Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1272830323343

Comentarios

  • whywhy
    editado febrero 2018 PM
    Cyrang escribió : »
    ...

    Muy bonito tu alegato sino fuese porque el barcelonismo (y muchos otros equipos( tiene un largo historial de venerar a cerdos y jugadores antideportivos sólo por vestir su camiseta.

    Y Cristiano, Pepe y Casemiro juntos no le llegan a la suela de los zapatos al hijo de la gran puta de Suárez, que es un desquiciado y un tarado.
  • no has entendido nada.

    a ver, que yo no critique que se venere a los cerdos, que yo lo hago, que soy fan de los Piston del 89-90 y no ha habido cosa mas cerda e hijadeputa en la historia del deporte, que me encantaba como jugaba stoiscofffsfff o como se escriba y me parece genial cuando el dientes le hace gestos al linier que a cualquier jugador le supondrían amarilla y a el no le pasa nada porque beneficia al equipo.

    Lo que yo digo es que o a todos o a ninguno, no como acabas de hacer tu. el tuyo es un cerdo, pero los míos no, pobrecillos. lo de juanito era un calenton y pepe trataba de jugar el balon cuando le piso la mano a messi.

    PD, el dientes nunca ha lesionado a nadie, ni nadie ha tenido que dejar el partido por su culpa (salvo el mismo). ese es el limite que yo le pongo.
  • ¿En que momento he dicho que los mios no son cerdos? ¿Me lo puedes citar, que no lo veo?

    P.D: Pepe no lesionó a Casquero. ¿Eso significa que no es un cerdo?
  • why escribió : »
    P.D: Pepe no lesionó a Casquero. ¿Eso significa que no es un cerdo?


    ¿en que momento digo que suarez no es un cerdo? Suarez es un cerdo, pero yo se lo perdono siempre y cuando no haga nada serio, no lesione a nadie (a posta) o le obligue a que no pueda seguir jugando el partido. mientras tanto, viva el mal, viva el capital.
    why escribió : »
    ¿En que momento he dicho que los mios no son cerdos? ¿Me lo puedes citar, que no lo veo?

    anda que no has justificado veces a esos tres.

  • No claro, Suárez no muerde aposta, son los rivales, que le meten el brazo en la boca.
  • ostias, que le mordio en el brazo y esa lesion le duró.... ¿10 segundos? durante los cuales no pudo seguir disputando el partido. no te jode.
  • La de Pepe a Casquero duró menos. ¿Qué estamos discutiendo?
  • estas mezclando dos cosas (bueno mas)

    primero, estas pensando que yo critico a pepe y salvo a suarez o algo así, cuando es al reves, igualo a suarez y a pepe, pero veo que hay gente que critica a suarez y salva a pepe. muchos, muchísimos critican a suarez y alaban a juanito, critican a costa y alaban casemiro y cosas asi.

    y luego afirmo que me parece aceptable lo que hace el dientes en el campo siempre y cuando no se pase, y que el limite lo pongo en que no lesione a nadie o alguien se pierda un trozo de partido por su culpa. ostias, siempre puede ocurrir que lesione a alguien sin querer, cabe dentro de lo posible (arbeloa lesiono a casillas sin querer, por ejemplo). dentro de lo cual puedo afirmar que si, suarez es un cerdo, pero no me molesta, como afirmo que pepe es un cerdo, pero a muchos a ti por ejemplo, eso les molesta..... !NO!, suarez es mas cerdo que el mio... pues vale, si no eres capaz de ver la contradicción, tu mismo.
  • Yo cuestiono a todos los cerdos. Pero una cosa es hacer entradas duras (cómo Pepe) meterse en todos los follones (cómo Diego Costa) y otra ser un zumbado que va a morder y a hacer daño (cómo Suárez)
  • Cyrang escribió : »
    (arbeloa lesiono a casillas sin querer, por ejemplo).

    Sí, sin querer guiño, guiño
  • why escribió : »
    Yo cuestiono a todos los cerdos. Pero una cosa es hacer entradas duras (cómo Pepe)...

    y aqui, amigos, el ejemplo practico de todo lo que he venido halando arriba, pepe es un hijoputa, pero como es de mi equipo, hace entradas duras. totalmente justificadas. como patear a un tio en el suelo, pegar puñetazos, patadas en la cabeza o pisarle la mano a un tipo mientras se levanta.
    no tengo nada mas que añadir.

  • editado febrero 2018 PM
    why escribió : »
    Yo cuestiono a todos los cerdos. Pero una cosa es hacer entradas duras (cómo Pepe) meterse en todos los follones (cómo Diego Costa) y otra ser un zumbado que va a morder y a hacer daño (cómo Suárez)

    Yo estoy contigo, puedo comprender que en un lance del juego te calientes y le metas un puñetazo al rival, pero si cuando ha acabado la jugada y el árbitro va corriendo hacia el campo contrario te vas disimuladamente hacia el defensa que te ha quitado el balón (Luis Filipe, en el caso que estoy recordando) y le metes un puñetazo con el balón a 60 metros de donde estáis no es que seas duro, ni cerdo, es que eres un malnacido. Luis Súarez debería tener prohibido jugar profesionalmente al fútbol.
  • Gracias Capi, alguien me entiende.
  • Que sea azafato, ya si eso :chis:
  • Lo de Seedorf (aún no es oficial) entrenando al Depor es demasiado random.

    Y Exteberría, el Iñigo Martinez 1.0 al Tenerife. Este si es oficial.
  • Llega el mejor momento de la temporada. El equipo que más veces (y con mucha diferencia) se ha negado a ceder su estadio para la final de Copa, exigiendo al Madrid que no sean cómo ellos y SI cedan su estadio.
  • editado febrero 2018 PM
    why escribió : »
    Llega el mejor momento de la temporada. El equipo que más veces (y con mucha diferencia) se ha negado a ceder su estadio para la final de Copa, exigiendo al Madrid que no sean cómo ellos y SI cedan su estadio.

    Hombre, si su afición se comprometiera a no llevarse los váteres y no esconder silbatos en los bocadillos, podríamos empezar a hablar. Pero da igual, si ya sabemos claramente que se va a jugar un par de kilómetros más lejos.
  • Qué problema hay con un silbato?
  • Inde escribió : »
    Qué problema hay con un silbato?

    Que ya sabemos cuál va a ser su uso y no precisamente deportivo.
  • Deladar escribió : »
    Inde escribió : »
    Qué problema hay con un silbato?

    Que ya sabemos cuál va a ser su uso y no precisamente deportivo.

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
  • editado febrero 2018 PM
    Pitar el himno.

    Lo de los vateres como fue, salieron por la puerta con los vateres? Joer hay que tener ganas para arrancar un vater publico todo meado y llevarselo a casa a cientos de kilometros.

    Y bueno, ya que estamos discutiendo las razones, algun año podriais decir la verdad, que no quereis que el Barsa celebre un titulo en vuestro estadio, que no pasa nada...


  • Pirar el himno puede ser una paletas o una falta de respeto, pero no es ilegal ni hace de un pito algo ilegal.
  • vaya robo al levante, por cierto
  • Albur escribió : »
    Y bueno, ya que estamos discutiendo las razones, algun año podriais decir la verdad, que no quereis que el Barsa celebre un titulo en vuestro estadio, que no pasa nada...

    Yo es que si fuese Florentino diría eso

    - Cedednos el estadio
    - No
    - ¿Por qué?
    - Porque no me sale de los cojones

    Y punto. Prefiero perder un poco de señorío negandome que inventando chorradas.

    Eso si, que sea el Barça el que llore porque no se cede el estadio cuando ellos no lo ceden tampoco si el finalista es el Madrid o el Español es de una hipocresía nauseabunda.

  • Todo equipo que se niegue a ceder su estadio (sin motivo razonable) para la disputa de la final de la copa del rey, debería ser sancionado sin poder disputar dicho torneo la temporada siguiente.
    Y se acababan las niñerías de los de siempre
  • También se debería empezar decidiendo la cede a principios de.temporada. Y si les da miedo que la final sea un Eibar - Girona en el que no se llene el estadio, que preparen dos sedes para decidir en base al numero de entradas que pidan los equipos. Pero no es normal que cada año estemos con el mimso cuento.



  • Patxi escribió : »
    Todo equipo que se niegue a ceder su estadio (sin motivo razonable) para la disputa de la final de la copa del rey, debería ser sancionado sin poder disputar dicho torneo la temporada siguiente.
    Y se acababan las niñerías de los de siempre

    Pero si el Bernabeu es propiedad del Madrid a santo de que esta obligado a cederlo?. lo de inde es más sensato, que a principio de temporada se establezca la sede y a correr, y la que sea que apechugue.


  • editado febrero 2018 PM
    Obligado no. Si no quiere ceder el estadio para que se dispute la final, pues que no juegue esa competición.
    Nadie le obliga a nada. Ahora, que se atenga a las consecuencias.

    Y, evidentemente, lo de la sede fija me parece lo más razonable, con el Wanda como primera opción.
  • editado febrero 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Y, evidentemente, lo de la sede fija me parece lo más razonable, con el Wanda como primera opción.

    ¿Pero por qué es manía de ceder siempre vuestro estadio? ¿Se paga algo al club? ¿O qué ganáis con ello? No sé, pregunto
  • editado febrero 2018 PM
    Preguntáselo a los negocios, sobre todo bares y hoteles, de Madrid en general y de las cercanías del estadio en particular.
    Que a tu equipo se la sude la economía local porque van a pitar un puto himno o su archienemigo vaya a ganar una copita es vuestro puto problema
Accede o Regístrate para comentar.