Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1553554556558559829

Comentarios

  • La fiscalia escocesa partidaria de la extradiccion de Ponsati por un delito de rebelion asimilado al de "traicion" segun la ley escocesa.

    Aun asi y como esta pasando en Alemania lo logico es que no la manden, nadie, salvo LLarena, cree ya en una solucion judicial.

    Un saludo
  • editado julio 2018 PM
    Vlad escribió : »
    Bullit, de lo de las armas, desde el primer día yo leí que las habían cogido y el Fernandez el de la CUP había mediado para que las devolvieran.

    Si eso fuese cierto, en ese auto, que no me he leído, estaría muy documentado y lo tendríamos en los medios hasta en la sopa. Si me he leído donde el juez indica lo del "albur" para pasar rápidamente a otra cosa. Por tanto no parece que hubiese intención de cogerlas, es simplemente relleno para justificar rebelión.

    Además de verdad a mí me parece increíble que con 60.000 personas violentas y fanáticas en Economía no haya ocurrido nada, igual es que no querían que ocurriese nada ¿no?

    Si colocan a unos voluntarios de petos verdes, estos se dedican como perros pastores a volver al rebaño al redil si se pasa de la rosca o la masa sin cerebro intenta entrar, estos los vuelven a la normalidad, por tanto esos podrían del juez sobran ya que para eso está esa gente.

    Si esos voluntarios de petos verdes están ahí en la puerta ¿de verdad no habrían impedido que alguien cogiese esas armas?

    Los voluntarios de petos verdes, están para IMPEDIR que existan problemas y que sea una concentración con o sin algun tipo de delito.

    Es más 60.000 personas y las fachada de Economía no parecen estar destrozadas cuando hay cristaleras, por tanto violencia la justa en coches de GC y mobiliario y no en Economía.

    Además sería absurdo destrozar uno de los emblemas del autogobierno de Cataluña, ya sea para los autonomistas, federalistas o indepedentistas. Por tanto si no ha ocurrido nada son absurdos los podrías.

    Si voy tajado de alcohol se me imputa un delito contra la seguridad vial, el juez podrá indicar que podría haber matado a alguien, pero no me amplía el delito, Llarena en este caso a mi juicio con eso busca sustentar o llegar a rebelión y si es así es una burrada.
    Vlish escribió : »
    La fiscalia escocesa partidaria de la extradiccion de Ponsati por un delito de rebelion asimilado al de "traicion" segun la ley escocesa.

    Aun asi y como esta pasando en Alemania lo logico es que no la manden, nadie, salvo LLarena, cree ya en una solucion judicial.

    Un saludo

    Como ocurrió en Bélgica, Alemania y ahora Escocia, o sea en TODOS la fiscalía actúa de parte. Por tanto no quiere decir que vaya a ocurrir y es el error que tuvo la gente con Alemania. Hemos visto como la fiscalía española se ha reunido con otras fiscalías para ver como actuar, pero no hemos visto a los jueces reunirse, por tanto de parte o como se llame.
  • o sea en TODOS la fiscalía actúa de parte.

    En todas partes la fiscalia tiene una obligacion, defender la legalidad, y en todas partes es parte esencial del sistema judicial, defender que la fiscalia actua de parte, ¿que parte?, ¿el gobierno independentista escoces?, es echar mierda por echarla.

    Un saludo
  • editado julio 2018 PM
    Vlish escribió : »
    o sea en TODOS la fiscalía actúa de parte.

    En todas partes la fiscalia tiene una obligacion, defender la legalidad, y en todas partes es parte esencial del sistema judicial, defender que la fiscalia actua de parte, ¿que parte?, ¿el gobierno independentista escoces?, es echar mierda por echarla.

    Un saludo

    El juez también tiene la obligación de defender la legalidad ¿no?

    Es más la fiscalía puede pedir una cosa mientras el juez no ver nada y archivarlo o absolverlo ¿no? ¿El juez no estaría defendiendo la legalidad? O.o

    Yo no soy jurista y por eso he dicho de parte o como se llame. Es como la policía ¿no? Diferentes policías de diferentes países se pueden reunir, hacer redadas, compartir información,... pero no son estos los que imparten justicia.

    Lo único que estoy diciendo es que en España se ha manipulado haciendo creer que simplemente si lo pide la fiscalía cae Puigdemont y no es así. En Bélgica ocurrió lo mismo pidiendo la extradición por rebelión y Llarena tuvo que quitar la euroorden al ya saber que iba a ocurrir, yo no sé como se llama esa figura digo de parte en el sentido que la fiscalía digamos toma la defensa del Estado español, Llarena,... por eso se reúnen con la fiscalía española para ver como se puede lograr.

    Lo que importa es lo que diga el juez o un tribunal de jueces.

    Así que no entiendo que mierda he lanzado. O.o
  • Vlish escribió : »
    o sea en TODOS la fiscalía actúa de parte.

    En todas partes la fiscalia tiene una obligacion, defender la legalidad, y en todas partes es parte esencial del sistema judicial, defender que la fiscalia actua de parte, ¿que parte?, ¿el gobierno independentista escoces?, es echar mierda por echarla.

    Un saludo

    La fiscalía actúa de parte, al menos en España, tenlo claro. El fiscal general, los fiscales superiores de cada comunidad y los fiscales provinciales son nombramientos políticos y son las cabezas de un cuerpo totalmente jerarquizado. Vamos, que no te quepa la más mínima duda.
  • editado julio 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Vlish escribió : »
    o sea en TODOS la fiscalía actúa de parte.

    En todas partes la fiscalia tiene una obligacion, defender la legalidad, y en todas partes es parte esencial del sistema judicial, defender que la fiscalia actua de parte, ¿que parte?, ¿el gobierno independentista escoces?, es echar mierda por echarla.

    Un saludo

    La fiscalía actúa de parte, al menos en España, tenlo claro. El fiscal general, los fiscales superiores de cada comunidad y los fiscales provinciales son nombramientos políticos y son las cabezas de un cuerpo totalmente jerarquizado. Vamos, que no te quepa la más mínima duda.

    Ya pero yo lo decía como un abogado que actúa de parte del defendido. Simplemente para explicar que en todos los países la fiscalía ha tenido esa línea a seguir y por tanto no significa nada ya que lo que importa es la decisión del juez o jueces. En Alemania se han negado por ahora a encontrar una y otra vez rebelión.Si la fiscalía no actúase, pues igual no habría proceso.

    En el caso de Escocia la fiscalía pide "alta traición" y lo equipara al de rebelión, pero claro rebelión en todos lados es con violencia armada o gran violencia y eso no ha ocurrido en Cataluña. La fiscalía puede pedir, otra cosa es que esa sea la realidad. La fiscalía podríamos decir que actúa de parte del gobierno español, si se reúnen las fiscalías ¿cómo lo tendría que llamar?
    Durante una breve vista, la Fiscalía -que actúa en representación de España- ha comunicado al funcionario judicial de turno, Nigel Ross, los cargos que se le imputan a Ponsatí de acuerdo con la legislación escocesa, que no contempla el delito de rebelión.

    De parte ¿no? bueno no, a esto se le llama lanzar mierda. O.o O.o O.o :o

    España no está personada en ni uno de los tres casos.

    Todo para indicar que si se desestimase en Alemania o UK, no sería la decisión de los jueces frente a los fiscales. Si no hubiese extradición por estos delitos me veo a los panfletos y demás justificando que sería uno contra uno y no sería así.
  • La fiscalía actúa de parte, al menos en España, tenlo claro. El fiscal general, los fiscales superiores de cada comunidad y los fiscales provinciales son nombramientos políticos y son las cabezas de un cuerpo totalmente jerarquizado. Vamos, que no te quepa la más mínima duda.

    Por eso los fiscales en el caso Gurtel, Barcenas, etc, han hecho lo que han hecho, una cosa es que el fiscal general sea nombrado por el gobierno de turno, verdad, otra cosa es que desde arrriba de la fiscalia se quiera meter mano en instrucciones comprometidas, verdad, y otra es plantear que cualquier fiscal es el abogado gratuito del gobierno, lo que no es verdad.

    Un saludo
  • Reunion Torra-Sanchez, nada concreto pero parece que hay mejor atmosfera, ojala el dialogo politico tenga un cierto exito.

    Un saludo

  • CDR Catalunya

    @CDRCatOficial
    No som aquí per parlar d'estatut.

    No hem arribat fins aquí per tirar la tovallola.

    No acceptem pactes ni canvis de rumb.

    Tireu endavant el que vàreu prometre en campanya electoral o dimitiu. #RepúblicaODimissió#NoAlPeixAlCove#NoAlProcessisme#CDRenXarxa
    15:32 - 9 jul. 2018
    1.948
    1.475 personas están hablando de esto

    :)

    Un saludo
  • editado julio 2018 PM
    expitu escribió : »
    ...
    Vlish escribió : »
    CDR Catalunya

    Madre mía lo que tenéis que llegar a escarbar para encontrar... ¿qué?

    ¿De esto y esto otro diréis algo?
    tricky2k escribió : »
    Más sobre la secretaria judicial contradiciendo a la GC por lo del 20S
    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/secretaria-contradice-Guardia-Civil-registros_0_787071846.html
    tricky2k escribió : »

    Y ahora de esto

    https://www.rac1.cat/info-rac1/20180709/45792748934/prohibeixen-carrasco-cdr-acusada-de-terrorisme-visitar-la-seva-mare-a-sant-vicenc-dels-horts.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=rac1oficial

    Prohiben a Tamara Carrasco, de Viladecans -quien fuera arrestada por terrorismo por supuesta líder de los CDR- visitar a su madre, que se ha roto una pierna, en Sant Vicenç dels Horts

    ¿Algo a comentar o váis a poneros a buscar alguna otra gilipollez?

    Qué putísimo asco dáis






  • 1.- La reaccion de un sector del independentismo contra Torra tras la reunion en Madrid es un efecto politico importante, sin la CUP no hay mayoria indepe, que es de lo que se habla en un foro de politica.

    2.- Rascar es sacar la noticia del entrenador expulsado, que es del 2016.

    3.- No opino de jueces ni de sentencias hasta que no esten publicadas y analizadas, tu eres libre de creerte una eminencia juridica, yo tengo mis limitaciones.

    Me temo que hay una relacion directa entre tu borderia y la realidad, no estas cabreado conmigo ni con nadie en concreto, estas cabreado con el mundo, catalan, para ser preciso, chico, es tu problema, sal a la calle y haz Republica, porque el globo se desinfla...

    Un saludo

  • Por cierto en las ediciones digitales de la prensa catalana

    1.- La Vanguardia, noticia destacada pero enfocada a la reaccion de las CUP.

    2.- El Periodico, noticia destacada, es la segunda ahora mismo.

    3.- El nacional.cat. noticia pero nada destacada.

    4.- Ara.cat no funciona.

    Yo lo rasque del tuit de Quico Selles, indepe pero listo, y por los retuiteos y los likes es de los tuit del dia.

    Un saludo
  • editado julio 2018 PM
    Vlish escribió : »
    1.- La reaccion de un sector del independentismo contra Torra tras la reunion en Madrid es un efecto politico importante, sin la CUP no hay mayoria indepe, que es de lo que se habla en un foro de politica.

    10 a 1 a que las CUP siguen apoyando a Torra. La alternativa no permite otra cosa
    2.- Rascar es sacar la noticia del entrenador expulsado, que es del 2016.

    Del 2018 tengo la del equipo de atletismo de Manresa en los Campeonatos de España en Valladolid. De hace 1 mes. ¿Te vale?
    3.- No opino de jueces ni de sentencias hasta que no esten publicadas y analizadas, tu eres libre de creerte una eminencia juridica, yo tengo mis limitaciones.

    ¿Y politólogo eres? ¿Y empatía sabes lo que es?

    -secta, bandera, adoctrinamiento y "no sé" cuando se les pregunta por rebelión o sedición-

    Cumpliendo con el argumentario unionista, ni una coma fuera de sitio
    Me temo que hay una relacion directa entre tu borderia y la realidad, no estas cabreado conmigo ni con nadie en concreto, estas cabreado con el mundo, catalan, para ser preciso, chico, es tu problema, sal a la calle y haz Republica, porque el globo se desinfla...

    La relación es la que tú digas. Estoy cabreado con el mundo catalán, no con que se magnifique cualquier idiotez que sucede EN el catalanismo y, en cambio, lo que le sucede AL catalanismo -al hecho de simplemente ser catalán y practicante- importe una mierda
  • ¿Rascar? Un tweet de la CUP publicado por la CUP hace 2 días. ¿Eso es rascar?
  • Lo de ser catalán y practicante es de las cosas más precisas que se han dicho en este hilo en meses.
  • expitu escribió : »
    ¿Rascar? Un tweet de la CUP publicado por la CUP hace 2 días. ¿Eso es rascar?

    Espera, espera, pensaba que era una chorrada pero no había visto el hilo de twitter al que lleva. De puta madre, CUP de Granollers, pero que de puta madre >(

    Dicho eso, ¿sabéis lo que va a tardar buena parte de la sociedad catalana en acabar apoyando ese tweet de las CUP o similares -no, ahora, aún, no es así-? Seguid haciendo oídos sordos y ojos ciegos -o directamente haceros los tontos aduciendo ignorancia jurídica- a hechos como el de Tamara Carrasco -los de La Manada, por cierto, por Ibiza andan-, la agresiones por llevar el lazo amarillo, seguid minimizando la violencia POLICIAL del 1-O y mirando para otro lado cuando aparecen pruebas de lo contrario el 20S

    Seguid así y no pasará mucho tiempo
  • editado julio 2018 PM
    dynamic escribió : »
    Lo de ser catalán y practicante es de las cosas más precisas que se han dicho en este hilo en meses.

    ¿Sabías que para ser español, si vienes de fuera, has de hacer un examen de puta madre sobre historia y cultura españolas además de demostrar conocimiento sobrado del idioma? Hipocresías las justas, hombre
  • editado julio 2018 PM
    expitu escribió : »

    Peculiar el concepto de política que tienen algunos, como poco peculiar.
  • tricky2k escribió : »
    dynamic escribió : »
    Lo de ser catalán y practicante es de las cosas más precisas que se han dicho en este hilo en meses.

    ¿Sabías que para ser español, si vienes de fuera, has de hacer un examen de puta madre sobre historia y cultura españolas además de demostrar conocimiento sobrado del idioma? Hipocresías las justas, hombre

    Cierto.
    Y de todos es sabido que para un nacido en España, si quiere ser un español de bien, tiene que practicarlo.

    Yo todos los días intento comer una ración de tortilla, silbar el trololó y escuchar los grandes éxitos de Rafael.

    Y aún así no lo consigo, no soy lo suficientemente español (practicante). Confieso que uso google en inglés, veo series en VOS y me pone la marsellesa. Que Isabel la Católica se apiade de mi alma.
  • SiriuS escribió : »
    Y aún así no lo consigo, no soy lo suficientemente español (practicante). Confieso que uso google en inglés, veo series en VOS y me pone la marsellesa. Que Isabel la Católica se apiade de mi alma.
    Fíjate que, para mí, basta con no tener arcadas al escuchar hablar en catalán para considerarlo catalán practicante. Lo que son las cosas

    Podéis darle al concepto las vueltas que queráis y dedicarle el cachondeo que os parezca, todo excepto condenar las agresiones a quienes llevan lazo amarillo, a quienes cuelgan una senyera o una estelada en su balcón, a quienes animan a su pupilo en catalán o tienen la osadía de usar su idioma en una competición nacional, y ni siquiera eso, basta con que sean catalanes, hay barra libre

    Repulsa ni una, condena ni una, ligero mohín de contrariedad ni uno. Eso sí, ha dicho "catalán practicante", a ver qué jugo se le puede sacar
  • No hace falta complicarse, los "catalanes practicantes" se identifican ellos mismos con la estrella amarilla, la senyera, la estelada o hablando el catalán, así en público, sin cortarse un pelo. También en sus tiendas rotulan todo en catalán, eso lo sabemos. Así que agruparlos en campos de concentración para catalanes será fácil.

    :chismoreno:
  • "no con que se magnifique cualquier idiotez que sucede EN el catalanismo y, en cambio, lo que le sucede AL catalanismo "

    Si respiraras de vez en cuando, leerias que no suelo magniifcar cualquier idotez que suceda en el catalanismo, o en Catalunya, y que suelo dar importancia a lo que sucede al catalanismo, o en Catalunya.

    Simplemente porque soy unionista, faccion federal.

    Desde las elecciones sabemos, todos, que el independentismo, 48% de los votos catalanes, tiene dos opciones, o bilateralidad, o sea cumplir con la ley hasta que la cambien, o unilateralidad, pasar de la ley, y lo que decidan es lo que determinara el futuro a corto y medio plazo de todos los catalanes.

    Y la visita de Torra, que ha pasado de ser el supremacista lepeniano a un señor encantador siendo el mismo, y lo que parece que se desprende de dicha visita, va por la via bilateral, lo que cabreara a CUP, CDR, y quizas Puigdemont.

    No deja de ser curioso, y nada sorprendente, que hoy ya se hable, en Catalunya y en Madrid, de un posible pacto presos-fiscalia, que puede desactivar toda la instruccion de LLarena.

    Un saludo
  • tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Y aún así no lo consigo, no soy lo suficientemente español (practicante). Confieso que uso google en inglés, veo series en VOS y me pone la marsellesa. Que Isabel la Católica se apiade de mi alma.
    Fíjate que, para mí, basta con no tener arcadas al escuchar hablar en catalán para considerarlo catalán practicante. Lo que son las cosas

    Podéis darle al concepto las vueltas que queráis y dedicarle el cachondeo que os parezca, todo excepto condenar las agresiones a quienes llevan lazo amarillo, a quienes cuelgan una senyera o una estelada en su balcón, a quienes animan a su pupilo en catalán o tienen la osadía de usar su idioma en una competición nacional, y ni siquiera eso, basta con que sean catalanes, hay barra libre

    Repulsa ni una, condena ni una, ligero mohín de contrariedad ni uno. Eso sí, ha dicho "catalán practicante", a ver qué jugo se le puede sacar

    Hombre, Tricky, me parece que todo el mundo por aquí condena esas agresiones. ¿Esperabas una declaración explícita de todos los foreros de Chisland?

    El problema, bajo mi humilde punto de vista, es que parece que te has propuesto demostrar que somos una especie de malvados opresores, hipócritas y tal. Que hacemos la vista gorda ante las injusticias y agresiones que sufre el bando indepe, que sólo leemos los medios de comunicación "unionistas", que...

    Y basándote en esa asunción, ya declaras que te provocamos mucho asco.

    Pues no sé, a mi todo lo anterior me causa tristeza y mucho hastío.

    Un saludo.

  • editado julio 2018 PM
    SiriuS escribió : »
    Hombre, Tricky, me parece que todo el mundo por aquí condena esas agresiones. ¿Esperabas una declaración explícita de todos los foreros de Chisland?
    ¿No esperáis vosotros una declaración explícita de los foreros catalanistas ante absolutamente todo lo que afecte al unionismo? Porque te puedo pegar aquí debajo un chorro de mensajes del estilo "A ver qué opina tricky, o Catalanista, o In-de, o... al respecto" y ojo si la respuesta no es satisfactoria

    ¿Os parece bien que un juez deniegue a Tamara Carrasco ir a un pueblo que está a 17,4km, 21 minutos en coche, para ver a su madre que se ha roto una pierna?

    ¿Os parece bien que, por llevar un lazo amarillo, uno se exponga a que le metan una paliza?

    ¿Os parece bien que apedreen un balcón, o le disparen balines, por tener colgada una senyera?

    ¿Os parece bien que en Blanes, provincia de Girona, expulsen a un entrenador por animar a su pupilo en catalán?

    ¿Os parece bien que, en Valladolid, al equipo de atletismo femenino de Manresa no les dejen hacerse la foto de grupo donde el resto de equipos lo han hecho y, cuando se buscan otro lugar, les tiren encima el arco de meta hinchable tras la frase "me dan asco los catalanes"?

    Pues si no os parece bien, DECIDLO, si es muy fácil. Mira cómo he dicho yo que el tweet de las CUP es una mierda. No cuesta nada, no perdéis el marchamo de españolidad ni os sale un sarpullido y quizá, quizá, a los "catalanes practicantes" -recuerda, basta con que no den arcadas al escuchar hablar en catalán- no nos parecerá que os importa una mierda lo que nos pase
  • editado julio 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Hombre, Tricky, me parece que todo el mundo por aquí condena esas agresiones. ¿Esperabas una declaración explícita de todos los foreros de Chisland?
    ¿No esperáis vosotros una declaración explícita de los foreros catalanistas ante absolutamente todo lo que afecte al unionismo? Porque te puedo pegar aquí debajo un chorro de mensajes del estilo "A ver qué opina tricky, o Catalanista, o In-de, o... al respecto" y ojo si la respuesta no es satisfactoria

    Ahora me la sopla, generalmente aparece el "y tú más".
    tricky2k escribió : »
    ¿Os parece bien que un juez deniegue a Tamara Carrasco ir a un pueblo que está a 17,4km, 21 minutos en coche, para ver a su madre que se ha roto una pierna?

    Pues no me parece ni bien ni mal. Habría que leer cómo lo ha justificado.
    tricky2k escribió : »
    ¿Os parece bien que, por llevar un lazo amarillo, uno se exponga a que le metan una paliza?

    ¿Os parece bien que apedreen un balcón, o le disparen balines, por tener colgada una senyera?

    ¿Os parece bien que en Blanes, provincia de Girona, expulsen a un entrenador por animar a su pupilo en catalán?

    ¿Os parece bien que, en Valladolid, al equipo de atletismo femenino de Manresa no les dejen hacerse la foto de grupo donde el resto de equipos lo han hecho y, cuando se buscan otro lugar, les tiren encima el arco de meta hinchable tras la frase "me dan asco los catalanes"?

    Pues si no os parece bien, DECIDLO, si es muy fácil. Mira cómo he dicho yo que el tweet de las CUP es una mierda. No cuesta nada, no perdéis el marchamo de españolidad ni os sale un sarpullido y quizá, quizá, a los "catalanes practicantes" -recuerda, basta con que no den arcadas al escuchar hablar en catalán- no nos parecerá que os importa una mierda lo que nos pase

    ¿En serio se ha de decir?.
    Por si te sirve mi opinión, a mi me parece muy mal que sucedan esas cosas.

    Pero te diré otra cosa, que se incremente el odio entre el resto de España y los catalanes, les viene muy bien a los indepes.

    Un saludo.
  • tricky2k escribió : »
    ¿Os parece bien que, por llevar un lazo amarillo, uno se exponga a que le metan una paliza?

    Si es por apretar los puñitos me parece MEJOR que, por llevar unos tirantes, uno se exponga a que lo maten o que un yonki gaditano cumpla condena en Tenerife por asalto a mano armada y no tenga posibilidad de traslado a la península

    ¿Victimismo? Ok, pero el justito y ni un gramo más que el universo no tiene centro
  • editado julio 2018 PM
    SiriuS escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿Os parece bien que un juez deniegue a Tamara Carrasco ir a un pueblo que está a 17,4km, 21 minutos en coche, para ver a su madre que se ha roto una pierna?
    Pues no me parece ni bien ni mal. Habría que leer cómo lo ha justificado.

    ¿En serio? Te lo digo yo, es la Audiencia Nacional. ¿Por qué? Porque le endiñaron TERRORISMO, que es el puto comodín para los que salen díscolos, aún después de que se descartaran los delitos de rebelión y terrrorismo, ambos.

    Es decir, que ni es rebelión ni es terrorismo pero el caso sigue en manos de la AN en lugar de juzgarse en su tribunal competente, el de Gavà.

    Todo normal

    https://www.eldiario.es/catalunya/Audiencia-Nacional-CDR-Tamara-Carrasco_0_790921602.html

    Ah, mientras El Prenda por Ibiza. Supongo que será por problemas médicos

    Se está aplicando un encarnizamiento judicial a todo lo que huela a catalanismo que lo permite vuestra aquiescencia, el "habría que leer cómo lo han justificado", el "yo de leyes no sé"
    Khayman escribió : »
    ¿Victimismo? Ok, pero el justito y ni un gramo más que el universo no tiene centro

    No sé si será la edad pero la destilería Hijoputa tiene para sacarte jugo por años
  • tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿Rascar? Un tweet de la CUP publicado por la CUP hace 2 días. ¿Eso es rascar?

    Espera, espera, pensaba que era una chorrada pero no había visto el hilo de twitter al que lleva. De puta madre, CUP de Granollers, pero que de puta madre >(

    Dicho eso, ¿sabéis lo que va a tardar buena parte de la sociedad catalana en acabar apoyando ese tweet de las CUP o similares -no, ahora, aún, no es así-? Seguid haciendo oídos sordos y ojos ciegos -o directamente haceros los tontos aduciendo ignorancia jurídica- a hechos como el de Tamara Carrasco -los de La Manada, por cierto, por Ibiza andan-, la agresiones por llevar el lazo amarillo, seguid minimizando la violencia POLICIAL del 1-O y mirando para otro lado cuando aparecen pruebas de lo contrario el 20S

    Seguid así y no pasará mucho tiempo

    Pues si buena parte de la sociedad catalana crees que va a terminar apoyando a asesinos por hacerlo por la bandera teneis un grave problema en Cataluña. Mucho más del que me pensaba.
Accede o Regístrate para comentar.