a5nbvxxpWVb43Ybi1zRtkwvLIRMz9VmYjPKNwN0&country.x=ES&locale.x=ES
Funciona, funciona.
Si, no es necesario dar ningún tipo de beneficios
Los dos días en los que me ha ocurrido ha sido alrededor del mediodía... Si podéis darme algo de información acerca de cuándo os ha ocurrido mirare de encontrar una solución.
A mi ha sido durante una media hora aproximadamente cuando he puesto el mensaje anterior (a las 16:15 hora española aproximadamente). Los errores eran aleatorios. Al recargar la mayoría de las veces me daba el error y otras veces lo cargaba sin porblema.
Solo he mirado la consola del navegador y he visto lo del error 500. Si me pasa de nuevo miraré más a fondo por si puedo pasarte más información sobre las peticiones de red.
Por cierto. Ahora mirando he visto que hay los siguientes errores(que no parecen notarse en el funcionamiento pero ahí me salen):
Por un lado de jquery. Avisa de que livequery no es una función. Se que cuando pasa con la función live es porque fue deprecated y hay que sustituirla por on, pero en livequery no se si es el caso. El error que me da es:
Por otro lado me aparecen los siguientes errores a la hora de acceder a recursos js y css con errores 403 y 451pero tampoco he notado que afecten al uso:
Estos errores que te he puesto no se si tienen algo que ver con lo que comentaba al principio del error 500, pero no parecen afectar al uso de la web.
Lo que no se es si los otros error de imposibilidad de acceso a pueden tenter alguna relacion con lo que está causando el error 500.
Lo del hosting compartido que dices es muy probable.
Request URL: http://chisland.com/discussion/8260/financiacion-del-foro
Request Method: GET
Status Code: 500 Error
Remote Address: xxx.xxx.xxx.106:80 (la ip está completa, lo cambio por x por no andar referenciando mierdas en motores de búsqueda)
Referrer Policy: no-referrer-when-downgrade