Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1167168170172173184

Comentarios

  • Neymar esta más cerca de volver a Barcelona que de ir al Madrid, se que sois haters pero cortaos un poco que se os ve mucho el plumero
  • Esto esta tan claro que no es que me juegue un brazo, me juego mi cabeza!.
  • editado marzo 2019 PM
    Si el jeque lo suelta se va al Madrid, que es el que se va a dejar los cuartos fichando a corto plazo.

    Pondra una foto en Instagram de cuando era crio con la camiseta del Madrid, Pedregoebbels hara una campaña diciendo que la otra vez se fue al Barsa porque lo obligo el padre y todo solucionado.
  • Aquí yace un profeta
    escultura-hombre-brazos-ni-cabeza_1122-1057.jpg?1
  • Wepitone escribió : »
    Neymar esta más cerca de volver a Barcelona que de ir al Madrid, se que sois haters pero cortaos un poco que se os ve mucho el plumero

    Desde luego Neymar más guiños no puede lanzar
  • Albur escribió : »
    Si el jeque lo suelta se va al Madrid, que es el que se va a dejar los cuartos fichando a corto plazo.

    Pondra una foto en Instagram de cuando era crio con la camiseta del Madrid, Pedregoebbels hara una campaña diciendo que la otra vez se fue al Barsa porque lo obligo el padre y todo solucionado.

    El jeque no lo va a soltar, la única posibilidad que se vaya del PSG es que se ponga muy muy pesado con querer salir, y como buen niño mimado Neymar solo se pondrá pesado por volver a Barcelona donde era feliz con sus hamijos el elfo retrasado y el uruguayo canibal.

    Así que dejar ya el tema hombre, que os estáis poniendo en ridículo.
  • whywhy
    editado marzo 2019 PM
    Neymar cómo buen mercenario irá al equipo que le pague su sueldo y las putas al cretino del padre. Cómo si es el PSOE de Andalucía.
  • Que bien le ha ido a Argentina que Messi se borrase ante Marruecos para poder ganar un partido.
  • Os imagináis un mensaje de why en algún tema de fútbol diciendo "la verdad es que he disfrutado mucho con este partido, ha sido emocionante y el resultado al final ha sido justo"?

    Yo tampoco.
  • Yo hecho de menos que nos informe puntualmente de como va la carrera de Iker Casillas. La ultima vez que lo hizo habia sido relegado a la suplencia y estaba a punto de retirarse. Que habra sido de Iker desde entonces?
  • Pues anda por Twitter pidiendo que le dejen volver a la selección e insultando a periodistas que no le bailan el agua.
  • El United echó a Mourinho por ir 6º a 19 puntos del líder.

    Cuatro meses después, el brillante trabajo de Solksjaer ha hecho que el United se ponga 6º a 19 puntos del líder.
  • O dicho de otra manera, desde que fue nombrado ha puntuado al mismo nivel que los lideres del la Premier. Bien por Solksjaer.
  • Albur escribió : »
    O dicho de otra manera, desde que fue nombrado ha puntuado al mismo nivel que los lideres del la Premier. Bien por Solksjaer.

    Y encima en cuartos de Champions, muy bien por Solksjaer
  • ¡¡Ole Gunnar Solskjær!!

    Menudo crack
  • Gran entrenador, peor hobbit

    giphyanillo.gif
  • Joer es que la frase es top de top.

    Mou 17 jornadas pierde 19 puntos con respecto al lider de la premier.

    Solskjær en ¿15? jornadas no pierde ningún punto a pesar del bestial tren de victorias que están poniendo el City y el Pool.

    No hay por donde coger estos datos para dejar bien al mugrinho...
  • Mourinho ganó títulos con el United que heredó de Moyes y Van Gaal. Me alegro de que Solksjaer gane algún partidito, esperemos que sirva para algo.
  • editado abril 2019 PM
    Claro hombre. Pogba, Bailly, Lukkaku, Matic, Alexis, Lindelöf, Dalot o Fred ya estaban con Moyes y Van Gaal. y los 466 millones que se gasto, pues no dan para hacerte un equipo.

    pero eh, que gano 3 títulos, solo uno serio, el de la Europa League, que para un equipo como el Manchester no deja de ser calderilla.

    Y ahora alguien coje el equipo que tan mal construyo el bastardo portugués y le mantiene en Champions mientras mantiene el ritmo de los mejores en Premier. Y todavía hay gentuza que se atreve a criticarle, solo porque son talifanes del Mierdezas one.
  • Siempre fue un miserable, no me sorprende nada de él ya.
  • Era el mismo deporte lo que jugó ayer el Ajax que lo perpetró el Atleti en Turín?
  • editado abril 2019 PM
    Locura en el Etihad! Tanto en el partido como en la elección de la camiseta del tottenham... Cómo permiten jugar con dos camisetas azuladas?

    ---
    Ayer fui al Camp nou tras 4-5 años, cómo disfruté!
  • Qué partido!

    Qué mérito el Tottenham. Y qué cortada de rollo para el city el gol anulado en el descuento.

  • Pues otro fracaso de Guardiola. Para ganar la Premier y llegar a cuartos les bastaba con Pellegrini y no gastar 800 millones.
  • editado abril 2019 PM
    Patxi escribió : »
    Era el mismo deporte lo que jugó ayer el Ajax que lo perpetró el Atleti en Turín?

    Obviamente no, por cierto que malos eran los del Ajax cuando eliminaron al Madrid y que buenos son ahora, que cosas.

  • Wepitone escribió : »

    Si hubieran empatado a 0 hubieran pasado de ronda, pero recordar amiguitos, es mejor perder 1-0 en la ida, que lo dice el gilipollas de guardiola.

    Ale a la puta calle, otro chorrazo de millones y otro año de aguantarle decir chorradas como si fuera la reencarnación de Aristoteles.
  • Inde escribió : »
    Qué partido!

    Qué mérito el Tottenham. Y qué cortada de rollo para el city el gol anulado en el descuento.

    que nervios, y que mal defiende el Tottenham, por dios, me parece que es el único equipo que defiende peor que el Madrid.
  • editado abril 2019 PM
    Pena lo del puto elfo y el Barsa porque estos cuartos con el Ajax meando al gitano y el Tottenham sobandole el morro al meacolonias han sido muy épicos.
Accede o Regístrate para comentar.