Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1309310312314315665

Comentarios

  • tricky2k escribió : »
    Largo, pero vale la pena, por decirlo de algún modo, verlo entero


    0.01% #yositecreohermana y tal.
  • editado julio 2019 PM
    dynamic escribió : »

    ¿Esta hija de la gran puta secuestradora de niños está en la carcel al final o sigue libre?
  • El Supremo aún no se ha pronunciado sobre su recurso.
  • O sea, que con la enésima falsa denuncia está preparandose para llorar ante el supremo. Esperemos que el supremo haga justicia y meta a esta malnacida en la carcel.
  • editado julio 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Largo, pero vale la pena, por decirlo de algún modo, verlo entero


    La madre que me parió.

    Una cosa: ¿soy el único que piensa que la madre y la abuela de la niña no parecen tener muchas luces?
  • Por suerte el Supremo dictaminará de acuerdo a la ley y no a las fobias de los @expitu de la vida consumidores de tele basura televisiva matutina.
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Largo, pero vale la pena, por decirlo de algún modo, verlo entero


    La madre que me parió.

    Una cosa: ¿soy el único que piensa que la madre y la abuela de la niña no parecen tener muchas luces?

    No, no lo eres.

    De hecho, el vídeo tarda en exponer el caso del padrastro. Durante todo el vídeo, pero sobre todo durante la primera mitad, yo lo que pensaba es que aquí la víctima estaba siendo la cría que se estaba criando. Que ahora de adulta será un monstruo con la empatía de una alpargata, aceptando como 100% cierto los hechos tal como se presentan en el vídeo, pero aquí el drama se intuye que se venía gestando de muchos años antes. Y ésta ha sido la manera específica en que se ha concretado.
  • Culebrón chileno!!

    :chismoreno:
  • Aquí la víctima es esa familia, comenzando por los niños, por supuesto. Y los verdugos son quienes participan del juicio mediático-popular.
  • editado agosto 2019 PM
    Lo están mezclando todo: familia disfuncional, posible enfermadad mental, denuncia falsa, etc.

    Pero todo vale para atacar la LVG.

    Cuando veas la HdP Yobana Carril picapleitos metida en algo, forrandose con las tergiversaciones que hace a través de su despacho de abogados, huye.

  • Puddles escribió : »
    Cuando veas la HdP Yobana Carril picapleitos metida en algo, forrandose con las tergiversaciones que hace a través de su despacho de abogados, huye.
    Está claro que has visto el video
    Puddles escribió : »
    Lo están mezclando todo: familia disfuncional, posible enfermadad mental, denuncia falsa, etc. Pero todo vale para atacar la LVG.
    Chernobyl no podía explotar, era imposible. Hasta que lo hizo y, en teoría, se arregló lo que estaba mal en otras centrales, pero el mal ya estaba hecho

    El problema de actuar como si una ley fuera infalible y, no solo eso, aún se pida más contundencia como único aspecto a mejorar, es que te explota en la puta cara

    El David del vídeo, en un caso con más sombras que luces y no por su parte, ya ha sufrido lo que presuntamente padeció su hijastra, todo gracias a la aplicación estricta de una ley que no ha tenido en cuenta, en primera instancia, toda una batería de pruebas en contra de la acusación y se ha limitado a tomar por cierta la palabra de una persona cuyo perfil psicológico es, cuanto menos, sospechoso de retorcer la verdad. Los varios cambios de versión durante su declaración ya deberían haber bastado para, al menos, actuar con cautela y valorar esas pruebas, desde las psicológicas a las físicas

    Y no hace falta irse muy lejos para encontrar aquí un caso similar, el de Juana la Tarada, que no ceja en su empeño de poner denuncia tras otra sobre un ex-marido que no puede estar más vigilado. Y no pasa nada, la Fiscalía aún no ha hecho acto de presencia para abrir declaración por denuncia falsa sobre cualquiera de las presentadas hasta el momento. Pero sí, un 0,001%

  • tricky2k escribió : »
    ...

    +1000
    tricky2k escribió : »
    ...Y no pasa nada, la Fiscalía aún no ha hecho acto de presencia para abrir declaración por denuncia falsa sobre cualquiera de las presentadas hasta el momento. Pero sí, un 0,001%

    Eso es una puta vergüenza.

    Un saludo.




  • Para iniciar un procedimiento por denuncia falsa primero tiene que haber resolución firme de sobreseimiento o archivo.

    Por ahora, hasta donde yo sé, la única denuncia archivada en España la interpuso la madre de Juana y se archivó por falta de competencia de los tribunales españoles.

    La Fiscalía poco puede hacer ahora mismo.
  • dynamic escribió : »
    Para iniciar un procedimiento por denuncia falsa primero tiene que haber resolución firme de sobreseimiento o archivo.

    Por ahora, hasta donde yo sé, la única denuncia archivada en España la interpuso la madre de Juana y se archivó por falta de competencia de los tribunales españoles.

    La Fiscalía poco puede hacer ahora mismo.

    Pues mira, es bueno saberlo
  • editado agosto 2019 PM
    Además, con las pocas luces de Juana Rivas, el supremo a admitido el recurso. Seguramente para endurecer la pena impuesta...

    El caso chileno es un disparate, un puto culebrón, hace aguas por todas las partes, igual que el HdP de juez o jueza que admitió como violencia de género el suicidio asistido de esa pobre mujer discapacitada hace poco tiempo: para joder la marrana.

    A ver, que la LVG fue aprobada por todos los partidos en su momento y está avalada por organismos internacionales.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Orgánica_de_Medidas_de_Protección_Integral_contra_la_Violencia_de_Género

    La LO 1/2004 tiene como finalidad dar un tratamiento integral al problema del maltrato familiar, y en concreto enfocado a la violencia contra la mujer, no sólo en las medidas estrictamente penales del Título IV del Código penal agravando tipos y ampliando la cobertura penal, sino también de sensibilización, prevención y detección (Título I), asistencia social y jurídica (Título II), tutela institucional (Título III) y judicial (Título V), psicológicos, y económicos. Los objetivos son proteger a la víctima, disuadir al agresor, y «proteger a la parte más débil humanizando el Derecho penal».15​ Así, por ejemplo, se constituyen organismos especializados como los Juzgados de Violencia sobre la Mujer y la Fiscalía contra la Violencia sobre la Mujer; y se realizan cambios en el Ordenamiento considerando como delito automáticamente las faltas de lesiones, amenazas y coacciones en el caso de que el sujeto activo del delito sea varón y el sujeto pasivo «sea o haya sido su mujer o haya mantenido una relación de análoga afectividad, haya existido convivencia o no, o sea persona especialmente vulnerable que conviva con el agresor».

    Además se contemplan las medidas de protección que se venían llevando a cabo en función de la gravedad de los casos: la salida del agresor del domicilio, la orden de alejamiento, la orden de suspensión de las comunicaciones y la privación de la patria potestad y custodia de menores o la suspensión del régimen de visitas.

    Para poder comunicar los casos de violencia de género, se habilita un teléfono de ayuda institucional a la mujer agredida, el 016, el cual está activo permanentemente (las 24 horas, los 7 días de la semana, y todos los días del año), es gratuito y no deja rastro alguno en la factura del teléfono, para evitar que el maltratador descubra que su pareja ha llamado allí.

    Los avisos acerca de casos de violencia de género también pueden ser realizados en la Web de Colaboración Ciudadana por cualquier persona, y aportando sólo los datos que esta desee ya que no tienen el caracter de denuncias.16​

    Y Yobana sacacuartos os tiene a todos engañados para forrarse:

    http://www.poderjudicial.es/search/openCDocument/09acfa1a290c98ad599e4e9439214f91ddebcfd48aa2f1d2


    Pasen y vean un despacho sacacuartos:

    http://www.celtiusabogados.com/

  • Puddles escribió : »
    Y Yobana sacacuartos os tiene a todos engañados para forrarse:
    http://www.poderjudicial.es/search/openCDocument/09acfa1a290c98ad599e4e9439214f91ddebcfd48aa2f1d2
    Pasen y vean un despacho sacacuartos:
    http://www.celtiusabogados.com/
    Mmmmm... ¿y? En serio, no sé qué pretendes con esos enlaces. Este es el problema de quienes ven seres de luz, al frente sólo ven seres de oscuridad

    Cuidado, Puddles, que igual descubres el maravilloso mundo de los abogados, esos que sólo defienden a inocentes y están todos/as buenos/as y se follan entre ellos en los baños del Tribunal, y entonces se acaba la película

    Yobana Carril es abogada y, por lo tanto, dos cosas, primera, va a defender a su cliente por todos los medios legales posibles (y alguno ilegal si puede y no la pillan), y segunda, cuantos más clientes, más dinerito. Si te sacaras la cabeza del culo alguna vez, ni te habrías molestado en buscar esos enlaces (que me he leído, por cierto)

    Pero claro, es lo que decía, ante el ser de luz que es una mujer que dice sufrir maltrato, lo demás son seres de oscuridad automáticamente, no personas que puede, puede, que no hayan hecho lo que el ser de luz dice. Y por eso existen abogados

  • ¿Tú has visto los esloganes que usa para conseguir clientes?

    :chis:
  • Puddles escribió : »
    ¿Tú has visto los esloganes que usa para conseguir clientes? :chis:
    ¿Te explico otra vez que es abogada?
  • editado agosto 2019 PM
    Está claro, por eso yo los abogados (no todos, ojo) los tengo cruzados porque trato con ellos todos los días y mienten más que respiran, pero lo que no puede hacer es tergiversar y manipular diciendo cosas que la LIVG no dice para captar clientes, eso es falta de profesionalidad. Un abogado tiene que atenerse al la ley y explicar al cliente lo que puede y no puede hacer dentro de ese marco para conseguir un resultado favorable para su cliente.

    Lo mismo pasa con los médicos, por ej. el afamado Dr. Cavadas que da por entender que un transplante/reparación de miembro(s) en el que hay sección de nervios puede volver a tener movilidad... y no es así en el 99,9%.

    Los abogados tienen un Código Deontológico y no me extrañaría que la expulsen del Colegio de Abogados algún día.
  • Pues anda que si fueran negros... ¡Esclavos!
  • Puddles escribió : »
    ... lo que no puede hacer es tergiversar y manipular diciendo cosas que la LIVG no dice para captar clientes...
    Seré curioso, ¿qué dice Carril que no dice la LIVG?

  • Kafka escribió : »
    Pues anda que si fueran negros... ¡Esclavos!

    Jaja
  • editado agosto 2019 PM
    Twitter me acaba de suspender la cuenta por esto

    Captura5.png

    He apelado preguntando si no son capaces de entender la figura retórica del sarcasmo, que ni incitación al odio ni pollas en vinagre, mi tweet es sarcástico en respuesta a la noticia del robot racism

    Me da que la apelación no prosperará. Total, para lo que uso twitter
  • tricky2k escribió : »
    Puddles escribió : »
    ... lo que no puede hacer es tergiversar y manipular diciendo cosas que la LIVG no dice para captar clientes...
    Seré curioso, ¿qué dice Carril que no dice la LIVG?

    Alguno de sus eslóganes atrapabobos:

    "... estoy cansada de ver cómo se ha pasado de discriminar la figura de la mujer a discriminar la figura del hombre."


    La ley no discrimina a los hombres, lo que hace es "discriminación positiva" hacia la mujer por su situación más vulnerable. Que alguien le explique lo que significa eso.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Discriminación_positiva

    Otro: "... la violencia es violencia sea quien sea el agresor y sea quien sea la victima"


    ... y la ley penaliza la violencia y aplica agravantes (una vez más, discriminación positiva) según ciertos criterios, hay discriminación positiva por todas partes: para menores, para ancianos, para discapacitados, para mujeres embarazadas, para inmigrantes, etc.

    Los agravantes existen por todo el mundo y son normales y naturales. Que se lo expliquen a esta "abogada".
  • Para las mujeres no. Para las mujeres heterosexuales. Es homofobia positiva.
  • editado agosto 2019 PM
    Vaya estupidez...

    Venga, estudia y aprende lo que es discriminación positiva y la diferencia con la discriminación negativa.

    Y si no lo consigues, la próxima vez que vayas en Metro no te levantes del asiento reservado para esos que te "oprimen", so cazurro.
  • ¿pero me levanto positivamente o me siento negativamente?
  • editado agosto 2019 PM
    Te levantas positivamente, si quieres. Y si no, te quedas sentado negativamente, todo esto desde la perspectiva del afectado, que no eres tú.
  • Pero sentarse negativamente es levantarse. Ya nos lo decia Zapatero con su crecimiento negativo.
Accede o Regístrate para comentar.